Opiniones - Donde Pablo

1. AGUSTIN L.
    AGUSTIN L.

Buena comida, servicio amable, precios ajustados.

2. Diego S.
    Diego S.

Muy bien atendidos, recomiendo el solomillo al whisky.

Pescado excelente, calidad y bien hecho. Patatas incomibles. Postre pobre

4. Ivan C.
    Ivan C.

En general bien, aunque un camarero más hubiese dado mejor servicio. Finalmente no nos aplicaron la promoción pues comimos bastante y no llegamos al consumo exigido para que lo aplicasen.

5. Fernando G.
    Fernando G.

Lugar acogedor en la parte de abajo del restaurante. La calidad de la comida correcta, pero totalmente desbordados en los fogones... Llegamos a comer a las 14:30 h y nos levantamos de la mesa a las 17:40 h. Un auténtico desproposito. Hay que preveer la demanda en un dia festivo.

6. Beatriz S.
    Beatriz S.

Sitio tranquilo para comer en familia un domingo. Platos originales y muy bueno, recomendable 100%

7. AGUSTIN L.
    AGUSTIN L.

Deben cuidar más la limpieza del comedor.

la comida ha estado muy mal y he tenido problemas y situaciones embarazosas. hemos llegado con mi familia, ocho y al principio me han dicho que no teníamos mesa a pesar de la reserva confirmada, nos han preparado una mesa con diferentes vasos. bo tenian pescado, nos han dicho que tenian sólo natillas de poste al final. no sabian como funcionaba la promoción. se han confundido con el plato de mi hermano. la carta diferente a la de internet. la cuenta la han tenido que corregir a bolígrafo. raciones escasas. lo peor es que he llevado a mi familia y lógicamente quería que todo saliera bien

9. José Maria A.
    José Maria A.

La comida bien, pero tampoco nada que destacar y al final se armo un lio con la cuenta y que si era un problema del ordenador, después de reclamar, lo arreglaron

10. Juan Pedro F.
    Juan Pedro F.

Pedimos milhojas de setas, huevos rotos con foie, presa con salsa de calabaza y merluza a la Bilbaína, todo exvelente. Y bebida. 2 pers 41€

11. Angel R.
    Angel R.

Me dijeron que no sabían nada de ningún tipo de descuento por el tenedor. Pedí la hoja de reclsmaciones, entonces vino otra persona y me lo aplicó