Opiniones - Diurno

1. Natalia L.
    Natalia L.

100% recomendable. La comida es deliciosa y las raciones convenientes. Muy atentos con intolerancias y carta perfectamente detallada. Si eres intolerante al gluten este es un buen sitio. Casi el 100% de los platos son adaptables. El trato fantástico y las medidas Covid permiten disfrutar con tranquilidad de la experiencia.

2. Ana P.
    Ana P.

La atención fue excelente y nos trataron con gran amabilidad. La comida era de muy buena calidad y el servicio fue rapido y atento.

3. Elvira P.
    Elvira P.

Segunda vez que voy y no defrauda.Todo riquísimo como siempre y los camareros súper atentos.

4. Daniela Q.
    Daniela Q.

Como siempre, un gran sitio para ir

5. Eduardo R.
    Eduardo R.

Pocos camareros para el sitio con lo cual el servicio es un poco lento, aunque el personal muy agradable a pesar de todo. La comida está bien, aunque los precios son más bien altos.

6. Xabier M.
    Xabier M.

Una sorpresa agradable. Platos con muy buena materia prima y un cocinada con tacto. Todo en su punto con un servicio muy cercano. Repetiré

7. Maria Elena S.
    Maria Elena S.

Atención de 10, platos mejorables. Llevabamos tiempo queriendo comer en Diurno y la experiencia dejó algo que desear... Las raciones excesivamente pequeñas, falta de originalidad, y poca variedad en la Carta comparado con otros restaurantes similares. Nada del otro mundo. Eso sí, la atención inmejorable!

8. Miguel C.
    Miguel C.

Todo genial. La atención de los camareros genial. La única pega que no nos avisaron que iba a cerrar la cocina y no pudimos pedir postre.

9. Mario P.
    Mario P.

La comida estaba muy buena, el restaurante grande y muy bonito decorado. El ambiente era tranquilo,los camareros muy atentos y rápidos. Relación calidad/precio correcta,lo recomiendo al 100%!!!

10. Julián S.
    Julián S.

Recomendable, buena presentación y sobre todo atención por parte de los camareros.

11. Andrea Y.
    Andrea Y.

La comida: Croquetas y hamburguesa buen sabor pero nada en especial. Las costillas de vaca y ternera muy tiernos, con una guarnición de boniato gustosa y una guarnición de patata sabrosa. Los postres: milhoja crujiente con mousse, tartin de manzana, tarta doble chocolate y tarta de queso, todos muy ricos ^.^

12. Maria d.
    Maria d.

El restaurante es acogedor y el personal muy amable y atento,sobre todo el camarero que nos atendió de 10,lo recomiendo al 100%, la comida estaba exquisita.

13. Carmen G.
    Carmen G.

Muy buena comida y el servicio excelente. Estuvimos muy a gusto.

14. INMACULADA M.
    INMACULADA M.

El sitio agradable y extremando medidas Covid, la comida bien, sin más, el servicio correcto aunque nos pusieron en la mesa más pequeña a pesar de haber otras vacías... será por reservar con El Tenedor???

15. Miriam v.
    Miriam v.

Fuimos con la oferta del 50% y nos gustó mucho la experiencia.

16. Cris S.
    Cris S.

El restaurante muy bonito y con las medidas Covid muy bien aplicadas. La comida muy normalita en cuanto a sabor, presentación básica y escasa de cantidad. Nos atendió una camarera, L., y fatal. Estaba totalmente despistada, teníamos que llamarla a cada instante, no estaba pendiente en absoluto. Nos tomaron nota de los primeros, y casi terminandolos tuvimos que avisar para pedir los segundos porque nadie nos preguntaba, con lo que supone la larga espera para comer. Y cuando nos retiraron los segundo le indicamos que íbamos a elegir postre y tardaron mas de 20 min en tomar nota. También pudimos observar que a la mesa de al lado le sirvieron dos platos que no es lo que habían solicitado, procediendo a cambiarlo. Un poquito de descontrol en todos los sentidos. Yo, no puedo recomendarlo.

17. Maria P.
    Maria P.

Ambiente de 10 , solo por el trato de los camareros volveríamos !

18. Cecilia S.
    Cecilia S.

Buena atención por parte de los camareros. Amplia distancia de seguridad entre mesas y cubiertos envueltos en plástico. Las quesadillas de lacón están muy buenas, las albóndigas de sabor están bien, quizás algo compactas. La costilla de ternera gladeada que me tocó tenía demasiada grasa. De postre un flan muy bueno. Se queda muy bien de precio con la oferta de el tenedor.

