Opiniones - Don Gil

1. Jose P.
    Jose P.

Como siempre un lugar donde comer es un placer. No duden en visitarlo. Acierto seguro

2. Maria C.
    Maria C.

Hemos comido muy bien. Hemos pedido el canelón de aguacate y bogavante muy bueno. Calamar a la plancha, el ceviche de vieira que para nuestro gusto estaba muy picante y como tal se lo hemos comentado al camarero. Buñuelos de bacalao sobre pisto muy bien también y para mí lo mejor el pulpo sobre parfait de patata con trufa. Una maravilla. De postre la torrija con helado de turrón bien y la tarta de queso con sabor a queso como debe ser. Volveremos sin duda.

3. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Un seguro, nunca falla. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Precio acorde a la calidad de sus platos. La distancia entre mesas es muy amplia, te hace estar muy cómodo y disfrutar adecuadamente de sus platos, como debe ser.

4. Dani G.
    Dani G.

El restaurante estaba a tope con gente moviéndose continuamente...no me parece bien que el pan este colocado antes de sentarte y que sin haberlo pedido luego lo cobren sin avisar en la cuenta final. Tampoco veo lógico que sirvan todos los platos e incluso la bebida continuamente en esta pandemia, creo que por precaución debían evitar manipular los cubiertos, botellas, etc. cuando podemos hacerlo nosotros y es mas seguro.

5. Jesus S.
    Jesus S.

Recomendable. Platos elaborados y buena calidad. Buena carta de vinos y personal atento. El precio quizá algo sobredimensionado. .........

6. Fernando d.
    Fernando d.

Muy bueno todo. Fue una comida de trabajo pero me ha gustado muchísimo. Volveré en otra ocasión. No pude probar los postres porque acabé lleno. ...

7. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Correcto. Formal. Educado y con buenos manjares y buenas cantidades. Recomendable.

8. Ruben R.
    Ruben R.

Comida excelente al igual que el trato ...recomendado 100%

9. Yolanda c.

Arroz a banda buenisimo ,servicio de 10 ,encantada ,gracias

10. Alvaro G.
    Alvaro G.

Quedamos encantados con el servicio y la calidad de los platos, un lugar encantador, repetiremos pronto.

11. Jaime P.
    Jaime P.

Bueno no estuvo mal, un poco menos de lo que esperaba por las fotos , los platos principales muy buenos y mucha calidad las tapas regulares.

12. Yolanda c.

Encantada,un Restaurante de 10 ,todo perfecto y buenísimo,gracias

13. ANGEL C.
    ANGEL C.

Comida manchega de calidad

14. Marisa R.
    Marisa R.

Tardaron mucho entre los platos. Pedimos un rodaballo y nos pusieron una ración muy escasa. También pedimos un steak tartar, y no nos preguntaron como lo queríamos, ni nos lo dieron a probar; lo devolvieron a cocina porque los trozos de la carne eran muy grandes; hay que decir que la calidad de la carne era muy buena. Pedimos lubina con setas y resulto fantástica. El camarero que nos atendió fue muy amable y correcto en todo momento.

15. Barbara C.
    Barbara C.

Nos encantó. Solo in detalle, fué un pelín lenta la comida.

16. Yolanda c.

Sitio muy acogedor ,servicio de 10 y todo muy muy bueno,encantada .gracias

17. GUADALUPE P.
    GUADALUPE P.

El trato genial y la comida buenísima, gratamente sorprendidos con el arroz. 100% recomendable

18. María Jesús R.
    María Jesús R.

La comida me pareció riquísima, original y tradicional al mismo tiempo. La presentación de los platos bonita aunque la decoración del salón encontré poco acogedora. Respecto al servicio, un camarero parecía que estaba colgado y el metre, en cambio, fue muy profesional.

19. Amalio C.
    Amalio C.

Fenomenal. Es un restaurante muy bueno. Es algo caro. La calidad se paga.

20. Maria José P. M p.
    Maria José P. M p.

Trato agradable. Comida estupenda. Calidad precio muy bien, sabíamos dónde íbamos. La paella de carabinero de 10!

21. Ana C.
    Ana C.

Restaurante muy recomendable. Atención buenísima y los platos espectaculares. Para repetir

22. Ignacio H.
    Ignacio H.

Una cena fantástica, con un servicio impecable. En estos tiempos en los que hay que apoyar a la hostelería, me parece muy honroso que sitios con esa calidad en todo, comida, atención, instalaciones, carta, etc, no hayan mermado. Si reservas aqui, y cancelas, tú te lo pierdes. Muchísimas gracias por todo, a un camarero profesional e increíblemente agradable, y a unos artistas de la cocina. Una cena familiar de 10.

23. Daniel B.
    Daniel B.

La comida está muy buena, aunque algo cara. El ambiente en la terraza es muy bueno, aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocara un brasas en la mesa de al lado que no paraba de hablar gritando, reirse a carcajadas... Que obviamente le quita el encanto.

24. Nuria C.
    Nuria C.

Ambiente acogedor, amplio y limpio. La comida excelente y buenos vinos de la tierra. Las mesas muy espaciosas y cómodas. El personal amable y servicial.

25. Tomas l.
    Tomas l.

No doy el 100% xq la situación es un poco extraña con el tema covid. Pero el sitio es espectacular, platos tradicionales y cocina moderna a partes iguales. Sin duda sito para volver

26. María Josefa M.
    María Josefa M.

Soy de Madrid, pero vengo mucho a Albacete porque tengo familia. Siempre vengo a Don Gil. Es insuperable.

27. Sancosmed J.
    Sancosmed J.

Estábamos de paso por Albacete y ha sido una muy buena elección. Buenos platos, sitio tranquilo, el equipo que lo lleva fue simpático y eficiente. Si volvemos por Albacete en algún momento seguramente repetiremos.

28. Yolanda c.
    Yolanda c.

Arroz campero buenisimooo ,todo genial y muy buena atención,muy acogedor,encantada.gracias por todo

29. Maribel T.
    Maribel T.

Los platos estaban exquisitos, aunque un poco caros

30. José Antonio M.
    José Antonio M.

Mucho niño corriendo por el comedor.

31. Jose P.
    Jose P.

Un restaurante donde nunca fallas. Recomendable. Comida y trato siempre excepcional.

32. Maria Luisa R.
    Maria Luisa R.

Muy cuidada la atención al cliente. Ambiente tranquilo y agradable. Productos de calidad.

33. Jesús L.
    Jesús L.

No decepciona. Una cena estupenda y además, en esa terraza con vistas los jardines. El ceviche de vieira es un invento y su steak tartar sigue siendo un manjar.

34. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

Nos encantó el restaurante, la comida fantástica y la atencion de 10 en especial Lucia , que nos atendió fenomenal. Sin duda volveriamos a repetir

35. Yolanda c.
    Yolanda c.

Arroz campero buenísimo, el muchacho que nos atendió genial y todo perfecto.gracias

36. Lucia a.
    Lucia a.

Buen servicio y buena comida el cordero muy bueno

37. Jose P.
    Jose P.

Como siempre un sitio excepcional. Siempre es un placer volver. La. Calidad y la Atención son inmejorables. Nunca te equivocas cuando vienes a Don Gil. Lugar de referencia en Albacete.

38. Luis Fernando M.
    Luis Fernando M.

Es un gran sitio con una atención excelente.

39. Aitor M.
    Aitor M.

Buen producto y buena mano.

40. Iván T.
    Iván T.

Buen ambiente, gran profesionalidad y comida de primera calidad. Sin duda ora volver y recomendar. Gran Redescubrimiento