No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Todo correcto.
La comida muy rica, la carne muy bien hecha. Trato del personal agradable. Muy recomendable para repetir!????
Me encantó el ambiente y la cocina, el personal muy amable y atento, pero se nota que les falta formación profesional
Sin peros, la parrillada estupenda
Muy buena atención. En cuanto a la cantidad de las raciones, la parrillada un poco escasa para 2. La atención inmejorable, repetiremos.
Atención estupenda y la parrillada, deliciosa. Repetiría sin dudar
Reservamos de casualidad y salimos encantados. Pedimos los nachos que recomendaban en los comentarios y riquísimos, la parrilla para dos también súper rica y muy amables. Repetiremos.
Sensación agridulce. Reservé con descuento del 50% en carta y tuve que rogar durante largo rato que respetaran las condiciones. Según la camarera que nos atendió no se aplicaba descuento el fin de semana y era error de la aplicación El Tenedor. En cuanto a calidad de platos la calidad es normalilla, ni buenos ni malos con poco o nada que resaltar. El local es amplio, cómodo y con varias televisiones para ver desde todos los ángulos. El servicio también dentro de la normalidad sin nada especial que destacar. Al finalizar la cena por despiste no nos cargaron un postre y tras largo rato después de abandonar el local, fueron capaces de llamarme por teléfono para que volviera a pagar 1,25 euros del mismo tras aplicar los correspondientes descuentos de la aplicación El Tenedor. Resumiendo, en mi caso concreto hubiera vuelto a dar una oportunidad a este local pero no lo merece por el comportamiento tan ruin de llamarme por un euro.
Tardaron 1 HORA de reloj en servir los ENTRANTES, hasta entonces solo unas aceitunas y el agua. Por un trozo ínfimo de bacalao, 18€. En el anuncio pone promoción toda la semana y no es cierto, nos llamaron 1 día y medio antes echando la culpa a la aplicación, y obviamente, un día y medio antes del día de la madre no había ningún otro restaurante disponible. Atención al cliente TOTALMENTE descuidada, y NADA profesional. La app del tenedor escucha mi reclamacion y me pide el ticket para subsanar el problema, del cual solo conservaba el comprobante de pago por el autentico CAOS que hay en el local. La persona que me atiende por teléfono dice que no sabe mandarnos el ticket y nos INCREPA que es culpa nuestra (ahora ya no solo de la aplicación, también del cliente).
Poca variedad en carta y además no tienen todo lo de la carta. Un poco lentos atendiendo y comida poco elaborada.
Pedimos Nachos y Bacon cheese fries, raciones grandes pero corriente. De plato principal un parrillada, en la cual venía picaña (la peor he comido nunca), medio pollito, este sí que estaba bueno. Costillas correctas.
Al llegar al restaurante después de tener la reserva confirmada por la aplicación no tenían constancia, y tampoco mesas libres. Tuvieron que adaptar una mesa para no dejarnos sin comer. Después de este imprevisto, todo bien.
Buenos nachos buen bacalao y buen postre, los camareros muy atentos.
Trato muy agradable y comida riquísima.
La comida muy buena y en cantidad. Nos atendieron muy bien. Pero el restaurante estaba vacío.
Comida típica portuguesa, algo despacio el servicio, carne más bien pasada en vez de al punto, pero todo rico y en un local que pinta bien
Comimos pollito, queso, bacalao, nachos y postres variados. Y la verdad es que todo estaba muy bueno. El camarero siempre atento tratando de ayudarnos en nuestras elecciones. El lugar agradable.
Sólo había un camarero en sala y se notaba. Iba corriendo de un lado a otro y hacía lo que podía pero la falta de personal lleva a errores y esperas. Pedimos la parrillada y tardó casi una hora en llegar. Para mi un tiempo de espera excesivo. Estaba muy muy rica: carne jugosa en su punto y con un delicioso sabor. Llevaba costillas de cerdo, picaña (me parece q se llama esa carne) y pollo troceado, Y como acompañamiento una badeja de ensalada, un bol de arroz y una bandeja de patatas fritas. Pero de cantidad (nos dijo el camarero que sobraría) escasa. No sobró. Como apunte decir que pedí una caipiroska. Me ofrecieron de fresa o de maracuya. Elegí fresa. La dejé entera porque estaba francamente mala. Eso no es caipiroska, era vodka con jarabe de fresa. Los postres tienen muy buena pinta, pedimos uno (tarta pero no recuerdo cual) y estaba buena.
Raciones grandes. Media de cada plato entre 12-18 euros
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto lunes)
Calle de Enrique Cubero, 164, 47014, Valladolid, España
Carretera A-62
Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Grupos, Terraza, Tipico, Carnes, Económicos, Latino
, , ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.