19. Salvador M.
    Salvador M.

Rico brunch, bien surtido y servido, para poder disfrutarlo como es debido. Atención de 10. Repetiremos seguro!

20. Eva M.
    Eva M.

Genial. Solía ir allí cuando era un take away y estaba muy bien. Pero ahora que es un sitio de cenar sentadito, de lujo, platos elaborados y un personal simpatiquísimo.

21. Carlos Javier H.
    Carlos Javier H.

Me encanta

22. Nieves L.
    Nieves L.

Ambiente bueno. El menú del día bastante flojo

23. Crys V.
    Crys V.

Genial!!

24. Raquel M.
    Raquel M.

Acogedor restaurante, platos muy bien ejecutados incluso siendo nuestra selección menú del día. Cuidaría la presentación de los primeros platos y añadiría algo más de los ingredientes no principales. La atención de 10! Repetiremos ????

25. Laura L.
    Laura L.

Restaurante con mucho estilo y nada caro. Destacaría la atención de los camareros y el postre de mil hojas. Estaba delicioso.

26. Juan Pablo Z.
    Juan Pablo Z.

Buenísimo todo, carta variada y diferente, los camareros son súper atentos y simpáticos, buen ambiente.

27. Jaime G.
    Jaime G.

Nunca habíamos estado en Diurno y ha sido un agradable descubrimiento, los segundos platos buenísimos, gracias por la atención.

28. Rebeca L.
    Rebeca L.

Atención 100%, la comida un gustazo.

29. Pedro Andrés L.
    Pedro Andrés L.

Buena comida. Ambiente estupendo. Lo mejor, la atención.

30. Raúl F.
    Raúl F.

Los platos y la atención del camarero, de 10.

31. Carlos C.
    Carlos C.

Nos gustó mucho. La oferta del Tenedor ayuda a ello. Toda la comida estaba rica. Platos conocidos, pero bien ejecutados. El camarero muy atento. El sitio quedó muy bonito.

32. Maria a.
    Maria a.

Buen sitio. El ambiente y decoración es óptimo. Comimos el menú, he de decir que no fue nada del otro mundo. Comida bien a buen precio.

33. Beatriz C.
    Beatriz C.

El día que estuve con mi pareja el ambiente era tranquilo y relajado. La decoración del local es bastante acogedora y como en penumbra, invita a entrar. Pedimos pulpo, quesadillas de lacón y albóndigas de secreto. Los dos primeros superaron nuestras expectativas. El pulpo tiene una crema de yuca que le pega muy muy bien y estaba muy bien cocinado. Las quesadillas, plato básico y sencillo, nos sorprendieron por su fuerte y agradable sabor a queso de tetilla. Las albondigas nos gustaron menos porque somos de comerlas jugosas pero estaban también ricas. Se lo comentamos a la camarera y muy amablemente no nos lo cobro. El servicio fue de 10 la verdad y la comida merece la pena. Sin duda alguna, volveremos

Siempre había visto este restaurante por fuera pero nunca había entrado. Quedamos muy sorprendidos. Nos gustó el ambiente nada más entrar y el camarero fue súper amable con nosotros. La comida muy buena. Una carta variada y todo muy apetecible . Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Todo muy bueno.

35. Sara G.
    Sara G.

Barato pero poca cantidad y algo insipido. El restaurante es bonito pero din más

36. Enrique B.
    Enrique B.

En primer lugar destacar la atención de camarero, servicial, educado, lo mejor del brunch. Respecto a la calidad del brunch, la torre deliciosa pero los huevos benedictinos estaban sosos y un poco aguados... es una pena que el plato fuerte fallara.

37. José María G.
    José María G.

Todo perfecto! Un gran restaurante

38. Carlos L.
    Carlos L.

Nos gustó mucho; el camarero muy agradable y atento; comida rica, cantidad normalita.

39. Aída M.
    Aída M.

La comida no estaba mal pero esperábamos algo más especial (y más cantidad). El sitio es bonito pero al tener la puerta abierta hacía muchísimo frío y apenas pudimos disfrutar de la comida en esas condiciones.

40. Nacho M.
    Nacho M.

Hemos tomado el menu del dia y pocas veces hemos comido un menu tan rico, el servicio fantastico, amables y atentos. Sin duda volveremos, un 10 en todos los aspectos.