Opiniones Doberman Don Ramón de la Cruz

1. Jorge R.
    Jorge R.

Muy buen menu, muy completo y económico. El servicio excelente.

La comida super rica y muy bien cocinada. Un poco mas flojos los postres. Pero en conjunto salí contenta y con ganas de repetir

3. Luis P.
    Luis P.

Un sitio muy tranquilo y el menu degustacion estaba muy bueno y economico...

4. Guillermo R.
    Guillermo R.

La comida estaba regular. Las croquetas eran congeladas. Sin embargo, los bombones de morcilla estaban muy buenos así como la hamburguesa. El postre no nos lo dejaron elegir como ponía en el menú de 19€ que cogimos, sino que nos pusieron directamente una tarta de queso que estaba regular. El servicio era bastante desatento. No creo que volvamos.

5. Ignacio Z.
    Ignacio Z.

Sitio agradable, cena tranquila y comida rica y sorprendente

6. Francisco G.
    Francisco G.

Cobraron 2 euros más que lo que dice El Tenedor. Aunque no sea mucho no ne gusta que me engañen y no volveré.

7. Jesus S.
    Jesus S.

Al llegar no nos atendió nadie ,un sitio absolutamente desolador ,tras esperar sin éxito nos levantamos y optamos por cenar en la barra de un local cercano ...papelon con mi pareja .. Por favor chequear los locales antes de recomendarlos a los usuarios

8. Sole B.
    Sole B.

Está bastante bien. Escogimos el menú de 17 euros: buena calidad y cantidad perfecta. A destacar las bolas de morcilla; muy rico el contraste con la compota de manzana. La única pega, para mi gusto, es que los postres son demasiado bastos. El trato excepcional. La chica que nos atendió muy servicial y encantadora.

9. Ana L.
    Ana L.

Pillamos el menú de San Valentín por 20€/pers y éramos 3. Estaba todo muy rico (croquetas de jamón, muy buenas; también croquetas de txangurro; sticks de pollo rebozado en corn flakes, bien aunque sin sorprender; bombones de morcilla en almendras laminadas, suaves de gusto y muy ricos; y luego cada uno su plato principal y postre). Los entrantes escasitos eso sí (una croqueta de cada por persona, 1-2 sticks/pers y 1 bombón/pers). De principales probamos el tataki de atún (muy bueno), el magret de pato, y la hamburguesa doberman. El ambiente tranquilo, no había mucha gente y al menos se podía charlar bien.

10. Belén L.
    Belén L.

La comida riquisima y el trato del camarero excelente. Fuimos por el menú de 17€ y todo muy correcto.

11. Jose c.
    Jose c.

La relación calidad/ precio así como el ambiente y el servicio son correctos. Es recomendable para comidas normales, con un pequeño toque de distinción.

12. Juan Antonio H.
    Juan Antonio H.

Lo mejor de todo, la hamburguesa. Los entrantes y los postres normalitos. Aún así, sin ser nada del otro mundo, yo sí que lo recomiendo y muy posiblemente vuelva en alguna ocasión.

13. Maria d.
    Maria d.

Execelente gastro bar en el corazón de Madrid. Comida exquisita con un atención del camarero inmejorable ! Sin duda volveremos

La comida excelente y un trato exquisíto.

15. Pablo M.
    Pablo M.

El servicio tiene buena actitud pero falla. Tuve que pedir dos veces la bebida en mitad de la comida y la camarera la trajo mal. También se confundió con el café. Al pedir la cuenta y dar la tarjeta se llevó la factura y no la trajo de vuelta por lo que tuve que pedirla de nuevo. La comida fue correcta pero irregular. Algunos platos estaban muy ricos, como las croquetas de Txangurro. Otros directamente mal hechos, como las gulas con fideos chinos, que estaban tan cocinadas que estaban quemadas y duras. El pulpo braseado fue tremendamente decepcionante por la cantidad de la ración. El cocinero abusa de una salsa verde que pone como elemento decorativo en la mayoría de los platos. Por último, el steak tartar estaba excesivamente picante y las alcaparras no estaban suficientemente picadas. Es recomendable preguntar al comensal cómo quiere el punto del tartar. Una pena que por un mal servicio y una cocina irregular no den ganas de repetir, las expectativas eran muy buenas.

16. Vanessa f.
    Vanessa f.

Un sitio genial en una buena zona con precios asequibles a todos los bolsillos. Repetiria de nuevo, el trato genial y el ambiente moderno y tranquilo.

17. Adri G.
    Adri G.

Nos encantó. Todos los platos estaban riquísimos. Los bombones de morcilla riquísimos. Todo bueno. La atención espectacular. Volveremos seguro!

18. Pablo P.
    Pablo P.

Volveremos seguro, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid! Mejor imposible. La carta no es muy extensa pero son platos diferentes a los que te sueles encontrar en todos los restaurantes nuevos modernos. Los camareros muy agradablesy simpáticos y había un chico que nos aconsejó todo el tiempo qué platos pedir muy muy atento pero sin ser pesado en ningún momento!. Nunca había ido a un restaurante que contase con este servicio pero ahora creo que todos los restaurantes deben tener una o varias personas con esta funcion. En cuanto a la comida todo buenísimo el solomillo se deshacía en la boca y las croquetas de txangurro buenísimas también... Para los platos que son, están tirados de precio y más con la promoción del tenedor. El precio medio de la carta está mal, rondará los 12-15 euros(ya que el solomillo era de los platoa más caroa y costó solo 15€)

19. Angel Manuel S.
    Angel Manuel S.

la unica pega el tiempo de espera entre plato y plato, tuvimos mala suerte, nos explicaron que ese dia solo tenian un cocinero.

