Todo fue excelente.Comida,ambiente y por supuesto el trato. He de decir que hubo un problema por parte de El tenedor, ya que cuando llegamos nos dijeron que no existía reserva (a pesar de la confirmación por parte de El tenedor por medio de sms) debido a que ya no trabajan con ustedes.Realmente no se como pueden reservar si ya no están metidos dentro de El tenedor. La persona que nos atendió fue muy amable y a pesar de no tener reserva y estar todo completo pudimos cenar haciendo que la velada fuera muy agradable Un 10 para Donde Mónica 0 A El Tenedor
Fue una cena romántica, el local muy agradable, evoca el estilo francés, muy bien ambientado, la música, el menú especial de San Valentín estaba rico y en su justa medida. Estaban completos, se equivocaron en la hora de nuestra reserva, pero nos lo solucionaron en otra mesa. El trato agradable, Volveremos sin duda.
Uno de mis sitios favoritos de Madrid. De noche, tiene un encanto especial!
Un lugar encantador y con un servicio impecable y muy amables. Una velada estupenda en un pequeño paraíso donde cenar y relajarte. Totalmente recomendable.
Todo riquísimo y muy bien presentado. Sin duda lo recomiendo para una cena romántica o incluso para cenas o comidas con amigos. El personal muy agradable, y la entrada al restaurante muy bien decorada con el jardín que tiene justo antes de entrar. Volveremos seguro
Muy bonito el sitio, ambiente tranquilo y muy buen servicio
Es un sitio de moda, bonito pero las mesas están un poco apiladas, sobre todo si vas en pareja y la comida no tiene nada especial. Vale más por el entorno que por lo que tienes en el plato. No estoy al 100% convencida por la relación calidad precio de los platos.
Un sitio de lo más acogedor y muy bonito. La comida estaba bastante rica y el servicio genial. Volveré sin lugar a dudas.
Un restaurante muy acogedor, con camareros muy atentos y una comida exquisita.
La comida buenísima, pero Entre plato plato mucho tiempo, nos llegó frío el secreto iberico después de esperar un buen rato.
Muy bien decorado y las tartas riquísimas !
Para repetir. Servicio inmejorable y de los lugares más acogedores y bonitos que he conocido de Madrid hasta ahora. La comida muy bien elaborada y rica.
Genial!!! El personal atentisimo Era mi cumpleaños y no m cobraron una porción de tarta y m la trajeron con una vela encendida Magnifico todo Lo aconsejo Para repetir!!!
Excelente! Un sitio muy acogedor y distinto a otros restaurantes en Madrid. El ambiente perfecto con una decoración distinta. La comida fenomenal las croqueta al igual que los escalopines platos inmejorables.
Muy recomendable
Sitio muy bien decorado, acogedor y bonito. muy buena atención por parte de los camareros. Comida riquísima. El acompañante del tataki de atún eran verduras en tempura y llenaba demasido. 100x100 recomendable.
Servicio excelente.
De 5 platos 3 estaban muy buenos y 2 normales. Nos tocó cerca de un grupo de señoras ruidosas y el espacio en el que estábamos era muy reducido. La atención muy buena.
La decoración muy original, acogedor sitio y con encanto. La comida razonable calidad/ precio. Servicio atento. Recomendable.
Muy recomendable!!!
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (excepto domingo)
Agosto y festivos
Calle de Padilla, 3, 28006, Madrid, España
Metro Rubén Darío (L5)
C/Juan Bravo y C/Serrano,80
Comunidad de Madrid, , Barrio Salamanca, Castellana, Núnez de Balboa, Serrano
Por el propio nombre del restaurante, Donde Mónica, ya intuimos el encantador trato personalizado que vamos a encontrar nada más cruzar su puerta. Estamos hablando de uno de los rincones con más encanto del centro de Madrid, un lugar con el que sorprender y sorprenderte.
Su concepto culinario viene a perfeccionar alguno de los platos imprescindibles de la cocina de vanguardia de nuestros días. Ejemplo de ello son su pala de trufa, Brie y jamón cocido, el risotto con boletus o su sorprendente degustación de minihamburguesas.
Pero aún hay más secretos: disfruta de tu comida en su encantador jardín inglés, te parecerá estar viajando sin moverte del barrio de Salamanca. Donde Mónica es ese rincón familiar y agradable que estabas esperando, ellos también te esperan a ti. Reserva y siéntete como en casa.
Con amigos, Cumpleaños, Familia, Jardín, Europeo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
, Bar, Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.