Don Giovanni

Calle Casares, 2 29690 Casares España Mapa
Precio medio 50 €

Sobre el restaurante Don Giovanni

El chef Andrea Tumbarello convierte el restaurante Don Giovanni de Finca Cortesín en el faro de la gastronomía italiana en la Costa del Sol. Ubicado en la población malagueña de Casares, disfrutarás de la mejor cocina de Italia en un ambiente de lujo y glamouroso.

Las salas y terraza del restaurante Don Giovanni se llenan de gente para probar magníficas pastas, pizzas, burratas y muchas otras creaciones que utilizan productos de primera calidad. Deléitate con sus Pappardelle ai funghi porcini con boletus, ajo y parmesano, las Lunette de queso con trufa y las Tagliatelle con trufa negra, cava y parmesano. Óptimas especialidades de la casa son la Lasagna della mamma y las Ricciole Cortesín.

La carta se completa con una bodega a la altura de las cinco estrellas del hotel Finca Cortesín y el sabor de carnes como la Tagliata, la Pizza Andrea o postres típicos como la temblorosa Panacota. De nivel superior.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Don Giovanni

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Français parlé , Se habla alemán , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.