Opiniones Distrito 1 – Las Tablas

1. Lola G.
    Lola G.

Ha sido una grata sorpresa encontrar un restaurante tan bueno vietnamita en el barrio. El servicio muy bueno y la comida realmente buena. Repetiremos sin duda

2. Rubén R.
    Rubén R.

Nos han atendido fenomenal. La comida la han servido bastante rápido, todo estaba bastante bueno, repetiremos seguro.

3. DAVID F.
    DAVID F.

Segunda visita, e igual de bien que la primera. Buena comida, muy buen trato, ésta vez el ambiente, debido a unos niñatos CHILLONES Y MALEDUCADOS, no ha sido muy bueno. La culpa no es del restaurante, nos cambiaron de sitio. En éste país la educación y el respeto brillan por su ausencia.

4. Esteban A.
    Esteban A.

Todo muy rico. Y con el descuento del el tenedor muy bien de precio.

5. Carolina P.
    Carolina P.

Platos muy bien preparados, buenos productos y atención maravillosa. La camarera es estupenda!

6. Aydeé G.
    Aydeé G.

Como siempre la atención excelente y la comida buenísima!

7. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

Fuí por segunda vez con mi familia. A pesar de llegar un poco retrasados, fuimos atendidos amablemente , y en ningún momento sentimos sentimos la sensación de apresuramiento. La oferta, de muy buena calidad y perfectamente explicada por Lyn, la encargada. Excelente relación precio/calidad. Sin duda volveremos.

8. Jose C.
    Jose C.

La comida estupenda.

9. Carmen a.
    Carmen a.

Todo muy bueno y la atención inmejorable, lo recomiendo mucho

10. Nazareth P.
    Nazareth P.

Comida buena y abundante, muy buen servicio. Eso si, restaurante vacío.... por tema COVID, una pena, pero realmente

11. LAURA C.
    LAURA C.

Comida inmejorable, como un autentico vietnamita y eso que yo he ido a vietnam y lo he vivido. De verdad, de 10! Repetire!

12. Roberto E.
    Roberto E.

El mejor vietnamita de Madrid

13. José María A.
    José María A.

Un acierto en todos los sentidos, la comida excelente y variada, el local agradable y acogedor y el trato atento y personalizado, repetiré seguro.

14. Miguel E.
    Miguel E.

Personal muy amable, que te ayuda a elegir los platos. Raciones bien de tamaño y muy ricas. Lo único que el ambiente del día en el que fuimos nosotros era algo ruidoso, pero en general muy bien.

15. Joao C.
    Joao C.

La comida está buenísima. El restaurante tiene un ratio de calidad precio muy muy bueno. Recomiendo al 100%. No debemos dejarnos engañar por una decoración un poco más humilde.

16. Mónica Fernández S.
    Mónica Fernández S.

El personal es muy amable, la comida que pedimos estaba muy rica y el local acogedor. un poco de follón, porque aún siendo por la noche había alguna familia con niños que gritaban mucho.

17. Lorena M.
    Lorena M.

Comida de calidad y muy rica. El personal es fantástico y te ayudan a elegir según tus preferencias. 100% recomendable. Volveremos sin duda !!!

18. Pepa L.
    Pepa L.

Muy rico y sabroso todo,espectacular el salmon!

19. Jorge P.
    Jorge P.

La misma carta que el restaurante de la calle Delicias. La misma camarera también. Sus y recomendaciones perfectas. Todos los platos muy buenos

20. Carlos G.
    Carlos G.

Nos sorprendió para bien. La chica nos recomendó muy buenos platos en función de nuestros gustos, incluso me dejó modificar uno. Además cada vez que terminábamos un plato se preocupaba en saber si nos había gustado. En resumen, muy buen trato y buena comida.

21. Amalia L.
    Amalia L.

La comida exquisita y el trato por parte del personal fue magnífico, atento con nosotros, explicándonos cada plato y dándonos sugerencias, sin duda repetiremos!

22. Miguel P.
    Miguel P.

Buena atención. Comida rica y abundante a buen precio.

23. Olga O.
    Olga O.

Me ha encantado. Muy buena la comida, ambiente tranquilo y los camareros son muy amables. Volveré seguro.

24. Cristina S.
    Cristina S.

Es un local normal, no tiene una estética de restaurante asiático muy marcada. Mesas con manteles individuales y cubertería y loza correctas. La comida espectacular, el servicio maravilloso y un precio razonable. Muy muy recomendable.

25. Clara D.
    Clara D.

Muy bueno diferente

26. Lola C.
    Lola C.

Encantadora la atención y muy bueno todo. Nos recomendaron la comida y fué un acierto.

27. Pilar G.
    Pilar G.

Comida DELICIOSA. Totalmente recomendable!

28. Gustavo G.
    Gustavo G.

La comida muy buena y la atención de la chica que nos atendió muy buena... Nos explico el contenido de cada plato y como debíamos comerlo

29. Ivan E.
    Ivan E.

Totalmente recomendado. La comida espectacular así como la atención. Volveremos.

30. ALBERTO ..
    ALBERTO ..

Trato super atento...comida muy rica ...cumplimiento estricto de las medidas higiénico sanitarias.... Repetiremos!!!

31. DAVID F.
    DAVID F.

Gran descubrimiento. Buena comida, amabilidad de la chica que nos atendió, mesas separadas, qué más se puede pedir? Repetiremos muchas veces.

32. Edgar A.
    Edgar A.

Muy rica la comida y la atención, el sitio es pequeño pero muy agradable

33. Carlos E.
    Carlos E.

Comida sabrosa y ambiente familiar

34. Daniel S.
    Daniel S.

La comida realmente rica, con sabores realmente intensos y ricos. La atención realmente amable, Te explican el plato al traertelo, y te recomiendan como comerlo. Me ha sorprendido muy gratamente.

35. Lola l.
    Lola l.

Muy rico todo. Recomiendo probarlo

36. Alejandro F.
    Alejandro F.

Muy agradable la cena. El personal es muy atento y el lugar pequeñito pero tranquilo. La carta es amplia y la comida recuerda sin duda a la de Vietnam, que es lo importante! Volveremos.

37. Pablo M.
    Pablo M.

La experiencia fue en todo momento muy buena. La comida deliciosa y la atención perfecta. Repetiremos seguro.

38. Felipe S.
    Felipe S.

La comida está muy bien, el servicio es bastante bueno, va explicando cada plato y como recomienda tomarlo. Es muy buena opción para comer. Seguro repetiré

39. Alex P.
    Alex P.

Lugar excelente, todo nuevo, decoración moderna. En cuanto a la comida es realmente típica vietnamita y estaba todo muy bueno. 100% seguro que repitiéremos!!!!

40. Lilia K.
    Lilia K.

Todo perfecto, servicio, local y comida. Repetiremos sin duda.