Opiniones Don Peppone

1. Raquel M.
    Raquel M.

Todo muy correcto. El trato por parte del personal muy bueno. Y calidad precio recomendable

2. Laura O.
    Laura O.

Aunque no tenian el registro de la reserva, nos ubicaron enseguida. Arroz buenísimo, como siempre aunque los precios han subido respecto a los que tenian en la otra ubicación al lado del Lidl. Personal agradable pero servicio lento. Repasar la cuenta: cargos adicionales sin motivo que al reclamar lo arreglan sin rechistar.

3. Angelica V.
    Angelica V.

Siempre que quiero una buena paella o fideuá, el único sitio que me viene a la cabeza es Don Peppone. Comida de calidad a un buen precio y muy buen servicio.

4. Silvia F.
    Silvia F.

Nos han recibido muy bien, la decoración nos ha gustado mucho. En cuanto al servicio y la comida excelente. No es barato, pero creo q relación calidad precio está bien. Vol eremos, pues hay platos q tenemos ganas de probar.

5. Juanjo L.
    Juanjo L.

Pedí dos copas de chardonnay y me pusieron Verdejo me dio la sensación de que creyeron que no sabía lo que pedía por que sabían que era Verdejo, me lo dijeron cuando fui a pagar.... , tuve que pedir que se llevasen las copas y me sirviesen una botella de otro vino, me trajeron el segundo entrante muy tarde y la paella justo después por lo que tuvieron que llevársela y servirmela 20 minutos después , no estaba correcta y finalmente tuve que decir que me quitasen de la cuenta las dos copas de vino y me hiciesen el descuento del tenedor que me lo hicieron a mano y mal , creo que no volveré .

6. Vanesa B.
    Vanesa B.

Ha mejorado desde la últim avez q

7. Sergio R.
    Sergio R.

Buen ambiente comida correcta!...asado argentino de disfrute!.Ya vi en comentarios el tema de descuento del tenedor...Y directamente fue mal aplicado..al reclamar poca honestidad ya que fallaron en casi 8e..que finalmente dejamos para el camarero.. (en postres no aplico descuento)...en este sentido mal...Y se arriesgan a perder clientes!

8. Alex J.
    Alex J.

Bonito lugar. Cálido. La atención estuvo bien, mejor que la última vez. Había unos golpes muy fuerte tras una pared que lo hacía incómodo. Se le comento al camarero. La comida correcta, la carne Argentina no es de la calidad esperada, pero el arroz muy bueno. El descuento tenedor solo aplica a platos, no postres, no indicado en la descripción de la reserva.

9. Sebas G.
    Sebas G.

Cenamos la familia y estuvimos agusto, volveremos.

10. JUANA E.
    JUANA E.

Buena calidad y platos ricos aunque deberían poner más cantidad de los ingredientes principales a las pizzas y al wok de verduras con foie, ponerle foie. Creo que se lo olvidaron. Te cobran si te pides un chupito.

11. Francesco g.
    Francesco g.

Nn delude mai

12. Jesus B.
    Jesus B.

Excelente calidad. Precios razonables

13. Aida c.
    Aida c.

Platos muy justos de poca cantidad y servicio lento. Las carnes no nos han gustado. Lo peor es que las respuestas ante la explicación no han sido aceptadas por parte de la persona responsable.

14. Francesco g.
    Francesco g.

Sempre perfetto

15. Núria  A.
    Núria A.

La calidad de la comida es buena. El servicio es rápido y eficiente. Un trato muy bueno. Las raciones son escasas por el precio del plato. Los postres excelentes.

16. Ana A.
    Ana A.

En el menú de Navidad nos quisieron cobrar de más. No se acordaban de la paga y señal..

17. Laia R.
    Laia R.

Había ido cuando se encontraba en la otra ubicación y tenía muy buen recuerdo. Ahora el local es bonito, pero no sé si es por las fechas que irían muy atareados, pero la verdad no me ha llamado nada la atención. La comida normalita.

18. Sheila L.
    Sheila L.

A pesar de quitar bastante carta, los platos que ofrecen son poco interesantes y pobres en cantidad para lo que exigen de precio. Tuvimos que reclamar el descuento del tenedor ya que no lo aplicaron de primeras. Conclusiones no merece la pena, no volveremos.

19. Angel V.
    Angel V.

Muy bueno todo

20. Jordi B.
    Jordi B.

Pienso volver

21. Jordi T.
    Jordi T.

Hacía muchos años que no veníamos. Ha sido seguramente un mal día para venir. Atención buena pero hemos tardado dos horas y media en cenar, faltando pedido, más de treinta minutos para pagar... Un despropósito. Esta lleno con lo que seguramente habrá sido un mal día. No volveremos.

