Opiniones - Distrito Centro

1. Xandro R.
    Xandro R.

Tanto la comida cómo el local muy bien, y los trabajadores/dueño, super majos. Todo estaba de 10. Cuando estemos por la zona volveremos seguro.

2. Carlota G.
    Carlota G.

Un sitio muy bonito con muy buena relación calidad precio, pero sin duda, lo mejor, la atención del personal. De los sitios en los que mejor me han atendido. Gonzalo fue atento y muy amable con nosotros. Sin duda, volveremos.

3. Alvaro M.
    Alvaro M.

Sitio muy buen ubicado, muy buen diseño e iluminación. Raciones grandes y muy buenas

4. Jose Antonio N.
    Jose Antonio N.

Comida Rica y buen precio, destacar la buena atención del camarero. Repetiremos

5. José Luis V.
    José Luis V.

Muy buen trato desde que llegamos, nos dejaron elegir sitio y la calidad de la comida era exquisita! Contentísimos para ser de nuestras primeras veces en el tenedor! Ya solo nos faltan los yums y esto es genial! Os lo recomendamos ;)

6. Julio G.
    Julio G.

La comida estaba riquísima. Platos tradicionales pero de muy buena calidad y cocinados muy bien. El servicio muy atento y dispuesto. ¡Muy recomendable!

7. Alejandro M.
    Alejandro M.

Es la primera ocasión que ceno en este restaurante. Empezando por lo más obvio: El local está situado muy en el centro por lo que resulta un lugar muy socorrido para comer en esta zona. El interior no tiene una decoración espectacular pero es bastante correcta, con un toque "moderno". De primero compartimos unas croquetas de jamón. De segundo mi acompañante tomó huevos rotos con chistorra y pimientos de Padrón. Yo la hamburguesa de vacuno 180 gramos. La verdad es que, con el descuento de El Tenedir, la relación calidad-precio era excelente. Los camareros fueron, en todo momento, amables y atentos. Ciertamente, merece la pena.

8. Eva A.
    Eva A.

Todo muy bien!!!!

9. Debora P.
    Debora P.

Hemis estado un sanado por la noche mi pareja y yo y el sitio nos ha gustado mucho. El servicio es muy bueno, el trato óptimo y la comida buena. La relación calidad precio es muy correcta. Volveremos seguramente.

10. Hugo O.
    Hugo O.

Hoy hemos ido mi chico y yo por fin a éste sitio, y la verdad que no defrauda. Hemos pedido "Secreto ibérico" y un plato mixto, además de un pincho de solomillo. El sabor es bastante bueno, la atención sumamente correcta y la verdad es que volveremos. Raciones abundantes y precios aceptables.

11. Ramón G.
    Ramón G.

La comida está bien, nada innovador, pero son cosas que no fallan, croquetas, patatas y tal. El personal muy amable, atención rápida y buena. Demasiado ruido porque está muy abierto a la calle, lo único negativo.