Don Carlos

Calle General Primo de Rivera 12 03002 Alicante España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Don Carlos

En pleno corazón de Alicante se ubica Don Carlos. Este tradicional restaurante te ofrece una carta variada de platos y tapas, elaborados a partir de una cocina de autor. Gastronomías del mundo, desde la japonesa hasta la mediterránea pasando por una amplia variedad de tapas creativas. Disfruta de las mejores recetas en el Don Carlos en una experiencia que querréis repetir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Don Carlos

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    2
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
4/6 opiniones
MIGUEL ANGEL M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/5/2016
Tuve la oportunidad de visitar Don Carlos el pasado Martes con mi mujer para cenar. Quedamos gratamente sorprendidos por el nivel de cocina y servicio.

Obtamos por un menú cerrado recomendado por el camarero y tras preguntarnos muy amablemente si teníamos alergias o preferencias por algunos platos nos dejamos sorprender por el chef.

Delicioso dulce de tomate y queso de cabra con aceite de albahaca, croquetas caseras de pato y manzana con salsa hoisin, Carpaccio de atún con una presentación digna estrella michelin, rodaballo sobre cremoso de coliflor y pimentón de la vera con gamba roja y un magret de pato con frambuesas y crema de remolacha cocinada a la perfección. Sabores puros y frescos que denotan la buena técnica en cocina.

La cuenta ascendió a 90 euros con vino incluido, café y postres. Un rincón de buena gastronomía en Alicante para los amantes de la buena mesa. Muy recomendable calidad-precio. Volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad!
VICENTE G.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 19/12/2014
El nivel de la comida se mantiene pero la calidad del servicio ha bajado pese a la buena voluntad.
Pablo F.
Rey Gourmet
(51 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 3/10/2014
Sin lugar a dudas entre los 5 mejores de Alicante........
Pablo F.
Rey Gourmet
(51 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 12/9/2014
Cocina muy por encima del aspecto del local......trato muy amable y profesional,...... servicio muy rapido y sincronizado con el ritmo de los comensales.......una sorpresa agradable.....volveremos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.