22. Esther H.
    Esther H.

Muy buenas las pizzas, buena relación calidad precio con la oferta. Las patatas bravas y el tiramisu recomendable. Para repetir.

23. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.

En general todo bien. Tuvimos que solicitar el descuento del Tenedor, en un principio, no lo aplicaron

24. Ana A.
    Ana A.

Todo muy bien

25. Jordi P.
    Jordi P.

Hem dinat correctament. Tornarem a probar la paella. Hemos comido correctamente. Volveremos para probar la paella. El nuevo restaurante promete.

26. Lourdes s.
    Lourdes s.

Fuimos a cenar y la carta ha cambiado un poco, hay nuevos platos. Cenamos pizza que estaba muy buena, steek tartare muy bueno y pasta para mi gusto poco condimentada. En general estuvo bien, seguro que volveremos. La atención correcta aunque demasiado formal para una pizzeria ????

27. Silvia P.
    Silvia P.

Todo excelente!!muy buena comida, y muy buena atencion,volveremos.

28. Joaquin f.
    Joaquin f.

Como siempre todo perfecto

29. BRIGITTE E.
    BRIGITTE E.

Comida y atención camarero buenas. Tiempo de espera muy largo teniendo en cuenta que fuimos de las primeras mesas. Tuvimos que reclamar el descuento acordado y además nos lo hicieron a mano y con un error a favor de ellos.

30. Mari Luz a.
    Mari Luz a.

Me encanta el sitio y la paella riquísima. Les falta mejoraren el servicio, por lo demás un diez.

31. Mari Luz a.
    Mari Luz a.

Lo recomiendo. El arroz buenísimo!!! La decoración del restaurante me ha encantado. El personal muy atento, aunque en el servicio un poco despistados.

32. AZUCENA J.
    AZUCENA J.

Estaba todo muy bueno, es un poco caro pero merece la pena darse un gusto de vez en cuando, además con el 40% resulta un poco más asequible. Los camareros fueron bastante pesados, no nos daban tiempo de elegir algo de la carta, estaban muy encima.

33. Jesús E.
    Jesús E.

Experiencia recomendable. Local magnífico y moderno que acoge uno de los restaurantes con más tradición de Rubi y que necesitaba una puesta al dia. Sí que aplican el descuento en la carta sin ningún problema.

34. GUILLERMO A.
    GUILLERMO A.

La comida en general bastante buena, la paella muy correcta y algunas tapas que hemos hecho como entrantes para compartir (calamares, pulpo a la gallega, bravas, alguna ensalada) también bastante bien. Quizás algo más pobres los postres que hemos probado si lo comparas con el resto. El ambiente en general bastante tranquilo y lo pero sería el tiempo de espera que para la gente que había en el local lo he visto muy excesivo tanto para tomar nota, recibir los entrantes y entre platos y el postre. A parte de eso el servicio ha estado bien y con el descuento tiene una relación calidad-precio aceptable. Sin descuento lo vería algo caro para el nivel de calidad que tienen.

35. Abel C.
    Abel C.

Comida buena

36. Christian V.
    Christian V.

La comida no esta mal aunque la atención dejó mucho que desear. Comimos cada uno solo ya que venia cada plato de cada comensal cada 15 min.El pan duro y despues de haber terminado, el descuento bien aunque postre aun estando en la carta no lo aplican

37. Gregori g.
    Gregori g.

Comida correcta, atención y ambiente muy bueno, pero no cumplen con las condiciones del descuento ofrecidas por el Tenedor y ponen de excusa que ya lo han hablado con la App de que no hacen el descuento en toda la carta, recomiendo preguntar antes de pedir para evitar sorpresas y no me refiero a las bebidas o menús que ya se que no entran.

Platos un poco escasos.

39. Nati M.
    Nati M.

La comida muy buena, buen servicio y amabilidad , lo recomiendo mucho

40. Luis P.
    Luis P.

Pondría mejor nota en los platos si no hubiera pasado que la ensalada burrata tenía los frutos secos quemados. Los pasaron por la sartén y estaban todos quemados con lo que al final tenías que apartarlos sino querías que supiese todo a quemado. Al final se lo comentamos a la propietaria y no nos la cobro, pero el hecho es que ese plato no tenía que haber salido de la cocina. Por lo demás todo correcto, pedimos pasta, unas calzone y una pizza. Todos los platos estaban buenos.