Opiniones - Doña Lola

1. Antonio C.
    Antonio C.

Muy bueno el ajo blanco, la atención muy buena

2. Monica t.
    Monica t.

Todo muy rico. Buen servicio

3. María José G.
    María José G.

Un sitio precioso, la comida riquísima y al final nos invitaron a un chupito de amarguinha. Los camareros algo desbordados y platos pequeños y excesivamente caros.

4. Carlos R.
    Carlos R.

Buena atención, pero platos muy caros para la calidad que ofrecen y la zona.

5. MARÍA JOSÉ P.
    MARÍA JOSÉ P.

Comer productos de siempre, cocinados de forma diferente. Con las cantidades correctas. Lo recomiendo

6. Jose Antonio D.
    Jose Antonio D.

Local y personal perfecto, pero creo q el entorno no le ayuda.

7. Luis A.
    Luis A.

Muy bien y agradable

8. Cristian C.
    Cristian C.

Un lugar especial donde disfrutar.

9. Luis t.
    Luis t.

Excelente restaurante tanto por la comida como por su trato

10. Raquel d.
    Raquel d.

Repetimos y otra vez nos encantó la comida. El bacalao está delicioso!

11. Amelia G.
    Amelia G.

Nos gustó todo lo que pedimos, y la chica que nos atendió fue encantadora.

12. Antonio M.
    Antonio M.

Mejor imposible

13. José Luis P.
    José Luis P.

Ambiente ideal para una noche de verano en buena compañía. Trato de los camareros muy correcto y atento y la calidad de la comida muy buena. Sin embargo, la relación precio-cantidad deja mucho que desear, en platos como pimientos asados al carbón con melva o gambas al ajillo. Para probarlo no está mal pero sabiendo que la media es de 30-35€/persona sin vino ni postre.

14. Raquel d.
    Raquel d.

Platos ricos y originales en cantidad adecuada. Personal muy amable.

15. Cosme M.
    Cosme M.

Comida muy correcta con muchas variedades de sabores.

16. Maria Teresa E.
    Maria Teresa E.

Buenas elaboraciones de productos locales. Atención excelente. No pudimos disfrutar de la velada como merecía por culpa del aire (estuvimos en terraza)

17. Fernando M.
    Fernando M.

Comida espectacular, mención especial para las navajas. Atención de 10. 100% recomendable

18. Cristina B.
    Cristina B.

Sin duda un lugar de obligada visita. Tanto el personal como la calidad de la comida estuvieron de diez. Repetiría sin duda.

19. Manuel N.
    Manuel N.

Lo que más me gustó fue el trato de las camareras. Fueron muy amables y nos sentimos muy bien en su forma del trato hacia al cliente. No deja de ser peculiar que un restaurante de este tipo ofrezca cercanía pero siempre desde el respeto. Si tengo que criticar algo y mira que salimos contentos, es el tamaño petite cuisine de algunos platos, esa metodologia me parece anticuada. Ahora el cliente quiere comer bien pero con generosidad en las raciones sobre todo porque los precios son, dependiendo de lo que se pida, altos. No obstante, para mi mujer y para mi fue todo tan agradable que no lo tendremos en cuenta en futuras visitas. La ubicación es muy buena y el restaurante es muy bonito. Hasta siempre.

20. Josu P.
    Josu P.

Atención amable y profesional. Cocina y presentación muy buena y precio correcto. Un acierto.

21. Beatriz C.
    Beatriz C.

Comida exquisita. El gazpacho verde, navajas y ventresca de atún al carbón. De postre la leche de galletas buenísima.

22. Angela D.
    Angela D.

Me encanto desde que entre, lastima q hacia uma noche con aire, y estabamos en la terraza, porque el resto espectacular. Muy buena comida y magnifico servicio, repetiremos..bs

23. Paloma P.
    Paloma P.

Nos ha encantado!, platos espectaculares, trato impecable y el restaurante con una decoración muy acogedora. Situado en una zona muy tranquila. Relación calidad precio excelente