Opiniones Distrito 1

1. Glaukopis d.
    Glaukopis d.

Nos ha encantado, comida excelente, servico muy amable, entorno agradable y ambiente acogedor. Un nuevo descubriemiento en el barrio. Repetiremos

2. Jose Ramon G.
    Jose Ramon G.

muy buena comida y autentica, he repetido dos veces!! Calidad precio muy buena, lo recomiendo al 100%. Con descuento de el tenedor muy bien de precio

3. Francesca M.
    Francesca M.

Me ha encantado este pequeño restaurante. Estuvimos sentadas en la terraza, que está a pie de calle, pero al ser una calle tranquila no hay ruido. Al pasar al servicio vi que la decoración del interior también fue agradable. El camarero un encanto: simpático, atento y profesional. Comida excelente.

4. Laura P.
    Laura P.

Riquísima comida y el trato, genial!

5. Alberto J.
    Alberto J.

Muy buen servicio y muy buena comida, seguramente repetiremos

6. Raquel g.
    Raquel g.

Excelente comida, servicio espectacular. Merece la pena, repetiremos, sin duda

7. Victor G.
    Victor G.

Un descubrimiento ! Nos encantó tanto la comida como el trato ! Volvemos la semana que viene seguro !

8. César o.
    César o.

Es la tercera vez que voy, y la que menos satisfecho he salido. Ambiente y atención perfectos. Pero hoy, los platos, nos han parecido que estaban peor. En cualquier caso, las otras veces que he ido me ha gustado. Así que sigo recomendándolo, pero amigos de Distrito, no os descuidéis. Un abrazo.

9. ANDREA L.
    ANDREA L.

Muy recomendable. Un lugar agradable, la comida exquisita y el servicio ha sido perfecto. Volveré sin duda

10. Daniel A.
    Daniel A.

Algun pequeño detalle a mejorar pero en línea general a destacar los baos y los diferentes currys.

11. Ramón L.
    Ramón L.

De nuevo aquí. Ha habido un cambio en el personal y nos ha sorprendido al principio pero el trato ha sido igual de excelente. La comida muy bien como siempre.

12. Carlos T.
    Carlos T.

Un gran descubrimiento, comida vietnamita de calidad, imposible que no te guste, hay gran variedad y opciones vegetarianas. La camarera ha sido realmente amable y no ha tenido ningún problema en explicarnos lo que necesitáramos. El ambiente y el local es cuidado. La única gran pega es el precio, bastante elevado. Igualmente repetiré.

13. Elena G.
    Elena G.

El personal muy muy atento y la comida, variada y muy buena. Nos hicieron diferentes recomendaciones y acertaron sin duda alguna. Volveremos seguro

14. Santiago A.
    Santiago A.

Ambiente acogedor. El trato de los camareros muy bueno y los platos tan ricos como siempre.

15. Nabila N.
    Nabila N.

La comida es deliciosa y el servicio es de 10! Un sitio muy recomendable si quieres probar comida vietnamita! Los baos están riquísimos y sobre todo el pan es uno de los mejores que he probado hasta ahora!

16. Pedro P.
    Pedro P.

La comida muy buena, la experiencia estupenda. Nunca habíamos comido en un vietnamita y repetiremos. La atención de nuestro camarero cubano- vietnamita de 11. Volveremos.

17. Adri H.
    Adri H.

Muy buena comida! Totalmente recomendable. El camarero es super majo. Y la comida de diez. Pediamos el curry de salmon y creo que es lo mejor que hemos comido. Hay posibilidad de reservar en la terraza que es bueno en la epoca de pandemia. Volveremos seguro

18. Marta Gadea R.
    Marta Gadea R.

Comida maravillosa, personal muy atento y local acogedor. Qué más se puede pedir? Se agradece encontrar lugares así, que conservan el sabor de su tierra

19. Claudia J.
    Claudia J.

Camarera majísima! Muy pendiente de nosotras. Nos explicó toda la carta y nos recomendó platos típicos. Un encanto

20. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

La atención, la comida...experiencia recomendable 100%. Para repetir sin duda.

