Opiniones Doña Elvira

1. Maria Jesus A.
    Maria Jesus A.

Tomamos salmorejo cordobés y solomillo. De postre tarta casera de limón. Todo estuvo muy rico

2. Maria Isabel O.
    Maria Isabel O.

Restaurante vacío. Nos atienden de forma nefasta. Desde el primer momento parece que el camarero está haciendo un sobreesfuerzo por atendernos. Se pelean ente ellos. Incluso se insultan. A las 11:30 empieza a cerrar. Habíamos empezado a cenar a las 10:30 en plena feria. Nos bebemos el vino más rápido de lo que hubieras hecho en circunstancias normales y las 12 la tensión es palpable. Creo que las 12 es una hora normal cuando vas a un sitio y te gastas 150 euros en cenar. Empiezan a hacer comentarios por lo bajo y a hacernos notar su desaprobación siendo de bastante mala educación oírles decir entre ellos que a ver si te vas. La comida correcta, el precio, excesivo porque el servicio es lamentable. Esto ocurrió el sábado 4 de mayo por la noche. Cómo yo también susurré por lo bajo, esto lo pondría en tripadvisor. Ustedes deciden

3. Francisco G.
    Francisco G.

Calidad precio buena . El servicio de camareros bueno pero note algo de malestar entre ellos como si no estuvieran coordinados.

4. Desiree m.
    Desiree m.

Todo perfecto

5. Cristina G.
    Cristina G.

Comida y trato correctos. El ambiente muy bueno puesto q estuvimos en la terraza en la plaza.

6. Serezade S.
    Serezade S.

Todo genial, presio asequible y servicio y ambiente inmejorable.

7. Elisabetta M.
    Elisabetta M.

Ottima ambientazione

8. Véronica D.
    Véronica D.

Service excellent! Tartare réaliser devant nous, plats excellents!

9. Jose A.
    Jose A.

Comida muy rica, buen trato y ambiente tranquilo y relajado. Para repetir. La única “pega” sería que la cerveza no la noté muy fría.

10. Santiago A.
    Santiago A.

Camarero muy majo, servicio bueno, platos normales y los licores muy caros.

11. Desiree m.
    Desiree m.

Me gusto todo lo recomendaría

12. Salvador Manuel F.
    Salvador Manuel F.

La atención deja bastante que desear. Aparte de encontrar un trozo de 2 cm de plastico rígido en el gazpacho y de no recibir ni una sola palabra de disculpa, nos sirvieron el postre sin preguntar que queríamos y nos pasaron una factura de 15 eur por menú, cuando habiamos reservado por el tenedor el menú de 9.80 eur. Finalmente cambiaron la factura, pero tampoco reconocieron su error, y nos dijeron que era un menu especial, a pesar de que era la unica opción disponible: 1°) gazpacho o ensalada, 2°) paella o pescado frito. Por el caos en la atención de la mesa de al lado, deduzco que tienen bastante poca experiencia, ademas de mala actitud.

13. Enrique G.
    Enrique G.

Bueno excelente sal Moreno y huevas agrupa con buen servicio

14. Daniel S.
    Daniel S.

Un buen sitio donde pasar un buen rato

Calidad y precio no muy buena. Le comenté que era alérgica a la cebolla y no me informó que el plato que pedí se cocinaron las patatas con cebolla y estuve toda la noche con dolor de estómago. El camarero no fue muy amable. Nos fuimos sin pedir postre ni cafés ya que me encontraba mal y en vistas de la calidad de la comida preferimos irnos.

16. CARMEN M.
    CARMEN M.

La atención fue exquisita, los camareros atentos y siempre con una sonrisa en la cara, amables y serviciales. La decoración de gusto, pocas mesas, íntimo y en un lugar estupendo del centro de Sevilla. La comida exquisita y abundante. Repetiremos seguro!!

17. Alex P.
    Alex P.

Fue todo bien, correcto. A pesar de que la cocina tenía que atender 3 terrazas, el trato, el servicio y el tiempo de espera estuvo bien. Lo recomendaría.

18. Trinidad N.
    Trinidad N.

Gestionaron mal el que apareciera un "bichito vivo" en la ensalada. La ubicación y la decoración lo hacen recomendable. Las pocas mesas que servir facilitarían la calidad en el servicio.