Precio medio 20 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Excelente
El servicio ha sido fabuloso. El trato de Raul inmejorable. Ha sido muy atento, profesional y rápido con la comanda. Repetiría sin lugar a dudas por que la comida era exquisita. Muy buena relación calidad precio viendo los archivos de indias, la catedral y el Alcazar desde la propia terraza. Un imprescindible en sevilla.
Nos ha encantado el restaurante, los camareros eran muy amables y atentos. La comida exquisita, con precios adecuados. Recomiendo la tarta de trufa y el rolling de rabo de toro, ambos para chuparse los dedos. Volveremos sin duda!!
La comida bien y el trato similar, sin embargo la cocina muy lenta
Trato excepcional por parte de todos los empleados, en particular del camarero que nos atendió (disculpa, no sabemos su nombre ????). Platos elaborados y ricos. Relación calidad-precio excepcional. Repetiremos sin lugar a dudas.
Muy satisfecha con la comida, el servicio y el sitio del restaurante. Todos los platos son sabrosos y de calidad. El camarero fue muy amable y simpático y nos aconsejó algunos platos. El 30% de descuento con el Tenedor nos permitió celebrar una ocasión especial a un precio muy accesible. Volveré seguramente.
Mucha tardanza entre plato y plato. Dos personas hemos tardado una hora y media para tomar una tapa y 4 raciones (normalitas de cantidad). La comida estaba mal recalentada. El camarero es simpático, aunque a veces descuidaba las dos mesas del comedor. Quizá estuviera solo él para todo el bar. Por su localización, ideal para turisteo. Nos pusieron limoncelo y dulces al terminar. Y aplicaron el descuento sin problema. Aun así, nosotros no repetiríamos.
Tiempo de espera entre platos, absolutamente exagerado. Relación calidad/precio, mala. Cerveza mal tirada, copa de manzanilla caliente, platos recalentados, patatas paja rancias...
Donaire Azabache ha sido una gran experiencia. Gracias a la oferta del Tenedor pudimos disfrutar de una maravillosa cena a un precio accesible. Fran nos atendió estupendamente.
Es un sitio estupendo para comer, calidad en la comida, en el servicio y ubicación inmejorable. La ensaladilla de pulpo, el tártaro de atún y el canelón son exquisitos. Sin duda repetiré.
Mesa exterior donde se está muy a gusto. Servicio agradable y atento. Jamón mejorable. Cola de toro original y rica. Foie bastante bueno. Tartar de Atún bien resuelto, con guarnición interesante. Vino Finca Resalso, siempre un seguro de acierto. En conjunto experiencia que podría calificar de notable. Aunque mis espectativas en cuanto a la comida eran algo superiores, hay que reconocer que, para los tiempos que vivimos, es muy meritorio el afán de agradar y la oferta culinaria está a un nivel muy superior al de la media que encuentras en Sevilla. Seguramente repetiré.
Todo estupendo , la atención y el entorno
Sitio perfecto frente a la catedral de Sevilla. La comida sensacional y Raúl, el camarero, un tipo amable, profesional y muy atento. Recomendable 100%
Entorno precioso y terraza fantástica. Buen servicio. Quizá echar de menos más cantidad en algunos platos.
Un lugar muy agradable con un servicio perfecto. Nos ha gustado mucho, la comida muy buena. Solo una pega, como la mayoría de restaurantes de Sevilla no tienen vino tinto de origen andaluz. Creo que es necesario hacer un poco por nuestros vinos, que los hay muy buenos. Tenemos que superar eso de : Rioja o Ribera?
Estuvimos de maravilla. La camarera muy educada y muy profesional. Siempre atenta pero sin inmiscuirse en nuestra conversación. Y el servicio fué rápido. LA comida buena y algun plato muy original. La distancia social por el COVID fué perfecta. Una magnifica velada.
Raúl nos hizo sentir como en casa, es un camarero muy cercano, realista, con una gracia que no se puede aguantar y siempre asesorando lo mas adecuado para los clientes. La comida espectacular el rolling de toro, los buñuelos de bacalao super esponjosos, las berenjenas con salmorejo y lascas buenísimas, las alcachofas al jerez riquísimas. Y la cerveza fresquita fresquita y muy bien tira. Volveremos sin ninguna duda.
Nada especial y escaso. Lo mejor la atención del camarero
Excelente atención y la comida muy sabrosa!
Fuimos guiados por las buenas opiniones y ha superado nuestras expectativas: atención de diez, servicio rápido y platos espectaculares sin ser caros. Y todo en pleno centro. No sé cuándo volveremos a Sevilla, pero sin duda Donaire Azabache será parada obligatoria.
Una gran cena. Calidad inmejorable y el trato de Luis excelente.
Comida: de 12:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 00:00 (excepto domingo)
Calle Santo Tomás, 11, 41001, Sevilla, España
Bus: Santander (Tomas de Ibarra) (C5)
, , , , , ,
, , , , ,
,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata