Opiniones Dirty South Bcn

ARIAS A.

Todo muy rico!!

2. Ines M.
    Ines M.

Fuimos mi pareja y yo a cenar un fin de semana y nos defraudó un poco. Nos pedimos para compartir los fingers de pollo y yuca frita; ambas cosas muy básicas y muy sosas. Y de principales: la cachapa con cerdo mechado, la masa de la cachapa demasiado dulce y con apenas carne dentro; y el gumbo que fue lo único q se salvó un poco. El sitio sólo es recomendable para ir a tomar algo ya que tiene una buena y extensa variedad de cócteles.

3. Jose M.
    Jose M.

Excelente el po'boy de gambas, demasiado dulce el sandwich de cangrejo. Bien las salsas

4. Mercedes A.
    Mercedes A.

Buena comida sureña, aunque creo que tiene toques de comida venezolana. Raciones completas, aunque los patacones son demasiado finos y tostados y casi no notas que es platano. Falta dar a conocer el local, ayer solo estabamos dos personas cenando. Muy recomendable

5. Patricia T.
    Patricia T.

Trato bueno y amble, local limpio, música agradable pero falta variedad de platos y cantidades mas abundantes. Son nuevo ya despegarán pero es algo nuevo en la ciudad...

6. Marie V.
    Marie V.

Un lugar muy agradable (las mesas no están pegadas las unas con las otras y el techo es alto; la decoración genial). L@s camarer@s que nos atendieron son muy profesionales y la comida fantástica. Las bolitas de maiz, la cachapa y el pollo frito están muy ricos. Repetiré esta experiencia!

7. Ann C.
    Ann C.

Si quieres probar platos diferentes y ricos... Ve, pide, come y disfruta... No puedes perderte los sabores. Aunque al ser nuevo están un poquitín desorganizados y el servicio es un poco lento, vale mucho la pena. No te pierdas el "pecana pie" de los postres... Volveremos a probar más cositas... jjj ????

8. Hector n.
    Hector n.

Muy recomendable la comida

9. Sara C.
    Sara C.

La comida y los cocktails estuvieron brutales, la atencion de cinco estrellas, repetiremos seguro.

10. Steve I.
    Steve I.

La tripulacion era muy atentivo pero la autenticidad de la comida era variable y no habia suficiente. La sensation era como una cadena de restaurantes, es decir poco 'plastico': 6.5/10.

11. Norman G.
    Norman G.

Impecable! La comida riquísima y el servicio inmejorable, todos fueron muy atentos y amables. Excelente servicio. Recomendado al 100%. Excelente mezcla de comida sureña de E.E.U.U. y un toque caribeño.