Opiniones Don Gil

MAMEN A.

Buena comida

2. María Josefa M.
    María Josefa M.

La comida espectacular. Y el servicio, como siempre, insuperable.

3. Francisco F.
    Francisco F.

Encantador y muy agradable, les pedí una rosa para mi pareja ya que era nuestro aniversario y tuvieron el detalle, volvería sin duda. Es algo caro pero para alguna ocasión especial merece la pena

4. Jesus Manuel  M.
    Jesus Manuel M.

Buena calidad y buenos sabores, la ensalada de langostinos crujientes buenisima!

5. Francisco f.
    Francisco f.

La comida excelente.una pena que el servicio sea tan lento. Una espera entre platos desesperante.el primer plato se puede esperar 20 minutos.el segundo esperar mas de 30minutos,es que tienen un problema y no estaba ni a la mitad de lleno.

6. Elisabeth  R.
    Elisabeth R.

Los precios muy altos.

7. ANGEL C.
    ANGEL C.

Excelente materia prima y mucho oficio, tanto en sala como en cocina. Nunca falla.

8. Eva M.
    Eva M.

Buen trato muy bueno y comida de 10. Pedimos de entrante el canelón de aguacate y marisco, el pulpo (uno para cada uno) el ceviche y la verdad es que todo estaba muy rico. De plató principal pésimo chuletillas de cordero lechal que tenían como guarnición tomates cherry asados y patatas panaderas mis acompañantes pidieron arroz meloso de rape y también muy rico además de que las raciones fueron bastante generosas. El postre exquisito, pedimos la torrija con helado de turrón, las milhojas de Mascarpone con helado de violetas y algodón de azúcar y la copa de 3 chocolates. El único punto negativo que puedo encontrar es que el aire acondicionado estaba demasiado elevado.

9. María José R.
    María José R.

El servicio muy lento. Tardaron mucho en traer la cuenta, traer una casera, traer el aperitivo. Por otro lado, toda la comida estaba salada. Esperábamos más sinceramente

10. ANGEL C.
    ANGEL C.

Comida excepcional, de los entrantes al postre. Servicio de primera.

11. Juan Antonio t.
    Juan Antonio t.

Muy buen trato y la comida super buena

12. Vicente R.
    Vicente R.

La comida perfecta, aunque los precios son un poco caros

13. Javi I.
    Javi I.

Excelente en todo.

14. María Josefa M.
    María Josefa M.

Como siempre. Maravilloso todo.

15. Edu G.
    Edu G.

Platos exquisitos, precio acorde a sus platos. La calidad se paga.

16. ANGEL C.
    ANGEL C.

Espectaculares los gazpachos marineros!!!

17. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

El ambiente era agradable y elegante. Igual un poco frío, yo pondría alguna planta, por ejemplo.

18. Cristina G.
    Cristina G.

Sitio muy recomendable. Excelente atención, mucha variedad de platos y muy buena calidad.

19. Josefina V.
    Josefina V.

Todo perfecto, y el meter muy agradable y atento.

20. Camille l.
    Camille l.

Soy Vegetaliana y a pesar que en la carta no tenía mucha elección me propusieron otros platos y fue todo riquísimo.

21. MARTA D.
    MARTA D.

Los huevos 65 muy bien cocinados. El gazpacho manchego rico, pero con más pollo que conejo. Las judías con perdiz, tiernas

22. Lola S.
    Lola S.

Servicio muy atento y la comida buenísima.

23. Juan A.
    Juan A.

No habían registrado la reserva hecha a través de ustedes pero finalmente nos atendieron

24. Txema M.
    Txema M.

Restaurante venido a menos, un crimen el tratamiento del buen producto, lubina y paletilla con salsas que se cargan el buen producto. En definitiva un restaurante muy caro y normalito, sin duda hay mejores opciones para comer en Albacete.