Opiniones - DOMO - Hotel NH Collection Eurobuilding

1. Soraya M.
    Soraya M.

Pedi menu tapas, empezamos con ensaladilla de aguacate (para mi lo mejor), con unas regañas caseras, seguido de unos boquerones, una croqueta de jamon (riquisima), coca de berejena (bastante grande), albondiga de sepia y gamba, arroz con pollo (lo peor del dia, el arroz duro y el pollo seco) y de postre tiramisu. El menu 35e, pedi a parte una cerveza que costo 4.60e....un precio bastante desorbitado. En general un menu bueno a un precio asequible, sales lleno.

2. Rafael R.
    Rafael R.

Una muy grata sorpresa. La mano de Paco Roncero y Diego Cabrera se aprecia en todo momento. Excelente servicio, atento y muy amable.

3. Eduardo b.
    Eduardo b.

Ambiente genial y muy buenos platos. Los postres lo mejor ????????

4. Francisco F.
    Francisco F.

MUY BIEN

5. Belén G.
    Belén G.

El menú de tapas(35€) correcto. El ambiente flojillo para un sábado noche. La atención buena.

6. Víctor M.
    Víctor M.

Excelente comida con una atención inmejorable.

7. Eva G.
    Eva G.

Nos ha encantado la carta, por su variedad y originalidad. Los platos riquísimos, muy cuidados, sabrosos y especiales. La atención es sensacional.

8. Josefina G.
    Josefina G.

El restaurante muy bien. Le sugiero que quiten de la carta el rabo de toro porque es muy malo. Quizás un pelín carillo. Por lo demás muy bien.

9. Antonio p.
    Antonio p.

Muy buena la comida. Servicio lento pero atento. Buen local.

10. Cruz m.
    Cruz m.

Perfecta armonía sensorial en el local comedor del Eurobuilding Desenfado platos y ricos acabados de declarado ingenio gastronómico

11. JULIA E.
    JULIA E.

Buen servicio y buena calidad de los productos. Merece la pena.

12. Javier R.
    Javier R.

Siempre es un placer cenar, ya no solo por esa nueva carta que tienen. Sino por esa gente tan profesional y amable. No se puede pedir más la verdad .

13. Alejandro B.
    Alejandro B.

Servicio profesional y atento. Grandes recomendaciones que hicieron de nuestra comida una velada magnífica. Ambiente agradable. Volveremos sin duda

14. Nuria G.
    Nuria G.

El jefe de sala estupendo, conocía muy bien la carta y la atención a intolerancias fenomenal. Pero la camarera que nos asignaron estaba nerviosa, no conocía bien los platos, se le ha caído uno de ellos al suelo...Nos ha dicho que podíamos pedir más platos sobre la marcha pero no nos ha avisado de que la cocina iba a cerrar pronto. La comida y el vino excelentes excepto el postre para celíacos, congelado y muy mejorable. Los cócteles del hotel sorprendentes, un 10.

15. Antonio M.
    Antonio M.

Muy rico, bien presentado y estupenda atención. Se nota que están dentro de un hotel de categoría.

16. Paloma R.
    Paloma R.

La comida excelente, el trato inmejorable y con el descuento del tenedor, los precios asequibles

17. Javier R.
    Javier R.

Un placer como te tratan, esa nueva carta con las croquetas, la ensalada César y los nuevos sándwiches. Por no hablar de coctelería con Adrián que es un crack. En fin un lujo de sitio

18. Andres V.
    Andres V.

Como siempre una atención magnifica y la comida estupenda

19. Gema H.
    Gema H.

Muy bonito, cuidado y acogedor. La atencion muy correcta y nuestro camarero agradable y eficiente. Nos pusieron de aperitivo 2 croquetas de rabo de toro...bueniiisimas¡¡¡ y las hamburguesas de salmon y pollo muy ricas. Y con el cafe te ponen 2 mini bollitos y 2 macarons pequeños muy ricos¡¡ El aquarius 4e me pareció caro.

20. Alberto R.
    Alberto R.

Gran descubrimiento. Atención exquisita, ambiente relajado y agradable y productos de calidad. Lleno de detalles al comensal, explicando cada plato y con un final de lujo. Repetiremos en breve.

21. Lourdes G.
    Lourdes G.

Restaurante con buena calidad de productos y elaboración, pero bastante ruidoso. Había varias mesas con gente que np dejaban de hablar Las alcachofas estaban buenas y la hamburguesa también. El trato fue muy bueno.

22. VERONICA G.
    VERONICA G.

Muy recomendable!!! Reservar con el tenedor resulta muy cómodo y con los descuentos se queda en muy buen precio para disfrutar de un lugar como el DOMO.

23. Aranca N.
    Aranca N.

Me encantó. El personal muy simpático, siempre atentos y de buen humor. La comida riquísima!!!un 10!

24. Adelino C.
    Adelino C.

OK

25. Adriana Anca D.
    Adriana Anca D.

Todo muy bien. Gracias

26. Emilio C.
    Emilio C.

Una experiencia bastante buena. Aunque uno de los entrantes, un gazpacho, no fue muy bueno, el resto de los platos fue de bastante calidad y el precio correcto

27. Rosa D.
    Rosa D.

Nos casamos en el Hotel hace dos años y nos gusta rememorar ese día cenando en el Restaurante. La calidad de la comida excelente! Estaba todo buenísimo! Y el trato fue exquisito! Repetiremos sin duda y lo recomiendo 100%

28. Josefina G.
    Josefina G.

Me pareció estupendo. Quizás un poco caro pero con el descuento no resulta mal. La comida muy buena y en cima te invita a una copita de cava. Esta bien.

29. Luis M D.
    Luis M D.

Una excelente comida. Cocina clásica y moderna perfecta. A destacar la increíble paletilla tan tierna como ya no se encuentra ni en los habituales asadores de Castilla, salvo en Riaza o en el estupendo restaurante del coqueto Hotel Roma en La Granja de San Ildefonso.

30. Juan Jose A.
    Juan Jose A.

Todo buenisimo, atencion excelente

31. Mónica D.
    Mónica D.

El salmón buenísimo. La ensalada César tb buena. Nos atendieron muy bien pero nada de ambiente

32. Javier R.
    Javier R.

tienen un grupo de profesionales que te hacen hacen sentir como en casa, aparte de que la comida es excelente. Un 100 en todo

33. Liliana s.
    Liliana s.

El solomillo de ternera más rico que he comido hasta ahora ???????? y la atención excelente ????.

34. Eva G.
    Eva G.

Excelente la carta, los platos y el servicio. El trato es espectacular, el personal es detallista y encantador.

35. Maria Antonieta R.
    Maria Antonieta R.

Comida, ambiente y trato maravilloso

36. Jesús D.
    Jesús D.

Muy bien , hemos probado tres restaurantes de los hoteles de la cadena NH y todos tienen algún atractivo que merece la pena y un buen nivel de cocina . El ambiente es muy agradable y el servicio atento y eficiente .

37. Javier R.

10 en ambiente 10 en comida 1000 en atención 1000 en profesionalidad

38. INMACULADA M.
    INMACULADA M.

Tanto el servicio como la comida muy buena

39. Francisco P.
    Francisco P.

Al realizar la reserva tuve que dar datos que ya había aportado al registrarme. ¿?

40. Alberto G.
    Alberto G.