Doña Marta

C/ Cefiro, 9 41018 Sevilla España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Doña Marta

El restaurante Doña Marta es un local rústico en la zona de Santa Justa de Sevilla, donde encontrarás los productos más representativos de la gastronomía andaluza. Sus platos siempre están elaborados con alimentos frescos y de mercado.

La carta es muy variada, destacan los huevos de codorniz con jamón, el bacalao dorado o la carrillada ibérica. Además, no dudes en probar sus postres caseros como el pudin de pera o la tarta de café.

Si te apetece degustar la típica comida de toda la vida, este restaurante es el lugar ideal que te permitirá pasar un rato agradable en compañía de tu familia o amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Doña Marta

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:30 (excepto domingo)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.