Opiniones - Divinum

1. Adriana R.
    Adriana R.

Encantada con la comida y el servicio. Personal muy profesional y atento a los detalles. En caso de intolerancia o preferencias se adaptan perfectamente y con nota.

2. Carme D.
    Carme D.

Atención muy buena de todos los camareros/as y del metre. Diversos pequeños entrantes exquisitos. La comida muy buena. Solo una pega, te traen una copa y con los miles de vinos que hay quí, me traen un vino de la otra punta del estado

3. VICTOR L.
    VICTOR L.

Excelente, buena atención, comida deliciosa. Muy buena recomendación de vinos, totalmente recomendable, volveremos.

4. Luis o.
    Luis o.

Todo estupendo tanto la comida como el servicio

5. AITOR A.
    AITOR A.

Gran experiencia, menú degustación muy recomendable y el servicio genial

6. Teresa P.
    Teresa P.

Comida genial, ambiente Perfecto y personal excelente.... súper recomendable

7. Agusti V.
    Agusti V.

Platos bien elaborados, innovadores.

8. Silvia M.
    Silvia M.

Excelente!!

9. Sara P.
    Sara P.

Una comida excelente. Tomamos el menú largo. Platos con productos de temporada y una elaboración excelente. Vinos recomendados de gran calidad y un precio muy razonable. Éramos 5 personas y nos ubicaron en un comedor privado donde estuvimos estupéndamente. El trato exquisito, atentos a todo sin agobiar, muy profesionales. Una experiencia muy muy interesante. Sin ninguna duda, lo recomiendo. Excelente!

10. Daniel G.
    Daniel G.

Excelente.

11. Javier R.
    Javier R.

Todo perfecto

12. Alex C.
    Alex C.

Excelente, en todas las categorías y circunstancias. Propuestas interesantes con productos de calidad. La atención, más que profesional: impecable.

13. EDUARD M.
    EDUARD M.

Nos ha gustado mucho la alta calidad de la comida y el servicio, que siempre ha estado muy pendiente de nosotros. El local muy bién decorado. La única crítica constructiva es que estaria bién poner un poco de ambiente musical para no escuchar las conversaciones de los demás comensales. Volveremos y lo aconsejaremos.

14. Delia G.
    Delia G.

Servicio y comida excelente.

15. Marta P.
    Marta P.

Todo genial con platos deliciosos

16. Javier C.
    Javier C.

Servicio muy atento, todo muy bien explicado comida muy buena.

17. sandro v.
    sandro v.

Ottimo

18. Jordi R.
    Jordi R.

Una comida excelente, y un trato exquisito. El personal de sala muy agradable. Tomemos el menú de mercado , y nos pareció que el precio por lo que sirven esta mas que justificado. Sin duda volveremos.

19. Inma g.
    Inma g.

Si tienes oportunidad pruébalo, merece la pena !!!!!

20. Jordi S.
    Jordi S.

Gratamente sorprendido por la calidad de la comida y el ambiente. Buena experiencia.

21. Javier V.
    Javier V.

Ha sido la mejor eleccion, el menú degustación es exquisito. Calidad precio un 10 ????. Ambiente cálido y excelente ubicación. Sin duda volveré.

22. Noelie t.
    Noelie t.

Nuestra primera experiencia en un menú degustación de 13 elaboraciones. ¿Resultado? La perfección gastronómica. Es importante saber que no son 13 platos los que disfrutaras sino de muchos más (yo sumo 23 platos ????). La atención es muy buena, te explica en todo momento casa plato y se preocupan antes de empezar, si tienes algún problema con algún ingrediente de cambiarlo (no solo por alergia sino porque lo odies con todo tu ser ????). Una comida que dura nada más y nada menos que 4 horas así que aconsejamos ir con tiempo de sobra y sin planes para la tarde ????. Es difícil explicar aquí todos los platos así que lo mejor es que no lo dudéis y vayáis a visitarlos, porque es una experiencia que debes vivir alguna vez en tu vida y este establecimiento es perfecto para ello. ¡Os doy mi más enhorabuena por cada uno de los platos! Mi única queja, es que si quieres marinar bien los vinos con cada plato son 48€/personas aparte de los 90€/persona que ya es el menú. La comida lo vale por todo lo que conlleva (calidad de los productos, elaboraciones, etc .) pero el tema del vino... Es abusar un poco. Tuvimos que decantarnos por una botella única durante toda la comida y es una pena.

