Opiniones Distrito Vegano

1. Eduardo R.
    Eduardo R.

Sitio pequeño pero acogerdor. El personal, servicial y agradable; la comida deliciosa y abundante. Salimos rodando, muy felices, y con ganas de volver pronto!

2. Pablo R.
    Pablo R.

¡Pequeña joya! Un lugar muy agradable y acogedor, con un servicio especialmente amable y cuidado. La comida espectacular, en especial las croquetas y la hamburguesa New York (los mac and cheese brutales!). El precio algo elevado pero al ser todo 100% vegano es lógico. Repetiré.

3. Ana V.
    Ana V.

Local pequeñito con encanto, trato muy amable y comida con mucho sabor

4. Sonia E.
    Sonia E.

La comida fabulosa hemos ido por primera vez con un amigo que es vegano y todo buenísimo. La única pega que al pedir cerveza de grifo no te dicen que es artesana y cuesta 3,90€ cada doble. Por lo demás para repetir

5. Silvia m.
    Silvia m.

El camarero un chico genial y muy simpático y atento. Mucha comida, no me lo puede acabar pero todo suuuuper bueno. Es la segunda vez que voy y no será la última????

6. Ghada K.
    Ghada K.

100% recomendable para todo tipo de cliente. Comida distinta y hecha con mucho mimo

7. Laura C.
    Laura C.

Como siempre, una maravilla de lugar donde te atienden de 10 y la comida está de 10.

8. Nadia D.
    Nadia D.

La comida estaba buenisima y el trato fue excelente

9. Virginia G.
    Virginia G.

Una comida espectacular, con una atención excelente. Las medidas frente al covid muy bien.

10. Claudia C.
    Claudia C.

La atención es excelente y la comida está muy rica. Recomiendo probar los croquetones es de lo mejor que tienen.

11. Adrián M.
    Adrián M.

Genial, como siempre. Los baos... Simplemente espectaculares!

12. Patricia C.
    Patricia C.

Sitio pequeñito pero muy acogedor, la dueña y el camarero que nos atendieron fueron muy simpáticos y agradables. La comida buenísima.

13. Livia H.
    Livia H.

Hemos ido a comer mi chico y nos ha encantado. El local es muy tranquilo y agradable ya que es pequeñito, lo que lo hace más cercano y familiar. La comida gordivegana está deliciosa. El trato ha sido muy cordial, todo lo que hemos pedido nos lo han traído a la mesa sin problema, las medidas de higiene las han respetado al máximo y apenas han tardado en servirnos. Mi chico, que no es vegan, ha salido alucinado con la vurger de nopollo. También tienen cervezas artesanales. En definitiva, si sois veganos tenéis que ir, y si no lo sois, también para quitaros prejuicios y disfrutar de comida deliciosa sin sufrimiento animal.

14. Vanesa M.
    Vanesa M.

Como siempre impecable, amables y todo riquísimo!!!! Sus nachos, su vermut y sus perritos... lo mejor del mundo vegano!!!

15. David R.
    David R.

Un sitio genial por comida y atencion

16. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Como siempre riquísimo, trato atento y sirvieron muy rapido

17. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Todo muy rico !!!

18. Silvia m.
    Silvia m.

La comida súper rica, a mis amigas que no son vegetarianas les gustó mucho. El sitio pequeño pero y la mesa al lado de la puerta es incomoda pero está tan bueno todo lo que pedimos que no importa. Volveremos seguro

19. Nieves M.
    Nieves M.

La comida estaba muy buena. Como concepto fast food vegana, está muy conseguido. Las camareras fueron muy amables, aunque quizás una persona más en noches concurridas no les vendría mal. Volveremos sin duda.

20. De Nicolas s.
    De Nicolas s.

La comida estuvo riquísima!

21. Rubén R.
    Rubén R.

Espectacular el cocido vegano. Y la atención muy amable y eficiente. Repetiría.

22. Silvia G.
    Silvia G.

Hay un tiempo por mesa. Es normal porque es muy pequeño el sitio y acogedor.

