Opiniones - Doberman Sanchinarro

1. Lupe M.
    Lupe M.

Todo muy rico. Las camareras muyyyyy agradables ¿Volveremos!

2. Irene A.
    Irene A.

Carta variada a precios interesantes. Tardaron un poco en servirnos los platos y la cantidad de alguno de ellos era algo escasa.

3. Irene A.
    Irene A.

Carta muy variada con platos elaborados y sanos a unos precios interesantes.

4. Pilar O.
    Pilar O.

Cogimos el menu me lo como todo y fue bastante decepcionante. Las croquetas de txangurro estaban buenas, las de jamon normalitas, los huevos a la trufa y con jamon sin más, el tartar de aguacate pasable, el pulpo demasiado hecho y el secreto sequisimo. Y, ademas, todo soso. Lo unico bueno es que el camarero fue muy simpatico.

5. Anna S.
    Anna S.

Normalito. Nada que destacar, la verdad.

Nivel desigual, croquetas de txangurro buenas, crujiente de berenjena muy normalito y demasiado frito, el risotto bueno y el postre de manzana con helado de canela espectacular. Relacion calidad/precio decente. Sitio agradable y luminoso

7. Pilar V.
    Pilar V.

Comida moderna aceptable, lo que no lo fue tanto fue la espera. Tardaron un montón en servirnos; pedimos agua al empezar a comer, la pedimos dos veces mas y al final nos levantamos nosotros a pedirla a la barra, aun así en la cuenta si que venia una botella de agua como si nos la hubieran puesto, jejeje.

8. Jose Luis H.
    Jose Luis H.

2,30 horas para un menú que debería estar muy preparado. Les ha desbordado el día de la madre.

9. P M G.
    P M G.

Yo no lo recomendaría

10. Beatriz A.
    Beatriz A.

Buena comida, buen trato y ambiente tranquilo.

11. Sara d.
    Sara d.

Quitando las copas (unos 6€ cada una), tocamos a 25€/pers., Vino incluido. El camarero muy amable. No había más gente cenando en el restaurante, sólo alguien tomando una copa, por lo que el ambiente fue muy tranquilo. Los platos estaban muy buenos para el precio, más que aceptable. Lo recomiendo!

12. Sofia G.
    Sofia G.

Elegimos el menu Doberman por 25€ y terminamos llenísimos! Un 10 en atención al cliente. La carta de vinos no es exageradamente cara. Volveremos. ????

13. Aitor R.
    Aitor R.

La verdad que quizás esperábamos de la cocina ya que los nombres son muy suculentos. Comimos en la terracita y la atención muy buena, mala suerte que había muchos niños y ruido.

14. Sandra I.
    Sandra I.

Las tapas te permite probar varios platos y el precio es muy razonable. Estuvimos en la tarraza y seguro que repetiremos. Recomendable los Rocher de morcilla y el hummus

15. Pilar G.
    Pilar G.

Las tapas estaban muy buenas ...el local un poco ruidoso .

16. Jorge M.
    Jorge M.

Fuimos a comer. Han tardado más de lo normal en servir. La calidad de los platos es buena aunque la cantidad algo escasa para mi gusto. El ambiente es el de un bar de copas. Da la impresión de que los mismos que estaban por la noche han ido a comer al día siguiente. No pienso volver porque no es lo que esperaba aunque reconozco que a otros puede gustarle.

17. RAUL C.
    RAUL C.

Bajo mi punto de vista, sobra la televisión con VH1 a todo pasto, hace que parezca un bar de copas y no un restaurante. De los platos que probamos, lo mejor el carpaccio de buey y las croquetas de jamón.

18. BEGOÑA J.
    BEGOÑA J.

Está muy bien la alternativa de tomar el mismo plato en forma de tapa o plato. Platos muy ricos y bien servidos. Personal agradable.