20. Dani G.
    Dani G.

Nuevo local en zona Lista/Manuel Becerra. Pedimos para dos personas cinco raciones a compartir más un postre: patatas Doberman (basadas en las bravas de Arola aunque les faltaba sabor), tempura de verduras con salsa de yogur y menta (rico plato), provoleta de pesto rojo y almendra laminada (acierto), bombones de morcilla de Burgos con chutney de manzana y almendras (plato estrella, original y con mucho sabor), tataki de solomillo (correcto) y coulant de chocolate con helado de vainilla (buen final). Fuimos con promoción online resultando una excelente relación calidad-precio. El personal, atento.

21. Andres Antonio R.
    Andres Antonio R.

me paracio muy interesante, todom en general muy bien, repetire

22. INMACULADA H.
    INMACULADA H.

Restaurante agradable, excelente atención, muy amables. Comida correcta, innovadora y de buen sabor. Me ha gustado mucho, para repetir

Ambiente tranquilo y muy buen servicio. Recomendaría los bombones de morcilla, algo diferente y de muy buen paladar.

24. Raul F.
    Raul F.

El trato fue super bueno. Sobre la comida, de entramte pedimos los bombones de morcilla y estaban muy ricos, de principales los langostinos con gulas y estaban Buenos (nada del otro mundo) y solomillo (muy rico). De postre la couñant estuvo deliciosa. Con el descuento del tenedor se nos quedó de muy buen precio

25. Jose J. P.
    Jose J. P.

Todo bien, es imprescindible probar los bombones de morcilla.

26. Ramon s.
    Ramon s.

La reserva estaba hecha para las 2 de la tarde, y aún llegando cinco minutos después, la mesa no estaba preparada. En cuanto a la comida, la denominación de los platos no se correspondía con el plato en sí, ya que las expectativas, una vez vista la carta, no se correspondían a los platos.

27. Natalia P.
    Natalia P.

Buen servicio y calidad en la comida.

28. Andres C.
    Andres C.

Ambiente frio, servicio profesional pero poco cálido, uno de los platos no nos pareció que estaba bien y se lo llevaron sin cargo. Contraste fuerte entre platos, algunos buenos (piedras volcanicas) y otros menos buenos. Volvería después de un tiempo para ver si hay cambios positivos.

29. Ignacio S.
    Ignacio S.

Increíble trato por el servicio, buenísima relación calidad-precio con la promoción sin la promoción aún así estaría correcto. Sin duda volveré. Recomiendo las bolas de morcilla con almendras, impresionantes.

Restaurante muy normalito, no creo que vuelva. No me sorprendió.

31. Vanessa  M.
    Vanessa M.

El sitio es mono, y la comida está bastante bien, además con el descuento se queda a un precio irresistible.

32. Almudena d.
    Almudena d.

Nos ha encantado todo lo que hemos probado (los bombones de morcilla, el salmorejo, la tempura, el rabo de toro y el solomillo), volveremos seguro porque además el trato ha sido super agradable.

33. Luis R.
    Luis R.

Comida bien, servicio muy correcto...pero ambiente y decoración desapacibles.

34. Jesús B.
    Jesús B.

Una relación calidad precio extraordinaria.

35. Ana Bella g.
    Ana Bella g.

restaurante perfecto.. tranquilo..unos camareros buenisimos y atentosy una comida.. para repetir sin duda y ademas con el descuento del tenedor se queda en un precio más que EXPECTACULAR.. nosotras comimos provolone con pesto rojo.. que no hay palabras.. patatas doberman que fue lo mas flojo la verdad.. los canelones de ternera trufada, el pulpo a la brasa y la hamburguesa Doberman fueron nuestros principales y de verdad que estaba todo... especialmente los canelones.. y de postre tarta de limon con merengue y helado de violetas.. todo artesano.. sin duda repetiria.. si algun dia estais por manuel becerra no dudeis en entrar.

36. Erika F.
    Erika F.

MUY bueno todo! La comida excelente. Los precios con la promoción muy buenos Buena atención. Repetiremos!

37. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Comida mala y sin gracia. Los camareros desbordados con seis mesas.

38. Ana N.
    Ana N.

La comida muy rica y el servicio perfecto!

39. Rafael P.
    Rafael P.

La comida estaba bastante buena y bien presentada

40. Angela g.
    Angela g.

estupendo cambaimos el numer estupendo ,cambiamos el nèr estupendo,vino un comensal mas sin ningùn problema, llegamos atrde estupendo.un comensal y llegamos y tarde pero avisando, la comida muy buena relacion calidad precio .Servicio excepcional. repetiremos sin retrasos.Muy amables y corteses, Canelones muy buenos .Vino bueno y tarta de limon queso y batido de vainilla buenisimos,