Don Goyo

C/ Villa de Marín, 33 28029 Madrid España Mapa
Precio medio 45 €

Sobre el restaurante Don Goyo

El asador Don Goyo es un restaurante de estilo tradicional emplazado en pleno barrio del Pilar. Su decoración destaca por su mobiliario de madera, que crea un ambiente acogedor en todo el espacio, favoreciendo una sensación familiar.

Entre las especialidades de Don Goyo se encuentran las cecinas de León y el cocido maragato. Además, su carta cuenta con platos de asador de leña como el cordero lechal.

Restaurante precedido por más de 36 años de trayectoria en el sector gastronómico, lo que le convierte en el espacio idóneo para celebraciones de carácter familiar que requieran una atención cercana y profesional.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
45 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Don Goyo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Barrio del Pilar (L9) y autobús L602

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 24:00 (excepto lunes)

Periodo de cierre

Dos semanas en agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (125 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.