Opiniones Don Mauro

1. Javier P. R.
    Javier P. R.

Fui con mi cookie a comer un sábado y al probar los segundos, con un brillo especial en los ojos, me dijo: “me has llevado a muchos sitios buenos a comer, pero este es el que tiene la carne más buena”. ¡Ahí es nada!

2. Oscar M.
    Oscar M.

Muy buena atención por parte de los camareros ,buen ambiente.los productos de primera calidad.el único que no me gustó que apenas acabas de comer un plato ya te lo están retirando los camareros

3. Christian D.
    Christian D.

Muy recomendable

4. Daniel G.
    Daniel G.

Muy bien sitio para disfrutar de la gastronomía salmantina. Los ibéricos de entrante y el tostón con patatas camperas impresionantes. El trato y la amabilidad de los trabajadores otro punto a favor. Todo perfecto.

5. Javier c.
    Javier c.

Todo muy bien menos el lechazo que estaba salado por lo menos para mi gusto pero el resto estupendo

6. Carlos O.
    Carlos O.

Carne dura, verduras de acompañamiento se ve que las tienen preparadas por la mañana...llegan frias al plato... un desastre para pagar 45€ por persona. NO VALE LA PENA

7. RICARDO B.
    RICARDO B.

Es la segunda vez que vamos a comer, nos atendieron de maravilla , El local está muy limpio, La comida fabulosa.. estaban pendientes de que todo estuviera en orden.. Resumiendo UN EXCELENTE

8. manuel v.
    manuel v.

excelente la comida como el trato del personal

9. Carlos S.
    Carlos S.

Los ibéricos, de 10. La burrata no era burrata y el pulpo algo duro. Además, excesivamente caro.

10. Ana S.
    Ana S.

Buen ambiente y comida. El trato exquisito. Volveremos.

11. Julia P.
    Julia P.

El servicio estupendo. La comida exquisita. Muy bien.

12. GARY D.
    GARY D.

13. Malena D.
    Malena D.

Normal,para lo que es excesivamente caro y camareros bastante serios !!!! Se paga la situación

14. Claudio c.
    Claudio c.

Todo correcto. Los platos muy bien presentados. Y la atención de los camareros excelente

15. Jorge G.
    Jorge G.

Muy buena comida con gran presentación y trato agradable Para repetir

Muy recomendable

17. Roberto D.
    Roberto D.

Comida de toda la vida de mucha calida. Las mollejas excelentes, y el resto .....Toston, Lechazo, Merluza, Bacalao......y el pastel de queso también para los golosos

18. Roser M.
    Roser M.

Me decepciono que las alcachofas en tempura no fueran frescas,eran bote.el jamon muy bueno

19. JOSE D.
    JOSE D.

Experiencia gastronómica correcta. No es barato, casi a 50 euros por cabeza con un entrante compartido, una botella de vino de 24 euros, un asado y un postre compartido.

20. JESUS O.
    JESUS O.

Todo perfecto la atención exquisita los platos en su punto recomendable 100%

21. Tomás R.
    Tomás R.

ASADOR CLÁSICO, CON BUENA MATERIA PRIMA Y UN BUEN TRATO. EXCEPCIONAL EL JAMÓN Y EL QUESO; NOS GUSTÓ MÁS EL CABRITO QUE EL LECHAZO.

22. mayte r.
    mayte r.

El mejor sitio para comer. Valió la pena el viaje desde Madrid. Relación calidad precio muy buena y la atención excelente. Un sitio y ambiente que no desfraudan

23. Nuria S.
    Nuria S.

Todo muy bien, muy rico, el solomillo hubiese estado excelente con menos salsa de Pedro ximenez. El servicio muy atentos y muy rápidos.

Hemos comido una estupenda ensalada de marujas......El vino de Salamanca todavia tiene que mejorar......