Opiniones - Don Hot Pot Madrid

1. Javier P.
    Javier P.

Excelente. Si te gusta el hot-pot, te encantará este sitio. Muy buena comida y buen servicio. Recomiendo, aparte del hot-pot, el pan chino con leche condensada como postre. Delicioso!

2. Santiago M.
    Santiago M.

Atención impecable, comida increíble, y muy bien de precio con el descuento del tenedor. Para volver sin duda.

3. Nacho V.
    Nacho V.

Muy recomendable, camareros atentos y muy agradables, las raciones, de media unas tres por comensal.Cuidado con el picante! Mejor quedarse corto.

4. Neha C.
    Neha C.

Atención impecable, comida muy rica, a un precio muy competitivo comparado a otros locales de hot-pot, y un ambiente acogedor. ¡Volveremos sin duda!

5. Joanny B.
    Joanny B.

En lo personal estuvo bien, en mi caso no fui bien asesorada y la verdad que no quede conforme con la comida, y tenía mucha hambre y se tardaron muchísimo y dos ocaciones tuve que recordarles que había pedido unos tallarines y unas empanadas y se les olvidaba entonces no puedo decir que fue lo mejor, pero puedo volver a intentarlo porque es un concepto muy interesante

6. Vanessa V.
    Vanessa V.

Una experiencia diferente, muy recomendable. Nos han orientado en todo momento. La comida muy buena. Volveremos

7. Ester c.
    Ester c.

Ha sido genial! El caldo de dos mezclas buenísimo. Y la carne muy abundante y buena. El caldo de hongos lo mejor. Repetiremos sin ninguna duda.

8. Javier A.
    Javier A.

La comida estaba muy buena. El camarero te atendía y aconsejaba muy bien, es ideal si vas por primera vez.

9. Julia J.
    Julia J.

Nos ha encantado disfrutar de comida auténtica, y de tantísimas risas en el proceso. Recomendamos pedir ayuda/consejo o mirar algún tutorial para poder hacer todo correctamente. Muy buen servicio y gran calidad de productos.

10. Carolina G.
    Carolina G.

Comida y trato excelente, el camarero es un 10, repetiremos seguro

11. Manuel S.
    Manuel S.

La ayuda del camarero es fundamental para combinar los alimentos y escoger los caldos del hot pot. En nuestro caso fue encantador, nos asesoró con mucho acierto y estuvo pendiente de nosotros.

12. Natalia s.
    Natalia s.

Está rico y es original pero tardaron 1h en servirnos la olla. Luego, no me habían aplicado el descuento y se lo tuve que pedir. No os aconsejo las salchichas, el resto muy bien.

13. Enrique G.
    Enrique G.

Muchas opciones veganas (muchas variedades de tofu, setas, verduras, hortalizas...), servicio amabilísimo y muy buen precio. Repetiremos seguro.

14. Maria M.
    Maria M.

Era la primera vez que probábamos este tipo de comida y nos ha encantado . La calidad de la comida solo la ha superado el trato del camarero, ha sido encantadle y atento. No tardaremos en volver!! Increíble la experiencia

15. Juan Antonio s.
    Juan Antonio s.

Comida muy buena pero sobre todo el trato del personal excepcional sin duda recomendable

16. Beatriz P.
    Beatriz P.

Todo riquísimo y el camarero nos explicó todo genial, volveremos

17. Jacky m.
    Jacky m.

Es la primera vez que iba a un hot pot y ha estado bastante bien la experiencia. Muy bueno. Bastante recomendable el restaurante, y muy cerca del centro.

18. Daniel r.
    Daniel r.

Muy buena la comida aunque tienen que tener cuidado. la hora de pedir si no son amantes del picante, muchas opciones y variedades tanto para comensales regulares como si tienes alguna preferencia por el vegetal o alguna alergia.

19. Aurelio d.
    Aurelio d.

Le. Faltaban las salsas para después del untar después del hotpot y encima eran de pago las pocas que tenian.un poco caro pero buena calidad

20. Ryan E.
    Ryan E.

Recomendable. es la primera vez que probamos hot pot y nos gustó. Los ingredientes estaban muy frescas. A pesar de que me gusta mucho el picante, tengo que reconocer que el caldo picante lo es bastante. Volvería

21. Pilar R.
    Pilar R.

El local es sencillo y agradable y el personal es muy atento. Buena calidad de los ingredientes y muy rico el caldo, que viene a ser lo esencial en estos casos. Bastantes opciones disponibles para los que busquen sabores exóticos o poco comunes junto con precios muy ajustados. En resumen, un lugar para repetir.

22. Claudia R.
    Claudia R.

Fantástico, el hot pot es 100% auténtico. Estaba todo delicioso y nos atendió un chico muy amable que además nos indicó los platos más populares. Volveremos seguro.

23. Antonella R.
    Antonella R.

Excelente elección. Atención súper súper buena, buenas recomendaciones, verdura muy fresca, raciones generosas. Totalmente recomendable. Los precios son asequibles, los platos son grandes y el hotpot lo rellenan todas las veces que desees. Están muy pendientes. Local limpio. Volveremos!

24. Ana b.
    Ana b.

Servicio excelente. Nunca habíamos probado los hot Pot y nos aconsejaron en todo momento. Estaba todo muy bueno, en especial el combo de hongos. Se ha convertido en uno de nuestros fijos en Madrid.

25. Pedro P.
    Pedro P.

Una maravillosa e innovadora experiencia a un precio muy asequible.

26. Jorge G.
    Jorge G.

Lugar excelente, Comida excelente y temática Increíble, Camarero muy agradable. Solo me gustaría más atención hacia el comensal, es un lugar con una gastronomía y temática diferente, sería un PLUS muy grande que el camarero nos hable de él sin fin de platós que tienen y nos cuente su cultura y demás.. ( Y mucho más si el restaurante está vacío y puede dedicárnoslo)

27. Olga L.
    Olga L.

Simplemente excelente! Volveré a ir seguro

28. Adrián P.
    Adrián P.

Comida muy fresca y natural, ideal para comer bien, sin que repetirá y para hacerla en tu HotPot. Camareros muy cercanos y majos sin problema en explicarte y ayudarte con lo que necesites. Cuidado, los tamaños de los platos son grandes, son muy generosos en cantidad :)

29. Ángel J.
    Ángel J.

A mi chica le encanta el hot pot y no pudimos ir por la cuarentena. Para mi era una novedad y la verdad es que me ha sorprendido. Lo recomiendo para comer. El servicio atento y amable. La relación calidad-cantidad-precio muy buena.

30. Irene V.
    Irene V.

Genial, todo muy rico y bien de precio. El servicio muy bien, nos ayudaron a elegir y acertaron. Repetiremos