Opiniones - Divino tinto

1. Elisa M.
    Elisa M.

Siempre exquisito (comida y trato), para repetir mil veces!

Divino tinto

Gracias Elisa, es un gusto tenerte por aquí. Feliz año

2. Carlos S.
    Carlos S.

El sitio está bien. Lo único que éramos 5 personas y tuvieron un detalle no muy elegante y poco profesional, ya que había raciones que eran 4 piezas y no se les ocurrió poner 5. Además al decírselo no solucionaron el problema, por lo que uno se quedó sin probarlo. Lo mismo pasó con la ración de croquetas que nos dijeron que venían las que venían. Detalle malo y sin sentido.

3. Patro R.
    Patro R.

Restaurante con relación calidad precio muy buena. Platos originales y muy bien elaborados El personal atento y con un servicio correcto Volveremos

4. NELIDA G.
    NELIDA G.

Típico caso que cada vez se repite más, desgraciadamente. Adornan la carta con títulos rimbombantes como vinagreta al pistacho, brandada de calabaza etc y luego en boca ni rastro de pistacho y un puré de calabaza espeso sin más presente en el entrante y el principal. Eso sí la presentación de los platos muy de vanguardia. Es un sitio apropiado para la gente del barrio pero no para quien se ha tomado la molestia de ir desde otro barrio con deseo de encontrar tesoro escondido viendo las críticas. Pues al final 73€ sin postre y dos cervezas. A quien nos atendió, que parecía el dueño, y que se atrevió de tratar a mi marido de desconsiderado por no haberme esperado cuando me tuvieron que calentar un plato, no le importó en absoluto esta crítica. Dijo que con no volver asunto resuelto. Se ve que le sobran clientes.

5. Fernando Sanchez P.
    Fernando Sanchez P.

Un valor seguro...

6. Angel M.
    Angel M.

Perfecto como siempre, la burrata increíble, milhojas de foi y mango sorprendente y gran sabor, costilla de Zarauz, la carne perfectamente cocinada se desprendía de la costilla con facilidad y la torrija con helado de manzana, riquísima, intento que sea el postre siempre!! Merece siempre la pena, el trato siempre exquisito y las recomendaciones acertadas.

7. Inés B.
    Inés B.

Platos originales y muy buenos. Lo único que bastante pequeños en relación con el precio, muy tipo “gastrobar”. El servicio y presentación muy buenos.

8. Concha c.
    Concha c.

Nos encanta este restaurante. El ambiente es tranquilo y el trato excelente, y qué decir de la comida. Difícil quedarse con un solo plato, y más difícil aún elegir uno de la carta. Lo ideal es dejarse recomendar por ellos, siempre aciertan.

9. María S.
    María S.

Solo probamos 3 platos y 1 postre, pero quedamos totalmente conquistados por este pequeño restaurante con mucha alma, y volveremos sin falta para catar más cosas. Muy buena relación calidad-precio de los platos y de los vinos, y un servicio realmente atento, amable, cercano. Para repetir!!

10. Gracia R.
    Gracia R.

Hemos comido mi pareja y yo en este pequeño restaurante de nombre mágico, guiados por las reseñas que acumulan en esta plataforma. Éxito sin duda, gran profesional el propietario que expone su oferta con el cariño que se necesita para salir adelante en este sector , gran producto detrás de una carta innovadora variada, local pequeño pero que hace grande el momento "pocos pero agusto" y servicio respetuoso y correctisimo de esos camareros..... en definitiva , Enhorabuena, seguid trabajando así y descubriendonos vuestro buenhacer. Hasta la próxima, firmado: un nuevo cliente

11. Paloma M.
    Paloma M.

Insuperable.

12. Eduardo S.
    Eduardo S.

Todo buenísimo.... repetiremos seguro.

13. Cristina I.
    Cristina I.

Muy buena la comida. Excelente la atención.

