1. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

Nos encantó el restaurante, la comida fantástica y la atencion de 10 en especial Lucia , que nos atendió fenomenal. Sin duda volveriamos a repetir

2. Yolanda c.
    Yolanda c.

Arroz campero buenísimo, el muchacho que nos atendió genial y todo perfecto.gracias

3. Lucia a.
    Lucia a.

Buen servicio y buena comida el cordero muy bueno

4. Jose P.
    Jose P.

Como siempre un sitio excepcional. Siempre es un placer volver. La. Calidad y la Atención son inmejorables. Nunca te equivocas cuando vienes a Don Gil. Lugar de referencia en Albacete.

5. Luis Fernando M.
    Luis Fernando M.

Es un gran sitio con una atención excelente.

6. Aitor M.
    Aitor M.

Buen producto y buena mano.

7. Iván T.
    Iván T.

Buen ambiente, gran profesionalidad y comida de primera calidad. Sin duda ora volver y recomendar. Gran Redescubrimiento

8. Inés E.
    Inés E.

Ambiente muy tranquilo. Trato excelente por parte del personal, quien nos aconsejó muy bien. Platos de buena calidad y cantidad, lo que se agradece. Carta renovada y muy variada. Volveremos

9. Yolanda c.
    Yolanda c.

Perfecto todo,nos hemos comido un arroz campero buenísimo, el sitio muy acogedor y Enrrique nos ha servido muy bien y muy atento en todo,encantada gracias

10. Ricardo R.
    Ricardo R.

Gran trato y experiencia en uno de los mejores restaurantes de Albacete. Delicioso taco vietnamita y el arroz con atún y ajetes para finalizar con milhoja de mascarpone. Recomendado 100%

11. Imanol G.
    Imanol G.

Muy a gusto la comida y el personal, repetiremos..

12. Gabriel V.
    Gabriel V.

El arroz buenísimo y la mejor parrillada de verduras que jamás he comido.

13. Laurent P.
    Laurent P.

Otra vez cenando aquí, la carta tiene muchos platos a elegir y siempre se come bien.

14. ANGEL C.
    ANGEL C.

Comida de calidad, buen servicio y ambiente agradable

15. Rafael b.
    Rafael b.

Bien esperaba algo más tipical mancha . Los platos abundantes se podrían compartir pero no avisaron . Sobro mucha comida

16. J.R. F.
    J.R. F.

Ensaladilla correcta, pescado de calidad desigual y servido frío. Al recalentarlo sirvieron un trozo menos, pero las raciones eran generosas. Camarero con buen servicio, pero el encargado.... poco amable.

17. Miguel Ángel N.
    Miguel Ángel N.

Como siempre un trato genial por parte de los camareros y camareras, y los platos exquisitos como siempre.

18. Jesús L.
    Jesús L.

Como siempre, cenar en Don Gil es acierto seguro. El lingote de cochinillo o la lubina salvaje con setas son sólo dos de las maravillas culinarias que hemos degustado.

19. JOSE MARIA D.
    JOSE MARIA D.

Un gran servicio y una excelente comida

20. MAMEN A.
    MAMEN A.

Buena comida

21. María Josefa M.
    María Josefa M.

La comida espectacular. Y el servicio, como siempre, insuperable.

22. Francisco F.
    Francisco F.

Encantador y muy agradable, les pedí una rosa para mi pareja ya que era nuestro aniversario y tuvieron el detalle, volvería sin duda. Es algo caro pero para alguna ocasión especial merece la pena

23. Jesus Manuel  M.
    Jesus Manuel M.

Buena calidad y buenos sabores, la ensalada de langostinos crujientes buenisima!

24. Francisco f.
    Francisco f.

La comida excelente.una pena que el servicio sea tan lento. Una espera entre platos desesperante.el primer plato se puede esperar 20 minutos.el segundo esperar mas de 30minutos,es que tienen un problema y no estaba ni a la mitad de lleno.

25. Elisabeth  R.
    Elisabeth R.

Los precios muy altos.

26. ANGEL C.
    ANGEL C.

Excelente materia prima y mucho oficio, tanto en sala como en cocina. Nunca falla.

27. Eva M.
    Eva M.

Buen trato muy bueno y comida de 10. Pedimos de entrante el canelón de aguacate y marisco, el pulpo (uno para cada uno) el ceviche y la verdad es que todo estaba muy rico. De plató principal pésimo chuletillas de cordero lechal que tenían como guarnición tomates cherry asados y patatas panaderas mis acompañantes pidieron arroz meloso de rape y también muy rico además de que las raciones fueron bastante generosas. El postre exquisito, pedimos la torrija con helado de turrón, las milhojas de Mascarpone con helado de violetas y algodón de azúcar y la copa de 3 chocolates. El único punto negativo que puedo encontrar es que el aire acondicionado estaba demasiado elevado.

28. María José R.
    María José R.

El servicio muy lento. Tardaron mucho en traer la cuenta, traer una casera, traer el aperitivo. Por otro lado, toda la comida estaba salada. Esperábamos más sinceramente

29. ANGEL C.
    ANGEL C.

Comida excepcional, de los entrantes al postre. Servicio de primera.

30. Juan Antonio t.
    Juan Antonio t.

Muy buen trato y la comida super buena

31. Vicente R.
    Vicente R.

La comida perfecta, aunque los precios son un poco caros

32. Javi I.
    Javi I.

Excelente en todo.

33. María Josefa M.
    María Josefa M.

Como siempre. Maravilloso todo.

34. Edu G.
    Edu G.

Platos exquisitos, precio acorde a sus platos. La calidad se paga.

35. ANGEL C.
    ANGEL C.

Espectaculares los gazpachos marineros!!!

36. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

El ambiente era agradable y elegante. Igual un poco frío, yo pondría alguna planta, por ejemplo.

37. Cristina G.
    Cristina G.

Sitio muy recomendable. Excelente atención, mucha variedad de platos y muy buena calidad.

38. Josefina V.
    Josefina V.

Todo perfecto, y el meter muy agradable y atento.

39. Camille l.
    Camille l.

Soy Vegetaliana y a pesar que en la carta no tenía mucha elección me propusieron otros platos y fue todo riquísimo.

40. MARTA D.
    MARTA D.

Los huevos 65 muy bien cocinados. El gazpacho manchego rico, pero con más pollo que conejo. Las judías con perdiz, tiernas