Opiniones Doña Adelita - Marqués de Cubas

1. Maria M.
    Maria M.

Los nachos estaban quemados. Nos dijeron que eran así pero estaban negros y con sabor a quemado. Nos los retiraron y aún así nos los cobraron. Desde luego no volveré y no lo recomiendo.

2. Cristian S.
    Cristian S.

Comida abundante, muy rica y a muy buen precio con la oferta del tenedor

3. Javier g.
    Javier g.

Bien, aunque en el tenedor indica que admiten cheques restaurante, y no es así.

4. Desiree R.
    Desiree R.

Pidas lo que pidas todo es igual, todo va con tortillas negras y no se diferencian nada unos platos de otros excepto en la carne...no vuelvo.

5. Carmen  d.
    Carmen d.

Buena comida y atención excepcional

6. Soledad M.
    Soledad M.

He ido ya en varias ocasiones y estuvieron muy bien. Y la verdad esta vez ha estado algo regular... han tardado y les teníamos que pedir las cosas tres o más veces.

7. Natalia S.
    Natalia S.

Muy lentos en el servicio. Nos trajeron el entrante cuando ya habíamos terminado con los principales. Era temprano y no tenían la mayoría de los postres

8. Soledad M.
    Soledad M.

Todo estupendo. Los camareros agradables y te recomiendan muy bien. La comida muy buena y auténtica. Buenas margaritas.

9. Braulio A.
    Braulio A.

No tenían mucho de lo que ofrecían en la carta. Pedí quesadillas de hongos y no había, postres solo tenían el flan que sabe muy feo, cerveza pacifico se acabo, en fin.

10. Mario R.
    Mario R.

Muy buena comida, pero el servicio un poco lento.

11. Marcos d.
    Marcos d.

La calidad de la comida muy buena. Con la promoción del 40% el precio resulta muy competitivo. Tiempos de espera largos, teniendo en cuenta que sólo había tres mesas con clientes.

12. Agustin D.
    Agustin D.

La atención fue muy buena, ya que le pedimos ayuda al camarero y acertó en todos nuestros gustos, volveremos con mis hijos

13. Luis m.
    Luis m.

Nos gustó mucho la comida y lo pasamos muy bien.

14. Ana F.
    Ana F.

Muy buen comida, la atención del camarero estupenda, nos asesoró muy bien a la hora de elegir los platos

15. Malena C.
    Malena C.

Todo perfecto! Los platos que tomamos estaban increibles, los totopos y las tortillas las hacen ellos y saben de verdad a maiz. Buenisimas!!!! Repetiremos seguro.

16. SONIA B.
    SONIA B.

SITIO MUY AGRADABLE Y TRANQUILO- Buena comida mejicana. El Margarita espectacular y los postres tanto la tarta de tres chocolates como el crepe de ( no se como se llama pero es como dulce de leche), buenísimos La cochinita pibil muy buena. Todo el personal que atiende el local muy eficiente atento y rápidos. Con el descuento el precio fenomenal. Repetiremos

17. Javier A.
    Javier A.

La comida decente. El problema viene cuando vienen a decirte que la promoción que has reservado no es para todos los platos y empiezan con restricciones para las bebidas. Por lo demás, precio aceptable.

18. María Ángeles M.
    María Ángeles M.

La comida estaba muy buena. La atención, correcta. El precio resulta muy adecuado con la oferta de El tenedor.

19. Laura S.
    Laura S.

La comida es correcta. El local recoge demasiado ruido, por lo que si te toca cerca una mesa de gente "escandalosa" estas perdid@" porque te costará mantener una conversación. Sin duda lo mejor puede ser la atención del personal. Demasiada espera entre platos. Un poco decepcionante. No volveré a repetir.

20. David T.
    David T.

La comida normal, el trato del personal muy bueno, pero lo peor fue el ambiente, habia una mesa muy escandalosa y lo peor de todo con un perro q no hacia nada mas q ladrar, me gustan los perros pero no para encontrarmelos en un restaurante, no creo q vuelva a repetir

21. Pablo M.
    Pablo M.

Bonito lugar, la comida rica aunque algo escasa. La atención muy buena.

22. Juan Pablo S.
    Juan Pablo S.

La comida está bastante rica. El Pastel de Tres Leches es una delicia. La pena es que no tienen suficiente personal y pueden ser lentos a la hora de atenderte.

23. Cristina G.
    Cristina G.

A pesar de que en un mexicano no puedes esperar cenas tranquilas, el local tenía mucho ruido y su decoración nula. Los platos nos los sirvieron al revés, los nachos los últimos, cuando entiendo son de aperitivo. Pero sobre todo la calidad, malísimo, nachos y enchiladas intratables, duros, secos, rotos... en fin el peor mejicano que he visto.

24. Estefania t.
    Estefania t.

La relación calidad - precio fatal, la comida es mediocre y el precio carísimo. No nos gustó nada.

25. Antonio M.
    Antonio M.

Todo bien

26. Braulio A.
    Braulio A.

Exquisito, todo excelente y muy muy amables.

27. Garcia Lopez J.
    Garcia Lopez J.

En términos generales esta bien, la comida está rica, el trato es correcto, el ambiente tranquilo (poca decoración para ser un mexicano, pues nos tienen acostumbrados a una decoración muy colorida). Respecto a la relación calidad-precio, sale bien con la promoción de el tenedor, de lo contrario no lo tengo tan claro, pues la calidad está bien, pero en comparación con otros mexicanos saldría perdiendo. Claro que esto es cuestión de gustos. Por ejemplo, la cochinita pibil, está bastante sabrosa.

28. Carolina L.
    Carolina L.

Raciones no muy generosas, pero sabrosas

29. Pablo G.
    Pablo G.

Comida de calidad, ambiente tranquilo y trato muy correcto. Muy recomendable y volveremos!

30. Tomasz S.
    Tomasz S.

Una experiencia muy decepcionante. Hemos pedidos varios platos (nachos, tacos, quesadillas, carnitas, enchiladas). Todos llegaron fríos o templados en el mejor de los casos. Ninguno destacable. Ninguna salsa para acompañar. Tiempos de espera largos. Ibamos acumulando platos sucios porque no los estaban recogiendo. No recomiendo y no voy a repetir.

31. Ignacio José P.
    Ignacio José P.

Ambiente tranquilo. Buena comida. Trato exquisito.

32. JOSE MIGUEL G.
    JOSE MIGUEL G.

Muy buena relación calidad precio, el servicio amable y los platos en general muy apetecibles

33. Antonio N.
    Antonio N.

Un sitio correcto donde disfrutar una comida mexicana. Tanto los nachos como los platos que escogimos estaban bien presentados y cocinados. La decoración nos dejó algo fríos pero por lo demás, bien.

34. Nieves Q.
    Nieves Q.

Pasamos frío, salía aire frío de la calefacción; nos dijeron que debía estar roto y no lo podían quitar. La comida y el trato bien.

35. Felipe J.
    Felipe J.

Una cena muy agradable. Nos sorprendieron con mariachis. Unos platillos deliciosos y abundantes. Ambiente acogedor. Local muy bonito.

36. Fernando E.
    Fernando E.

La comida de diez, pero el trato de doce.

37. Manuel G.
    Manuel G.

Personal muy amable.Sitio céntrico y agradable.Muy buena relación calidad precio.