Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El nombre del siciliano Andrea Tumbarello es un valor seguro cuando hablamos de la mejor gastronomía italiana en España. Su Don Giovanni madrileño demuestra desde su apertura en 2005 que nadie como Tumbarello para crear la más sofisticada cocina italiana, que parte de las raíces tradicionales y bebe de las fuentes de la alta cocina para dar lugar a una carta única en su especie. Un recetario en el que brilla con luz propia la trufa, un ingrediente fetiche de un chef que tanto te prepara una fondue con caviar de trufa, queso fontina, huevo, nata y láminas de trufa o planta ante tus ojos unos ravioli gigantes de mozzarella de búfala y espinacas.
La carta de Don Giovanni es extensa y variada como la de una trattoria siciliana al uso, pero no nos engañemos: no estamos ante un restaurante tradicional. Tumbarello conoce el producto como nadie y se ha rodeado de los mejores para elaborar, entre otras cosas, una carta de vinos que se encuentra entre lo mejor de la ciudad y una selección de ginebras que hará de nuestras sobremesas un lugar mejor. No dejéis escapar por nada del mundo su deliciosa pizza con trufa negra.
fotos
Sobresaliente
Excelente, no hay otra definicion.
Muy bueno pero muy caro para la cantidad que ponen en el plato.
Nubes y claros. La burratta y la pannacotta muy buenas. Pero la carbonara muy salada. Intenté probar la flor de calabaza pero no tenían. Eso sí, me pareció increíble que abrieran teniendo sólo una reserva. Cené solo.
Todo lo que pidas está exquisito, primera calidad, repetiremos
Muy buena comida tradicional italiana preparada con esmero. Un servicio profesional y atento. El ambiente: un cuidado restaurante popular; una trattoria a la española. Buena relación calidad-precio.
Trato excelente, buena calidad y precios acorde a esa calidad. Platos de pasta originales y caseros 100%. Postres deliciosos, cuesta elegir! Volveremos!
Muy recomendable para disfrutar de pasta puramente italiana y deliciosa.
Muy rica la comida (lasaña). y muy amables los camareros.
Como siempre la comida buenísima. Da gusto comer esa pasta, y los postres, de los mejores q hemos probado. En definitiva, un sitio muy recomendable en todos los aspectos, repetiremos.
Italiano de calidad. Alta cocina. Eso si, platos muy muy muy escuetos. No creo que les cueste mucho añadir 4-5 unidades más de pasta por plato. Te quedas con hambre con una pizza a comoartir y un plato de pasta para cada uno (cena en pareja)
Lamento decir que no disfruté de la experiencia, al contrario, me fui con el orgullo herido y 90 euros menos... además estaba lleno, no había un 70% del aforo para nada.... no me ha parecido muy seguro... He de reconocer que teníamos grandes expectativas, por lo que habíamos leído y por las malas experiencias con la trufa en los últimos sitios donde la habíamos probado. Somos amantes de la trufa, e íbamos "casi" expresamente a probar un plato de trufa blanca, para por fin poder degustar este manjar con pleno sabor. Nos pedimos unos raviolis de queso y manzana caramelizada y una lasagna della mama. La lasaña estaba buena, para mi no fue espectacular. Pero los raviolis.... sinceramente, la trufa blanca olía muy bien, pero luego en paladar no sentí ese sabor potente que he sentido en Italia u otros sitios que no voy a mencionar. Además, al no llevar ninguna salsa o crema, se quedaron algo sosos, siendo un plato normal, pero por 60€. Además venían 9 raviolis contados, literalmente, a 7 euros el ravioli........ Siento decir que fue una decepción. Como recomendación y critica constructiva, si vais a cobrar esos precios, añadir la salsa con crema de trufa blanca, para darle de verdad sabor a trufa potente. Gracias
Comida y ambiente excepcional
Muy recomendable Estupenda calidad y trato
Todo exquisito, trato estupendo y con los niños se han portado fenomenal. Comida puramente italiana y elaborada. Volveremos sin duda!! Ottimo tutto.
La Lassagna y la foccacia magníficas. La pasta Primavera algo escasa de sabor. Trato estupendo
Comida un 10 y calidad muy buena. Única pega es el precio de la botella de agua de 1 litro, me parece algo excesivo 4,20€. No obstante es un sitio para repetir!!
Buenos platos, como siempre.
La
Increíble
Todo espectacular..., lo mejor, el metre... “medio familia” mentira.... pero tan tan simpático...... repetiremos.... la pasta riquísima y los postres.... para morir... mil gracias ????????
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Paseo de la R. Cristina, 23, 28014, Madrid, España
Metro Menéndez Pelayo (L1)
Comunidad de Madrid, Atocha, Pacífico, Parque del Retiro, Retiro
Bistró, Con amigos, De moda, Familia, , Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Italianos, Selección Insider - Novedades, Selección Insider - Terrazas, Selección Insider - Trendy, , Día del Padre, , Reabierto, Europeo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (114 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata