Opiniones Drakar

1. Marta M.
    Marta M.

La Comida fue de calidad y precio razonable. La buena atención y consejos de la camarera fueron muy acertardos local sencillo y acogedor. Estuvimos en un rincón muy agradable y soleado

2. Beatriz  D.
    Beatriz D.

La comida fenomenal. El trato muy bien. Además destacar que siendo yo celiaca tienen mucha información acerca del tema y me he sentido muy bien. Todo de 10!!

3. Rosa G.
    Rosa G.

Platos ricos de cuchara y postres excelentes. Sorprende la comida en la mesa. La atención, como siempre, de diez. Totalmente recomendable.

4. Jose Luis a.
    Jose Luis a.

Ya le conocía el restaurante y espectacular como siempre excelente comida y muy buena atención sitio muy acogedor para pasar un buen rato con amigos y familia

5. Amaya M.
    Amaya M.

He estado con mi pareja y nos ha encantado, nos hemos pedido ensalada de algas y estaba espectacular!!! Y que decir del secreto, se deshacía en la boca, la ensalada de Drakar y las albóndigas buenísimas, todo estaba riquísimo, los postres hay que probarlos si o si. Los camareros todos un encanto, volveremos seguro, ya estuvimos hace 2 años y está vez no nos ha defraudado. Un 10!!!!!

6. Laura L.
    Laura L.

Sitio acogedor, buen servicio y la comida espectacular en calidad, cocina y presentación. Es necesario reservar por la gran afluencia de gente. Totalmente recomendable

7. Cristina R.
    Cristina R.

La comida fenomenal. Rapidez y precio sorprendente. Muy recomendable. Ambiente tranquilo y personal muy atento. Todo genial. Sin duda para repetke

8. Rosa G.
    Rosa G.

El Drakar destaca tanto en los platos tradicionales como en platos con elaboraciones basadas en productos de temporada. La atención es muy agradable. Volveremos, como siempre.

9. Silvia G.
    Silvia G.

Inigualable!!!..

10. Esther C.
    Esther C.

Todo fantástico calidad precio inmejorable, los postres riquísimos, la única pega la reserva con el tenedor que nos la dio como confirmada pero no la recibió el restaurantes pero muy amables nos facilitaron una aunque estaba completo volverémos pero reservarse directamente

11. Rebeca M.
    Rebeca M.

Sorprendente el sitio, comida buenísima con un toque diferente en su presentación. Patatas revolconas de la zona muy muy buenas y carne excelente. Repetiremos sin dudar

12. Fabiana L.
    Fabiana L.

Todos los platos que hemos probado estaban buenísimos. Me ha encantado el Magret de pato. Y los postres son espectaculares.

13. Angel D.
    Angel D.

Muy buenos platos servidos con mucha amabilidad

14. Rosa G.
    Rosa G.

Totalmente recomendable. La comida muy, muy bien. Platos tradicionales muy bien elaborados, destacando los postres. Y la atención de las camareras, de diez. Volveremos seguro.

15. ANA r.
    ANA r.

Comida casera en un ambiente rural aunque los camareros son gente joven con muy buena atencion.

16. Mª Carmen A.
    Mª Carmen A.

Servicio impecable acompañado de una comida tradicional muy bien elaborada con toques y presentación innovadoras.Muy recomendable.

17. Arturo T.
    Arturo T.

Los platos bien y la atención de excelente, repetiremos

18. Jonathan R.
    Jonathan R.

Trato y comida estupendos, personal muy amable. Sin duda repetiré.

19. Felipe M.
    Felipe M.

Muy Recomendable. Los postres espectaculares.

20. Nuria G.
    Nuria G.

Nos atendieron muy bien y es un sitio muy recomendable. Única decepción los mejillones con níscalos, que la pinta era muy buena, pero los mejillones eran de conserva (conserva buena, pero conserva y sabían a conserva). Lo demás de 10

21. Belén M.
    Belén M.

Muy rico, muy bien presentado, comida tradicional a la par que original, el personal muy amable

22. IGNACIO A.
    IGNACIO A.

23. Sandrine D.
    Sandrine D.

El trato fue exquisito. Los platos ( Elegimos todo boletus) deliciosos. Nos ha encantado. Volvemos.

24. Fernando V.
    Fernando V.

Comimos francamente bien en el Drakar. Además de la cocina tradicional de la zona de Gredos, la carta ofrece platos originales, sorprendentes y muy sabrosos. Excelente relación calidad-precio.

25. Nora S.
    Nora S.

Nos encanto, la comida deliciosa, muy cuidada la Presentación y muy buena atención.

26. Alicia V.
    Alicia V.

Lo hemos visitado varías veces , siempre q pasamos por allí reservamos en El Drakar, y nunca nos ha decepcionado,lo recomiendo siempre.

27. Diego M.
    Diego M.

Estuvimos genial, los camareros súper atentos con mi hija y buen trato en general, la comida también muy buena.

28. Oliver D.
    Oliver D.

Comida excelente acompañada de un gran servicio.

29. Victor l.
    Victor l.

Sitio muy recomendable calidad precio fantástico atención muy buena y agradable presentación y calidad en los platos un 10

30. Carmen V.
    Carmen V.

Toda la comida muy buena, los postres espectaculares

31. Oscar H.
    Oscar H.

no se puede pedir mas. dia de concierto en Hoyos por lo que el volumen de gente era enorme. sin embargo la atencion, la calidad, el espacio y la rapidez fueron impecables. Gracias por mejorar un dia maravilloso

32. MARGARITA D.
    MARGARITA D.

Es un restaurante maravilloso con muy buena relación calidad-precio que nunca decepciona. Todo está siempre buenísimo

33. Herminio S.
    Herminio S.

Sorprendente! Platos perfectamente presentados, producto de calidad y buena elaboración, correcta atención y buen precio. Muy recomendable!!!

34. Alejandro G.
    Alejandro G.

Excelente servicio, calidad de los platos y todo a buena relación precio. A partir de hoy mi mejor restaurante de la Sierra de Gredos

35. Lucía M.
    Lucía M.

Excelente calidad-precio. La carne espectacular. Para repetir

36. Monica L.
    Monica L.

Estupendo como siempre,

37. Susana T.
    Susana T.

Comida muy rica a buen precio.

38. José Luis Caballero c.
    José Luis Caballero c.

Carne excelente. Presentación de los platos genial.

39. Mari Sol v.
    Mari Sol v.

Buena comida

40. Nadia P.
    Nadia P.

Excelente¡¡ calidad y buen precio.