Opiniones Drack

1. Maika P.
    Maika P.

Relación calidad precio muy buena.

2. MIreia J.
    MIreia J.

Bar restaurante acogedor con una comida excelente, una atención inmejorable y sobre todo un menú precio calidad fantástico. Destacar el rissoto de bolets, su especialidad llamada bombas drack y las carnes de entrecot y secreto están espectaculares. Un buen sitio donde comer y disfrutar comiendo.

3. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Solo hay un menú. No entra la bebida 17,5€ Menú. Ninguna opción comida infantil, salvo lo que está en el menú. Comida buena pero muy parecida a la que yo me haría en casa. Cantidad justa. Precios algo elevados. Se adjuntan ticket. Elegir un plato del menú para que comiera mi hija, 10€. 2 copas de vino 6€. En el Menú entraba postre si no recuerdo mal y estaba muy rico. Repetimos de postre. Los últimos 2€ que veo en la cuenta que pone MENÚ y no sé si corresponde al postre que repetimos, cuando tendría que haber entrado en el MENÚ de un plato que no se pidió postre. Definitiva, pocas opciones.

4. Anna F.
    Anna F.

Personal muy atento y agradable, aunque un poco despistado. Menú cortito, lo que probamos nos gustó excepto los postres que son muy sencillos. La decoración y el ambiente no es lo que nos esperábamos, parece más un bar.

5. Laura S.
    Laura S.

Nos ha encantado, comida buenisima y un trato inmejorable. Repetiremos seguro

6. Alberto H.
    Alberto H.

Hemos tomado el menú y los platos estaban muy buenos. . Muy buena atención en el sevicio.. un buen sitio para comer en llança

7. Oliver G.
    Oliver G.

Comida casera, buen producto, trato perfecto y excelente relación calidad-precio. Buscábamos eso, y eso obtuvimos. Que más se puede pedir?

8. Agata H.
    Agata H.

Comida de calidad y muy bien cocinada. Fantástica atención de los dueños. Quizás mejoraría la apariencia de la entrada/terraza para hacerla más atractiva e incluiría el agua y/o vino de la casa en el precio del menú.

9. Celia C.
    Celia C.

La verdad, todo exquisito. La comida, el Trato, el servicio y el Precio. Repetiremos.

10. Patricia S.
    Patricia S.

Un restaurante muy auténtico con platos caseros riquísimos. Los entrantes que probamos (bomba y salteado de setas) eran espectaculares. También destacar la atención recibida, de 10! Volveríamos sin duda!

11. Guillermo d.
    Guillermo d.

Lugar muy recomendable, tanto por el trato como por la comida . Dispone de menú de fin de semana, con platos caseros a un precio muy razonable. Sólo por poner un inconveniente que la terraza da a la carretera de entrada, en nuestro caso estuvimos dentro.

12. Ave-Maria V.
    Ave-Maria V.

MARAVILLOSO!!! Fuimos a cenar por mi cumpleaños, la reserva la teníamos a las 22.00, hora que cerraban, pero, tuvimos un contratiempo y llegábamos tarde, llamamos para avisar y con toda la amabilidad, nos dijeron que no nos preocupáramos, nos esperaban. Llegamos a las 22.30! y los dos anfitriones( me sabe mal no haber preguntado los nombres) nos recibieron muy bien! La recomendación de los primeros, fue acertadísimo, los segundos... sin comentarios, no hemos comido tan bien en ningún sitio!! Nos enamoraron. Y para terminar, me trajeron una mini tarta con velas y la música de cumpleaños de fondo. Me emocionó mucho. Sin duda volveremos!

13. Maria P.
    Maria P.

La recepción y servicio muy correcto, aunque tardaron 30' en tomarnos nota. Los productos de calidad y una mención especial al plato de butifarra negra y setas salteadas, espectacular!!! Volveremos!!!