23. Carmeta E.
    Carmeta E.

Hemos ido a celebrar mi aniversario y hemos elegido Menú de Mercado, ha sido todo un espectáculo gastronómico lleno de sorpresas y regalos emplatados, gracis Joan, gracis Jordi i gracis a tot l'equip que heu feu que el meu aniversari sigui un dia suuuuper especial!!! Salsas suuuuper sabrosas... y el Xuixo sorpresa extraordinariamente bueno. Y qué decir del postre final con velita... Sin palabras!!! Un hurra para el Divinum y, por favvvor, darle la estrellita yaaa!!! ⭐

24. Brian B.
    Brian B.

Simply amazing.

25. C.carlos Hernandez H.
    C.carlos Hernandez H.

Menu de diario calidad precio excelente.

26. DAVID G.
    DAVID G.

Ha sido una comida espectacular, servicio excelente y una comida fantastica. Una presentación esquisita. Lo hemos pasado muy bien en un ambiente muy acogedor.

27. Yolanda T.
    Yolanda T.

Fui con mi esposo. Hicimos uno de los menus de degustación. Todos los platos exquisitos y cuidadosamente servidos.. El trato del personal fue cordial y correcto. Mi sugerencia es que deberían tener la mesa arreglada para el momento de sentarse. Me pareció que para un restaurante con Michelin eso es un falta.

28. Vanessa  U.
    Vanessa U.

Perfecto!!

29. Ramon T.
    Ramon T.

Una experiencia muy recomendable. El local, muy acogedor, con buena distancia entre mesas, que te permite comer con mas intimidad. El servicio, muy agil, atentos a cualquier detalle. La comida, excepcional. Los aperitivos, increibles (el pulpo a la gallega es de lo mejor que he probado en mucho tiempo), los pescados, en su punto y con un sabor espectacular; las carnes variadas y muy jugosas. Me quede con las ganas de probar los quesos artesanos (muy variados y muy ricos aparentemente), pero la proxima vez seguro que me hago un hueco para degustar esa variedad de quesos tan interesantes. En definitiva, un restaurante que esta a un nivel muy alto en mi opinion. Recomiendo a todos los que visiten Girona a disfrutar de una experiencia gastronomica que seguro no les va a dejar indiferentes.

30. Carmen G.
    Carmen G.

Tomamos el menú degustación y nos encantó, estaba todo muy bueno. Por ponerle un pero, faltaba algún plato con frescura. El servicio y la atención excelente y el local aunque la decoración es seria es muy cómodo y las mesas muy separadas

31. Janna f.
    Janna f.

Excelente servicio y comida exquisita. Nos ha encantado el menú, calidad precio perfecto. Nos ha sorprendido gratamente el sitio. Un 10!!!!!!

32. Olivia S.
    Olivia S.

muy buen sitio y un trato excelente

33. Carlos G.
    Carlos G.

Excelente. He comido en otros restaurantes con estrella Michelin y éste, pese a no tenerla, me ha gustado mucho más. Un equilibrio perfecto en el menú degustación en combinación con los segundos y los postres. Repetiré.

34. Alvar V.
    Alvar V.

Magnífico ejemplo de gastronomía Km 0 (con huerta propia) y calidad de producto excepcional. A probar laç galeta de tonyina(!!!) I el plateau de quesos muy bien surtido(recomendación: el queso curado con cerveza negra). Interesantd juego de sales con aceites (recomendada la sal de carbón con aceite jerezano)

35. Marta A.
    Marta A.

Magnifico! Relación calidad precio excepcional. Servicionatento y manteniendo lls tempos. Amabilidad, calidad y gran experiencia gastronòmica. Altamente recomendable.

36. Carlos E.
    Carlos E.

Insuperable. La atención fue excelente.

37. Mikel V.
    Mikel V.

Una cena genial. Una atención perfecta, platos exclusivos, bien presentados y excelente sabor.

38. Elisabet O.
    Elisabet O.

Excelente menu degustacion de 8 pazos . La atencion muy profesional y cuidada. El chef paso por el salon para hablar con los comensales. Muy recomendable!!!

39. ISABEL E.
    ISABEL E.

Todo perfecto,comida y servicio

40. Gonzalo a.
    Gonzalo a.

Muy buena atención, excelente servicio y excelente comida. Muy recomendable.