Opiniones Don Diego

1. Carmen g.
    Carmen g.

1.40 H para servir la comida . Los mismos camareros nos dijeron que era un descontrol .... sushi Sin mucha calidad , ya no es lo que era antes .. me ha decepcionado mucho

2. Roldan Galan F.
    Roldan Galan F.

Un sitio genial y muy recomendable. La comida estupenda, el servicio realmente amable y atento. La ubicación es muy buena dentro del puerto, sin duda un sitio al que ir.

3. Jose Carlos C.
    Jose Carlos C.

El sitio espectacular, la comida toda una maravilla muy buen elaborado ,servido y presentado ,la atención fantástica ,el personal de sala muy atento,simpáticos y serviciales , totalmente recomendable.

4. José Carlos L.
    José Carlos L.

Como en otras ocasiones tanto el servicio como la comida han sido excelentes, es un sitio verdaderamente recomendable y aconsejo a cualquier persona que quiera comer japo peruano que se pase sin falta por este precioso restaurante.

5. Samantha F.
    Samantha F.

Siempre buenísimo. Comida exquisita. Equipo de restaurante muy amable..

6. Ivan V.
    Ivan V.

Demasiados errores cometidos en una sola velada. Al final trataron de compensarlo invitandonos a una copa, y se agradece, pero el daño estaba ya hecho. No creo que vuelva.

7. Javier P. R.
    Javier P. R.

Desangelado, normalito y caro. Pedí un piqué a lo macho picante y no picaba absolutamente NADA. Me cobraron un café con leche que no había pedido. No entiendo como puede tener un 9 en esta app. No probamos el sushi.

8. Sarah S.
    Sarah S.

Este es uno de los mejores restaurantes de la zona de Sotogrande. La comida es siempre fresca y deliciosa, el menú es creativo y el servicio es excepcional. Si quieres una comida relajante afuera de las tapas y los turistas en Torreguadiaro, visit a Don Diego! Recomiendo cualquiera de las opciones de sushi y el pad thai es fantástico!

9. Philip R.
    Philip R.

Perfecto!

10. Milagros G.
    Milagros G.

Soy Peruana y los platos muy conseguidos, una buenísima atención y el sitio es un lujo tenerlo cerca

11. Andrea M.
    Andrea M.

impresionante y súper rico!

12. Juan u.
    Juan u.

Servicio bastante flojo, medio restaurante ocupado y había que pedir varias veces la bebida, el pan, la cuenta... Si hubiera estado lleno todavía estábamos allí