14. Fernando Sanchez P.
    Fernando Sanchez P.

Un lujo para un barrio de lujo

15. E.sthwr v.
    E.sthwr v.

Sitio maravilloso atención sobresaliente y platos exquisitos y con calidad para mi es un 10 y volveré siempre

16. Alfredo V.
    Alfredo V.

Cocina honesta elaborada con esmero. Carta variada y correcto tamaño de las raciones. El servicio es atento. La única pega es el pequeño tamaño del local

17. Beatriz R.
    Beatriz R.

El trato ha sido muy agradable, la comida estaba buenísima ( buen producto y bien cocinada) además de tener una bonita presentación. Todo perfecto

18. Francisco Jose M.
    Francisco Jose M.

La comida estaba muy buena y uno no sabe que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Repetiré sin duda

19. Alvaro c.
    Alvaro c.

Buenisimo como siempre y trato excelente

20. Jose L R.
    Jose L R.

Sencillamente perfecto. Calidad y presentación de la comida además de la atención. Inmejorable, de 10.

21. Isabel B.
    Isabel B.

Estuvimos comiendo en la terraza de forma muy agradable y tranquila y con medidas de seguridad. La comida excelente, por su creatividad, por su elaboración y por el producto. La oreja muy buena y la torrija más.

22. Carol M.
    Carol M.

Comida súper rica, platos con un toque especial y nos atendieron genial.

23. Eugenia V.
    Eugenia V.

Excelente comida y servicio

24. Manuel J.
    Manuel J.

Un sitio con comida riquísima, súper trabajada y trato espectacular... Repetiré seguro

25. Sandra S.
    Sandra S.

Segunda visita a este restaurante. Han puesto una terracita con algunas mesas más. La comida buenísima, y el servicio muy agradable. La única pega (por poner alguna) es que las mesas de la terraza son algo pequeñas para más de dos comensales. Repetiremos. Buena relación calidad-precio.

26. Veracruz R.
    Veracruz R.

Siempre que voy salgo igual de satisfecha, me encanta este lugar

27. Marta P.
    Marta P.

Simplemente perfecto. Todo está increíblemente bueno y el trato no puede ser mejor. La torrija con helado de menta y lima es alucinante. 100% recomendable.

28. Juan M.
    Juan M.

Gran hallazgo. Divino tinto es un hito en nuestro lento peregrinar por la gastronomía madrileña. Servicio cuidadísimo y unos platos muy ricos, bien elaborados. Las croquetas, la ensaladilla, esa torrija, los vinos... En fin, se hace imprescindible una segunda visita para seguir descubriendo nuevas sensaciones culinarias.

29. Elisa M.
    Elisa M.

Maravilloso como siempre, comida y trato exquisitos!

30. Sandra S.
    Sandra S.

Llevabamos años sin ir (desde que solo tenían tapas para acompañar la bebida) y nos ha soprendido muy gratamente que si antes era un sitio para repetir, ahora es un sitio de visita obligada en el barrio. Todo estupendo: la carta, lo bueno que estaba todo lo que pedimos, y la excelente atención. Repetiremos segurísimo.

31. J.antonio Magan Bronchalo m.
    J.antonio Magan Bronchalo m.

Comida muy bien elaborada,productos de calidad,trato por parte del servicio muy bueno

32. Trini L.
    Trini L.

Super amables y rico todo lo que probamos. Repetiremos seguro

33. Gema R.
    Gema R.

Atención excelente y comida exquisita

34. Víctor Y.
    Víctor Y.

El trato de 10 y la comida exquisita. Demasiado ruido en la sala para mi gusto

35. Cristina n.
    Cristina n.

Personal muy amable, buenas recomendaciones, tamaño de los platos correcto y detalle de invitar a un chulito. La única pega es que no pudimos tomar café porque tenían estropeada la máquina

36. SANTIAGO P.
    SANTIAGO P.

Taberna acogedora, con una carta variada y muy rica,buenos vinos y un ambiente acogedor. Muy buen servicio. Una opción perfecta para cenar en el barrio

37. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Excelente atención. Sitio pequeño pero muy bien atendido. La comida excelente

38. Miguel O.
    Miguel O.

El camarero ha sido muy agradable y muy atento. Muy recomendables las croquetas la pasta y la torrija. Sitio muy rexomendable para ir en pareja o en grupo pequeño de 4-5 personas

39. Beatriz U.
    Beatriz U.

Fuimos sin promoción y la calidad precio esta muy bien. Las croquetas de txuleton estaban muy buenas y las vieras espectaculares. El trato y el ambiente genial. En nuestro caso no tomamos postre pq ninguno nos llamó la atencion pero el resto todo genial

40. Monica M.
    Monica M.

Sitio muy agradable y la música genial.