19. Monica H.
    Monica H.

Destaca el trato correcto del servicio, fueron muy atentos en todo momento y la comida deliciosa. ¡Repetiremos seguro! Por último, indicar que la tarta de chocolate con queso azul y frutos rojos estaba riquísima, recomendable al 100%

Un buen sitio, platos interesantes y buena relación calidad-precio. A mejorar: la música. No sé si el equipo de música es malo o el tipo de música elegido no es el correcto para una música de fondo durante una comida. Pese a estar demasiado alta de volúmen no se percibía clara, y lo único que hacía era contribuir a aumentar el grado de ruido del local; algo realmente incómodo. Lo demás, estupendo.

21. Gloria P.
    Gloria P.

Muy buena experiencia! Recomendamos las bolitas Rocher de morcilla y el tataki de atún están buenísimos!

22. Luis d.
    Luis d.

Mal servicio por parte de los camareros y camareras. Han tirado una botella de vino y la han traído tal cual del suelo pero limpia.

23. Anna B. Q.
    Anna B. Q.

Un menú del día muy correcto a un precio razonable. El entorno es muy agradable al igual que el servicio. Volveremos.

24. Rocio C.
    Rocio C.

Las croquetas son muy pequeña s y caras, y tengo mis dudas de que sean caseras. Humuss y tataki de atún muy buenos. El vino se sirvió caliente

25. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Servicio excelente. Carta bastante amplia y variada. Todos los platos nos impresionaron bastante, muy buena relación calidad/precio. Volveremos

26. Isaac b.
    Isaac b.

Me gustó mucho el sitio, platos muy bien presentados, comida de buena calidad, relación calidad-precio fantástica. Volveré seguro.

27. Antonio Manuel P.
    Antonio Manuel P.

Lamentable la comida. Los nachos, en lugar de llevar guacamole auténtico y queso de verdad, eran de bote. La ración, además, pequeña. El ceviche no era ceviche sino una ensalada con pescado que sabía a limón y la hamburguesa ha venido fría la carne. Viendo el panorama, no pedimos postre. No volvemos a venir y no lo recomendamos para nada. Muy mal.

28. Mel G.
    Mel G.

Excelente Una carta muy variada y Ricardo

29. Antonio p.
    Antonio p.

En las reservas con El Tenedor se ofrece un menú por 21€. Lo que no se especifica es que el menú es para 2 personas y el coste 21€ por cabeza. Ah, y no incluye bebidas. El menú está bien, es variado y bastante abundante. Es un restaurante recomendable con opciones originales para compartir

Me gusta

31. Felix T.
    Felix T.

Carta muy variada con platos de lo más interesantes y todo lo que probamos muy rico. El trato también fue muy bueno, profesional y amable. Muy recomendable

La experiencia fue muy buena !! Estuvimos en la terraza y se estaba muy tranquilo y aunque el ruido de la calle y de las terrazas de alrededor se hacia notar se esta muy bien. El servicio fue rápido, la comida bien cocinada y bien presentada y la variedad de la carta invita a tener diferentes opciones para elegir segun el gusto de cada uno. En resumen, es muy recomendable y seguro que repetiremos.

33. Ana J.
    Ana J.

Ha sido una cena con amigos, bien atendido, comida buena, ambiente agradable. El precio equilibrado en cuanto calidad y cantidad. Hemos quedado satisfechos.

34. Antonio O.
    Antonio O.

Terraza agradable, trato muy agradable y platos interesantes.

35. Marta R.
    Marta R.

Estuvo todo muy bien.

36. Eva H.
    Eva H.

Todo muy bien

37. Alejandro M.
    Alejandro M.

buen ambiente, no mucha gente, buen trato ambiente en plan modernito

Menu muy variado,platos bien elaborados y a un precio muy razonable. La atencion del personal también merece destacarla. Miuy Recomendable!!

La ensalada y el humus un poco caros para lo que en realidad eran. El Wok muy rico

40. Celia b.
    Celia b.

Hemos ido un grupo de amigas y nos han tratado genial!! Nuevos platos buenísimos! Recomendado 100%