Volver

Opiniones - Don Hot Pot Madrid

9,2/10

Sobresaliente

según 87 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Javier P.
    Javier P.
    • 69 opiniones
    9,5/10

    Excelente. Si te gusta el hot-pot, te encantará este sitio. Muy buena comida y buen servicio. Recomiendo, aparte del hot-pot, el pan chino con leche condensada como postre. Delicioso!

  2. Santiago M.
    Santiago M.
    • 27 opiniones
    10/10

    Atención impecable, comida increíble, y muy bien de precio con el descuento del tenedor. Para volver sin duda.

  3. Nacho V.
    Nacho V.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy recomendable, camareros atentos y muy agradables, las raciones, de media unas tres por comensal.Cuidado con el picante! Mejor quedarse corto.

  4. Neha C.
    Neha C.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención impecable, comida muy rica, a un precio muy competitivo comparado a otros locales de hot-pot, y un ambiente acogedor. ¡Volveremos sin duda!

  5. Joanny B.
    Joanny B.
    • 2 opiniones
    7/10

    En lo personal estuvo bien, en mi caso no fui bien asesorada y la verdad que no quede conforme con la comida, y tenía mucha hambre y se tardaron muchísimo y dos ocaciones tuve que recordarles que había pedido unos tallarines y unas empanadas y se les olvidaba entonces no puedo decir que fue lo mejor, pero puedo volver a intentarlo porque es un concepto muy interesante

  6. Vanessa V.
    Vanessa V.
    • 28 opiniones
    10/10

    Una experiencia diferente, muy recomendable. Nos han orientado en todo momento. La comida muy buena. Volveremos

  7. Ester c.
    Ester c.
    • 16 opiniones
    10/10

    Ha sido genial! El caldo de dos mezclas buenísimo. Y la carne muy abundante y buena. El caldo de hongos lo mejor. Repetiremos sin ninguna duda.

  8. Javier A.
    Javier A.
    • 8 opiniones
    10/10

    La comida estaba muy buena. El camarero te atendía y aconsejaba muy bien, es ideal si vas por primera vez.

  9. Julia J.
    Julia J.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Nos ha encantado disfrutar de comida auténtica, y de tantísimas risas en el proceso. Recomendamos pedir ayuda/consejo o mirar algún tutorial para poder hacer todo correctamente. Muy buen servicio y gran calidad de productos.

  10. Carolina G.
    Carolina G.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida y trato excelente, el camarero es un 10, repetiremos seguro

  11. Manuel S.
    Manuel S.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    La ayuda del camarero es fundamental para combinar los alimentos y escoger los caldos del hot pot. En nuestro caso fue encantador, nos asesoró con mucho acierto y estuvo pendiente de nosotros.

  12. Natalia s.
    Natalia s.
    • 7 opiniones
    7/10

    Está rico y es original pero tardaron 1h en servirnos la olla. Luego, no me habían aplicado el descuento y se lo tuve que pedir. No os aconsejo las salchichas, el resto muy bien.

  13. Enrique G.
    Enrique G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muchas opciones veganas (muchas variedades de tofu, setas, verduras, hortalizas...), servicio amabilísimo y muy buen precio. Repetiremos seguro.

  14. Maria M.
    Maria M.
    • 1 opinión
    10/10

    Era la primera vez que probábamos este tipo de comida y nos ha encantado . La calidad de la comida solo la ha superado el trato del camarero, ha sido encantadle y atento. No tardaremos en volver!! Increíble la experiencia

  15. Juan Antonio s.
    Juan Antonio s.
    • 17 opiniones
    10/10

    Comida muy buena pero sobre todo el trato del personal excepcional sin duda recomendable

  16. Beatriz P.
    Beatriz P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Todo riquísimo y el camarero nos explicó todo genial, volveremos

  17. Jacky m.
    Jacky m.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Es la primera vez que iba a un hot pot y ha estado bastante bien la experiencia. Muy bueno. Bastante recomendable el restaurante, y muy cerca del centro.

  18. Daniel r.
    Daniel r.
    • 4 opiniones
    9/10

    Muy buena la comida aunque tienen que tener cuidado. la hora de pedir si no son amantes del picante, muchas opciones y variedades tanto para comensales regulares como si tienes alguna preferencia por el vegetal o alguna alergia.

  19. Aurelio d.
    Aurelio d.
    • 12 opiniones
    7/10

    Le. Faltaban las salsas para después del untar después del hotpot y encima eran de pago las pocas que tenian.un poco caro pero buena calidad

  20. Ryan E.
    Ryan E.
    • 49 opiniones
    9/10

    Recomendable. es la primera vez que probamos hot pot y nos gustó. Los ingredientes estaban muy frescas. A pesar de que me gusta mucho el picante, tengo que reconocer que el caldo picante lo es bastante. Volvería

  21. Pilar R.
    Pilar R.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    El local es sencillo y agradable y el personal es muy atento. Buena calidad de los ingredientes y muy rico el caldo, que viene a ser lo esencial en estos casos. Bastantes opciones disponibles para los que busquen sabores exóticos o poco comunes junto con precios muy ajustados. En resumen, un lugar para repetir.

  22. Claudia R.
    Claudia R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Fantástico, el hot pot es 100% auténtico. Estaba todo delicioso y nos atendió un chico muy amable que además nos indicó los platos más populares. Volveremos seguro.

  23. Antonella R.
    Antonella R.
    • 46 opiniones
    10/10

    Excelente elección. Atención súper súper buena, buenas recomendaciones, verdura muy fresca, raciones generosas. Totalmente recomendable. Los precios son asequibles, los platos son grandes y el hotpot lo rellenan todas las veces que desees. Están muy pendientes. Local limpio. Volveremos!

  24. Ana b.
    Ana b.
    • 1 opinión
    10/10

    Servicio excelente. Nunca habíamos probado los hot Pot y nos aconsejaron en todo momento. Estaba todo muy bueno, en especial el combo de hongos. Se ha convertido en uno de nuestros fijos en Madrid.

  25. Pedro P.
    Pedro P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Una maravillosa e innovadora experiencia a un precio muy asequible.

  26. Jorge G.
    Jorge G.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Lugar excelente, Comida excelente y temática Increíble, Camarero muy agradable. Solo me gustaría más atención hacia el comensal, es un lugar con una gastronomía y temática diferente, sería un PLUS muy grande que el camarero nos hable de él sin fin de platós que tienen y nos cuente su cultura y demás.. ( Y mucho más si el restaurante está vacío y puede dedicárnoslo)

  27. Olga L.
    Olga L.
    • 6 opiniones
    10/10

    Simplemente excelente! Volveré a ir seguro

  28. Adrián P.
    Adrián P.
    • 43 opiniones
    10/10

    Comida muy fresca y natural, ideal para comer bien, sin que repetirá y para hacerla en tu HotPot. Camareros muy cercanos y majos sin problema en explicarte y ayudarte con lo que necesites. Cuidado, los tamaños de los platos son grandes, son muy generosos en cantidad :)

  29. Ángel J.
    Ángel J.
    • 1 opinión
    10/10

    A mi chica le encanta el hot pot y no pudimos ir por la cuarentena. Para mi era una novedad y la verdad es que me ha sorprendido. Lo recomiendo para comer. El servicio atento y amable. La relación calidad-cantidad-precio muy buena.

  30. Irene V.
    Irene V.
    • 7 opiniones
    10/10

    Genial, todo muy rico y bien de precio. El servicio muy bien, nos ayudaron a elegir y acertaron. Repetiremos