Volver

Opiniones Dirty South Bcn

  1. ARIAS A.
    ARIAS A.
    • 95 opiniones
    9,5/10

    Todo muy rico!!

  2. Ines M.
    Ines M.
    • 12 opiniones
    3,5/10

    Fuimos mi pareja y yo a cenar un fin de semana y nos defraudó un poco. Nos pedimos para compartir los fingers de pollo y yuca frita; ambas cosas muy básicas y muy sosas. Y de principales: la cachapa con cerdo mechado, la masa de la cachapa demasiado dulce y con apenas carne dentro; y el gumbo que fue lo único q se salvó un poco. El sitio sólo es recomendable para ir a tomar algo ya que tiene una buena y extensa variedad de cócteles.

  3. Jose M.
    Jose M.
    • 37 opiniones
    8,5/10

    Excelente el po'boy de gambas, demasiado dulce el sandwich de cangrejo. Bien las salsas

  4. Mercedes A.
    Mercedes A.
    • 52 opiniones
    10/10

    Buena comida sureña, aunque creo que tiene toques de comida venezolana. Raciones completas, aunque los patacones son demasiado finos y tostados y casi no notas que es platano. Falta dar a conocer el local, ayer solo estabamos dos personas cenando. Muy recomendable

  5. Patricia T.
    Patricia T.
    • 18 opiniones
    6/10

    Trato bueno y amble, local limpio, música agradable pero falta variedad de platos y cantidades mas abundantes. Son nuevo ya despegarán pero es algo nuevo en la ciudad...

  6. Marie V.
    Marie V.
    • 26 opiniones
    9/10

    Un lugar muy agradable (las mesas no están pegadas las unas con las otras y el techo es alto; la decoración genial). L@s camarer@s que nos atendieron son muy profesionales y la comida fantástica. Las bolitas de maiz, la cachapa y el pollo frito están muy ricos. Repetiré esta experiencia!

  7. Ann C.
    Ann C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Si quieres probar platos diferentes y ricos... Ve, pide, come y disfruta... No puedes perderte los sabores. Aunque al ser nuevo están un poquitín desorganizados y el servicio es un poco lento, vale mucho la pena. No te pierdas el "pecana pie" de los postres... Volveremos a probar más cositas... jjj ????

  8. Hector n.
    Hector n.
    • 12 opiniones
    10/10

    Muy recomendable la comida

  9. Sara C.
    Sara C.
    • 21 opiniones
    10/10

    La comida y los cocktails estuvieron brutales, la atencion de cinco estrellas, repetiremos seguro.

  10. Steve I.
    Steve I.
    • 2 opiniones
    6/10

    La tripulacion era muy atentivo pero la autenticidad de la comida era variable y no habia suficiente. La sensation era como una cadena de restaurantes, es decir poco 'plastico': 6.5/10.

  11. Norman G.
    Norman G.
    • 1 opinión
    10/10

    Impecable! La comida riquísima y el servicio inmejorable, todos fueron muy atentos y amables. Excelente servicio. Recomendado al 100%. Excelente mezcla de comida sureña de E.E.U.U. y un toque caribeño.