23. Victoria H.
    Victoria H.

El personal muy atento, nos recomendaron para compartir y todo buenísimo. Es la primera vez que voy a un vegetariano de este tipo y me ha sorprendido mucho!!

24. Sandra M.
    Sandra M.

Nos gustó mucho la calidad de la comida y la simpatía del servicio. Las recetas del dueño, que también tiene en un libro, muy recomendables. Para los amantes de la comida vegana, tanto si te gusta sentir los vegetales como si quieres probar un fast food sin productos animales y muy sano!

25. CARMEN E.
    CARMEN E.

Comida sabrosa pero quizás de precio elevado. Personal encantador, y postres excepcionales. La reserva la hicimos para 3 con nuestra peque pero la mesa estaba en el paso y estuvimos bastante incómodos.

26. Ana V.
    Ana V.

De cinco platos solo uno me gustó bastante. El resto sin más... una pena.

27. Gadía L.
    Gadía L.

La comida es un diez. Las croquetas, la tortilla, las hamburguesas, los tacos, todo buenísimo. Es una pena que el sitio sea tan pequeño. Recomiendo reservar siempre porque todas las veces que he ido estaba completo y no dejaba de entrar gente para preguntar por mesa.

28. Lorena D.
    Lorena D.

Todo buenísimo

29. Alejandra G.
    Alejandra G.

La carta no tiene mucha variedad, pero lo que comimos estaba bueno.

30. Marta  G.
    Marta G.

Relación calidad/cantidad/precio genial! Las croquetas están buenísimas, la tortilla es gigante y la hamburguesa madrileña está muy rica.

31. David O.
    David O.

Todo perfecto ! El sitio, la comida y la tención del personal. Un 10

32. María S.
    María S.

La comida espectacular, muy buen ambiente. Repetiremos

33. Ivan G.
    Ivan G.

Sitio muy recomendable. Teníamos reserva a las 15.30, nos adelantamos un poco y ya teníamos la mesa preparada. Los platos estupendos, mucha variedad y buena calidad. Buena atención, rápidos y agradables. Repetiré seguro para seguir probando platos.

34. Charo R.
    Charo R.

Muy buen servicio y la comida muy rica. Los machos excelentes y las hamburguesas un acierto. Muy recomendable

35. Carlos b.
    Carlos b.

La comida increible, no soy vegano ni vegetariano y me encanto. El sabor esta super conseguido. Y a mi novia que es vegana, le flipo también. El hombre nos atendio genial y era super majo. Lo unico es que el local es un pelin pequeño. Aparte de eso, es genial. Volvería sin dudarlo

36. PALOMA P.
    PALOMA P.

Muy buena la crema de calabaza y el brounie con helado de mango. El local es muy pequeño.

37. Elena R.
    Elena R.

Fuimos un grupo grande y el trato estupendo. Pedimos lacón a la gallega, nachos, tacos, hamburguesas y baos. Todo muy bueno, especialmente el lacón, aunque los baos nos parecieron un tanto fuertes. Los postres riquísimos, sobre todo la panacota de violetas, lo mejor de la comida!

38. Verónica N.
    Verónica N.

Todo exquisito. Las croquetas de espinacas súper cremosas, el perrito sorprende de lo rico que está y los nachos son una delicia. Sin duda un sitio muy recomendable. Son muy agradables y atentos. No dejéis de probar las cervezas de artesanales que tienen. Para repetir seguro

39. Eneida M.
    Eneida M.

La comida estaba muy bien, mucha cantidad y de calidad bastante buena. Me faltó algo fundamental: pan. Las cervezas, todas artesanas, estaban bien, pero demasiado caras para mi gusto. El local es acogedor aunque nos pudieron justo en la puerta y nos daba toda la corriente cada vez que se abría... En fin, el sitio es aceptable para ir a conocerlo y la comida está bien, el servicio no es lo mejor que hay, pero son correctxs.

40. Diana G.
    Diana G.

Uno de los mejores veganos de Madrid. Todo está bueno.