21. JoseManuel M.
    JoseManuel M.

Todo bien

22. Juanma F.
    Juanma F.

Los bao, la ternera guisada y los noodles crujientes con salsa de cacahuete exquisitos. La sopa sabrosa pero ni rastro de las gambas que aparecen en la foto. La puerta deja pasar el frío, de cara al invierno tendrían que hacer algo.

23. María M.
    María M.

Fantástico lugar para comer, dentro lo tienen todo super bien montado de forma que no te tienes que preocupar por las distancias entre mesas. Además de muchísimos productos sin gluten :)

24. Jesús C.
    Jesús C.

Un local pequeñito pero el servicio y la comida estupenda. Sin duda volveremos.

25. Cristina C.
    Cristina C.

Se come muy bien, la atención muy buena y el local muy agradable. Repetiremos seguro

26. Sarutxy B.
    Sarutxy B.

La comida muy rica, nos gustaron más los baos negros que los normales, y el curry rojo estaba espectacular. Lo que le faltó algo a la sopa pho, no estaba mala pero tampoco destacaba. La cerveza bien tirada, y sobre todo, las precauciones que el camarero tomó en todo momento con toda persona que accedía al restaurante, así como su atención.

27. Sonia p.
    Sonia p.

Todo perfecto

28. Ramón L.
    Ramón L.

De nuevo aquí. Todo fenomenal a pesar de los difíciles momentos que estamos atravesando. Da gusto venir y disfrutar de la comida. Gracias por seguir luchando.

29. César o.
    César o.

Es la segunda vez que voy, y a vuelto a encantarme. La comida está muy buena (sobre todo los nema), buen servicio, y terraza agradable. No es especialmente barato pero con el descuento de El Tenedor está bien de precio. Un gran sitio si quieres buena comida vietnamita.

30. Carmen C.
    Carmen C.

Variedad de platos y sabores ricos, muy del tipo vietnamita en una ciudad en la que apenas hay restaurantes de este tipo. Cumplimiento estricto de las normas para la prevención del Covid; de hecho, unos potenciales clientes se interesaron por una mesa vacía y el camarero respondió que no estaba disponible porque no cumplía la distancia de seguridad. Buenos precios y camarero muy amable.

31. Marisol G.
    Marisol G.

La cena estuvo genial, muy buena calidad, buen servicio. Nos encantó

32. Helena L.
    Helena L.

Nos encantó cenar ahí. Es un sitio encantador con una atención muy buena y con una comida riquísima. Sin duda siempre vuelvo por los platos que tiene que están increíbles, en concreto el Ha Cao Chay y el Goi Cuon Chay

33. Carles M.
    Carles M.

Experiencia genial. Todo riquísimo y el servicio muy atento. Volveremos

34. Sonia c.
    Sonia c.

Trato fenomenal y comida excelente, como siempre. Repitiendo por enésima vez. Han puesto terraza fuera, aunque ahora con el frío no se disfruta tanto...

35. María Emilia P.
    María Emilia P.

Comida excelente y buen servicio. Repetiré sin duda

36. Paloma B.
    Paloma B.

Muy amables, buenas recomendaciones por parte de los camareros y muy rica la comida. Cuidan las medidas de seguridad

37. Michail A.
    Michail A.

Los chicos muy amables, la comida rica y además nos han hecho alguna recomendación para comer y disfrutar comida de vietnam tradicional. Gracias

38. Tara R.
    Tara R.

Nos atendieron muy bien, estaba todo muy limpio y pendientes. Pedimos dos principales para compartir y la comida estaba rica. Nos queda probar las tapas

39. Irene M.
    Irene M.

Nos ha encantado la cena. Hemos pedido las recomendaciones y un acierto total. La calidad de los platos y la Atencion inmejorables. Además el ambiente es muy agradable, se respeta el espacio y se come muy a gusto :) Repetiremos sin dudarlo !!

40. Carmen P.
    Carmen P.

Exquisito. Nos ha sorprendido muchísimo, está delicioso y ya estoy pensando en volver. No sé si hago bien recomendandolo, porque no quiero que se llene de gente jajajaja Buenísimo!!!!