Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
He aquí el homólogo madrileño del Dry Martini de Barcelona, donde el premiado y mundialmente reconocido maestro coctelero, Javier de Las Muelas, repite su fórmula de éxito con productos delicatesen. Estos conviven con creaciones culinarias sencillas y clásicas (de esencia muy hotelera) pero exquisitas: tapas y montaditos varios, tortillita de camarones, sándwich club gourmet, carpaccio de solomillo, steak tartar o lubina salvaje en papillote de verduras, entre otras propuestas.
Sin embargo, y cómo no, la auténtica estrella es la coctelería, ya que se ofrece una extensa y muy variada colección de los más destacados cócteles By Javier de las Muelas, con nuevas incursiones creativas que se van incorporando a la colección y propuestas adaptadas a cada temporada y fecha señalada del calendario. Así, podemos disfrutar del clásico Dry Martini que convive con exclusivos y originales combinados como Excentric Cocktails, 100 Dry Martinis, The Tea Time Collection…
Sobresaliente
Me encantó el lugar: -Los camareros son expertos, saben lo que hacen a las mil maravillas. -La atmósfera del local es muy acogedora y elegante. -La comida estaba rica. -La bebida estaba perfecta, pagas por calidad y exclusividad. -Y tuvieron un detalle precioso, les avisé que era el cumpleaños de mi chico y nos obsequiaron con un par de bebidas muy ricas, el detalle me pareció de mucho gusto. Ha sido una experiencia muy buena descubrir un sitio como este, repetiremos sin duda. Es cierto que barato no es, pero si vas tienes que ser consciente de que la buena cocketelería se paga. Nosotros eramos dos y pagamos 80 euros, 40 por cabeza.
La carta de comida corta, pero lo que probamos muy bueno. Bebidas caras en general.La atención de sobresaliente con detalles muy exclusivos, acorde con el sitio y el enclave (hotel Gran Meliá Fénix de cinco estrellas). Ambiente muy tranquilo.
Excelente trato . Platos muy buenos y fantástica presentación.
Todo estupendamente volveré
El personal es maravilloso.
Todo perfecto espero volver muy pronto
El trato fue excelente y personalizado, pocos camareros se han preocupado tanto por nuestra visita, no dudaron en recomendarnos y ofrecernos una experiencia excelente
La comida muy buena pero no espectacular. Me parecio un abuso el precio de una botella de medio litro de agua por 7€! La atención sin embargo fue impecable!
Bar poco acogedor , oscuro y con mesas demasiado pequeñas como para comer.
La comida esta bien, pero el precio de la bebida es muy desorbitado y abusibo
Restaurante muy agradable.
Aunque parece más un sitio de copas que un restaurante, la comida y la atención recibida fueron buenas. Lo que nos pareció desmesurado fue el precio de las bebidas y, sobre todo, del café y el té (9 y 12 euros). Al final, lo que recordaremos de este restaurante no será el sabor de sus platos sino el té más caro que hayamos tomado nunca. Una lástima.
Genial. La comida buenísima y exquisitamente presentada. Muy buena atención, el personal es educado, atento y profesional. Un 10!
Conocía Dry Martini cómo el bar de coctelería de primer nivel que realmente es. Lo decepcionante es que lo anuncien como un restaurante cuando en realidad sigue siendo un bar donde ahora te sirven sandwichs y ensaladas. Lastimosamente el día que fuimos tuvimos mala suerte con la cocina, los platos tardaron demasiado y no estaban a la altura. Aunque el personal intento minimizar los problemas, pasamos más tiempo esperando y haciendo el seguimiento de la cocina que disfrutando de nuestra comida. Sigo recomendado el bar como bar, pero ofertarlo como restaurante es muy ambicioso todavía.
Agradable para tomar una copa/ cena
Ambiente muy tranquilo y relajado, con música de fondo y decoración agradable. La comida muy buena (pulpo asado muy tierno y rico y la lasagna estupenda y abundante), sólo las croquetas muy normales aunque ricas (a un extranjero seguro que les habrían encantado, yo tengo el listón más alto). El servicio fenomenal y atento. Con el descuento sale muy bien de precio en relación con la calidad y el lugar que también se paga.
Dos Wok de marisco y otro de solomillos magníficos. Trato exquisito.
Han tardado más de una hora en servir los platos. La carne fría. Increíblemente decepcionante
se demoraron en traer la cuenta mucho rato Pero todos fueron muy simpáticos y amorosos que eso hizo que olvido de la cuenta fuera lo mínimo
A pesar de ser especialistas en cocktails, probé dos y estaban perfectos, la comida también está muy buena con gran variedad y sofisticación. El servicio es impecable y el espacio único en Madrid. Sin duda, repito.
Servicio ininterrumpido: de 12:30 a 23:30(todos los días)
Calle de Hermosilla, 2, 28001, Madrid, España
Metro Colón (L4)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, Castellana,
Afterwork, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Hotel, Romántico, Carnes, Pinchos y Tapas, Sushi, Tartar, Selección Insider - Terrazas, Día de la Madre, Family Days, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata