Opiniones Donde Siempre

1. Alejandro G.
    Alejandro G.

era la primera vez que comíamos comida venezolana y ha sido una decepción no sé si porque nuestro desconocimiento o porque estaba mal la comida pero porque así un poco fríos retrasan en panadería mucho aceite pero bueno atención ha sido buena no sé no no volveremos

2. Chris D.
    Chris D.

Solicitamos reserva y no la tuvieron en cuenta.

3. Rossana N.
    Rossana N.

Solo comentar que al llegar me dijeron que ya no trabajaban con esta app y no sabian de mi reserva así que por suerte de que el lugar estaba solo y nos recibieron

4. Ilich A.
    Ilich A.

Muy buena o comida, seguro que repetimos!

5. Héctor G.
    Héctor G.

Bueno !

6. Marcelo V.
    Marcelo V.

Muy rico

7. Michelina R.
    Michelina R.

Si quieres comer criollito, criollito no dejes de venir a este sitio. Desde que entras te sientes en Venezuela, te atienden sus dueños, muy amablemente. Los jugos son una pasada, súper buenos. Yo me pedí el de guanábana y guauuuu, que explosion de sabor.. Mi hijo guayaba y la psrchita súper. De primero pedimos el plato para compartir, tiene de todo súper bueno, pero las sopas, el pabellón criollo, las empanadas, las cachapas, todo, todo se ve que está hecho con amor, por Venezolanos y para Venezolanos y todo el mundo, Felicitaciones muchachos, mil éxitos y lo recomiendo ???? ???? ???? ???? ????

8. Elgia R.
    Elgia R.

Buena atención... escuchando mi gente, buen ambiente, galería de exposición de cuadros de Venezuela, la comida bien, no superrrrrr pero bien. Buenísima la atención

9. Marialejandra M.
    Marialejandra M.

La comida no está mal, sin embargo el pepito llegó frío, además el servicio muy muy lento y ni servilleta nos dieron, no repetiriamos