14. NOELIA V.
    NOELIA V.

Los platos con una elaboración excepcional. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Todo muy casero. Excelente

15. Alex F.
    Alex F.

El sitio es mucho mejor de lo q aparenta exteriormente... La comida y el trato muy bien... Lo unico q no me gusto fueron los postres... Lo demas bien.. El rabo de buey buenísimo

16. María Angel G.
    María Angel G.

La comida estaba muy buena, precio-calidad muy correcto el menú, aunque los platos un poco escasos.

17. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Nos sorprendió la opción de menú por la noche, es un menú amplio, variado y lo que pedimos bien elaborado y presentado. Lo único a mejorar sería incluir una bebida con el menú. 100% recomendable, si pasamos por Llançà en otra ocasión seguro que repetimos

18. Jose Ignacio S.
    Jose Ignacio S.

Restaurante que no te va a defraudar, menú por 16€ completisimo y de muy buena calidad, servicio exquisito, si he de poner un pero, eché en falta algún plato pensando en los peques. Volveremos seguro.

19. Aïda B.
    Aïda B.

Comimos de maravilla, el rabo de toro una locura de rico!!! Ambiente tranquilo y relajado, buena música y fantástico servicio.

Drack

Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de poder volver a recibirles en nuestra casa. ¡Hasta pronto!

20. Maria O.
    Maria O.

Menú de 16,50€ fantàstic. Tot molt bo i per recomenar!

Drack

Moltes gràcies per la seva valoració. Estarem encantats de poder atendre'ls una altra vegada a casa nostra. A reveure!!

21. Valentina A.
    Valentina A.

Nos ha encantado descubrir este restaurante en Llançà. La comida, el trato y el ambiente son excelentes, lástima de la estética del local por fuera. Pero Drack es el claro ejemplo de que no hay que hacer caso a las primeras impresiones. Si pasas por delante y no entras, te estarás perdiendo una comida deliciosa. Seguro que repetiremos.

22. Carlos L.
    Carlos L.

Relación calidad precio excelente. Muy atentos.

Drack

Muchas gracias por su valoración. Seguiremos mejorando para que su próxima visita sea de su agrado ¡Hasta pronto!

23. Jordi a.
    Jordi a.

Servei molt atent, menjar de qualitat i preu molt coherent. Molt recomenable

24. Marc S.
    Marc S.

Menjar força correcte. L'aspecte exterior del local espanta una mica però l'interior està prou bé. La neteja dels lavabo és millorable.

Drack

Moltes gràcies per la seva valoració. Continuarem millorant els spectes que ens ha fet veure. Fins aviat!!

25. Toni H.
    Toni H.

Personal profesional y muy agradable, la comida de calidad, cocinada en su punto, nada de maquillar los gustos con salsas y excesos. El local sencillo y sin grandes pretensiones, la comida es mejor que la apariencia.

Drack

Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Hasta pronto!

26. Angel  c.
    Angel c.

Comida excelente y trato muy bueno.... por fuera no parece que se pueda comer también!!!!

27. MAGDALENA O.
    MAGDALENA O.

Un dinar molt bo. Quina pena que el local no estigui en un lloc més bonic perquè llavors seria un 10. Tot i així, molt tranquil.

28. Sara M.
    Sara M.

Todo muy bueno! 100% recomendable

Drack

Moltes gràcies per la seva valoració. Continuarem millorant per tal que la propera vegada que ens vulguin visitar tot sigui del seu plaer. Fins aviat!!

29. Kiko O.
    Kiko O.

Genial. Hay que darle una oportunidad a su aspecto exterior para apreciar la calidad de su interior.

Drack

Muchas gracias por su valoración. Seguiremos mejorando para que su estancia en nuestro restaurante sea de su agrado la próxima vez que nos visiten. ¡Hasta pronto!

30. Alberto A.
    Alberto A.

Trato muy atentos, comida muy buena y elaborada siendo platos caseros. Las apariencias no dictan la calidad de su trabajo. Enhorabuena!!!

Drack

Muchas gracias por su valoración.Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo en nuestro restaurante. ¡¡Hasta pronto!!

31. Jordi S.
    Jordi S.

El menjar i el servei molt bé. Tornarem segur.