Opiniones DOS40

1. Dandara V.
    Dandara V.

La comida muy buena! El pan de las hamburguesas son uno de los mejores que he comido! Las croquetas de pollo son una pasada! El ambiente es. muy bueno. Volveremos seguro!

2. Ramon R.
    Ramon R.

Nos gusto mucho el restaurante. Ubicado en la calle mas comercial, cerca de la playa, con unas camareras muy simpaticas, y la comida realmente buena. Las hamburguesas riquisimas, y el carrot cake, digno de mencion.

3. Alexandra V.
    Alexandra V.

la ensalada de pasta muy buena

4. Nuria B.
    Nuria B.

Me ha encantado! Muy amables y atienden rápido, la verdad es que todo muy bueno (hamburguesa y patatas)

5. Yesika D.
    Yesika D.

Todo perfecto! Cuando venga a Calella será un sitio para comer.

6. Magi S.
    Magi S.

Ideal para comer un bocadillo, hamburguesa, tapitas sencillas... Lo que ofrecen es bueno y el servicio atento y esmerado. Bona gent!

7. José Ramón G.
    José Ramón G.

Muy rico todo. Carta muy diversa y apetecible. Las camareras muy amables y atentas. Volveremos.

8. Antonio g.
    Antonio g.

Muy buen ambiente, comida genial y camareras muy atentas y serviciales, un 10 para ellos.

9. Yesika D.
    Yesika D.

Bocadillos muy buenas. Tienen pan sin gluten en mini barra de pan buenísimo (quizás un poco pequeño). Volveremos a ir sin dudarlo.

10. Juanma R.
    Juanma R.

Buen ambiente, buena comida y buen servicio

11. Alex Z.
    Alex Z.

Rapido, barato, bueno, servicio muy atento.

12. Raúl L.
    Raúl L.

Local pequeño, con un patio sencillo pero coqueto. Tomamos unas hamburguesas. Sabrosas y con un pan destacable. El servicio amable y diligente. Quizá le falta mejorar algo la decoración del patio y akgo de música ambiental. En conjunto una buena experiencia.

13. Alba M.
    Alba M.

Sitio correcto para comer un dia de playa o para cenar, las hamburguesas estan muy buenas.

14. Anabel D.
    Anabel D.

Servicio muy atento y comida muy sabrosa... Quedamos muy contentos!

15. Alejandro C.
    Alejandro C.

La comida muy buena, pero lo mejor fue la simpatía de todo el personal.

16. Sonia s.
    Sonia s.

Fuimos a cenar guiados por los comentarios y no nos equivocamos. Las hamburguesas están realmente buenas, y el trato por parte de la camarera fue aún mejor, si cabe, gracias por todo!!!

17. Laura G.
    Laura G.

Las hamburguesas riquisimas. Relacion calidad precio muy buena!

18. Mar F.
    Mar F.

Es un sitio agradable con una pequeña terraza. La comida esta muy buena y cuidan la presentación de los platos. Repetiremos seguro! ; )

19. Cristina G.
    Cristina G.

Lugar muy chulo, platos muy ricos y variados y muy buen trato.

20. Inma B.
    Inma B.

Trato genial y cena buenísima. El trato maravilloso ????

21. Javier D.
    Javier D.

Calidad excelente de productos. Muy atentos. Local acogedor

DOS40

Muchas gracias por su opinión y en especial por confiar en cafedos40. Nos gusta ver que nuestros clientes salen satisfechos y sobretodo con una buena sensación. Esperamos poder verle pronto de nuevo en nuestro local. Un saludo y una vez mas gracias por confiar en nosotros.