Opiniones Dry Martini By Javier de Las Muelas - Gran Meliá Fénix

1. Puri C.
    Puri C.

Me encantó el lugar: -Los camareros son expertos, saben lo que hacen a las mil maravillas. -La atmósfera del local es muy acogedora y elegante. -La comida estaba rica. -La bebida estaba perfecta, pagas por calidad y exclusividad. -Y tuvieron un detalle precioso, les avisé que era el cumpleaños de mi chico y nos obsequiaron con un par de bebidas muy ricas, el detalle me pareció de mucho gusto. Ha sido una experiencia muy buena descubrir un sitio como este, repetiremos sin duda. Es cierto que barato no es, pero si vas tienes que ser consciente de que la buena cocketelería se paga. Nosotros eramos dos y pagamos 80 euros, 40 por cabeza.

2. Anna A.
    Anna A.

La carta de comida corta, pero lo que probamos muy bueno. Bebidas caras en general.La atención de sobresaliente con detalles muy exclusivos, acorde con el sitio y el enclave (hotel Gran Meliá Fénix de cinco estrellas). Ambiente muy tranquilo.

Excelente trato . Platos muy buenos y fantástica presentación.

4. Pilar S.
    Pilar S.

Todo estupendamente volveré

5. Laura H.
    Laura H.

El personal es maravilloso.

6. Susana m.
    Susana m.

Todo perfecto espero volver muy pronto

7. J Manuel S.
    J Manuel S.

El trato fue excelente y personalizado, pocos camareros se han preocupado tanto por nuestra visita, no dudaron en recomendarnos y ofrecernos una experiencia excelente

8. Jheny R.
    Jheny R.

La comida muy buena pero no espectacular. Me parecio un abuso el precio de una botella de medio litro de agua por 7€! La atención sin embargo fue impecable!

9. Marina L.
    Marina L.

Bar poco acogedor , oscuro y con mesas demasiado pequeñas como para comer.

10. Ángel A.
    Ángel A.

La comida esta bien, pero el precio de la bebida es muy desorbitado y abusibo

11. Maria V.
    Maria V.

Restaurante muy agradable.

12. Arturo A.
    Arturo A.

Aunque parece más un sitio de copas que un restaurante, la comida y la atención recibida fueron buenas. Lo que nos pareció desmesurado fue el precio de las bebidas y, sobre todo, del café y el té (9 y 12 euros). Al final, lo que recordaremos de este restaurante no será el sabor de sus platos sino el té más caro que hayamos tomado nunca. Una lástima.

13. Maria Mercedes G.
    Maria Mercedes G.

Genial. La comida buenísima y exquisitamente presentada. Muy buena atención, el personal es educado, atento y profesional. Un 10!

14. Verónica D.
    Verónica D.

Conocía Dry Martini cómo el bar de coctelería de primer nivel que realmente es. Lo decepcionante es que lo anuncien como un restaurante cuando en realidad sigue siendo un bar donde ahora te sirven sandwichs y ensaladas. Lastimosamente el día que fuimos tuvimos mala suerte con la cocina, los platos tardaron demasiado y no estaban a la altura. Aunque el personal intento minimizar los problemas, pasamos más tiempo esperando y haciendo el seguimiento de la cocina que disfrutando de nuestra comida. Sigo recomendado el bar como bar, pero ofertarlo como restaurante es muy ambicioso todavía.

15. Pilar M.
    Pilar M.

Agradable para tomar una copa/ cena

16. JOSE ANTONIO F.
    JOSE ANTONIO F.

Ambiente muy tranquilo y relajado, con música de fondo y decoración agradable. La comida muy buena (pulpo asado muy tierno y rico y la lasagna estupenda y abundante), sólo las croquetas muy normales aunque ricas (a un extranjero seguro que les habrían encantado, yo tengo el listón más alto). El servicio fenomenal y atento. Con el descuento sale muy bien de precio en relación con la calidad y el lugar que también se paga.

17. DAVID L.
    DAVID L.

Dos Wok de marisco y otro de solomillos magníficos. Trato exquisito.

18. Fernando P.
    Fernando P.

Han tardado más de una hora en servir los platos. La carne fría. Increíblemente decepcionante

19. Carolina M.
    Carolina M.

se demoraron en traer la cuenta mucho rato Pero todos fueron muy simpáticos y amorosos que eso hizo que olvido de la cuenta fuera lo mínimo

20. Alvaro R.
    Alvaro R.

A pesar de ser especialistas en cocktails, probé dos y estaban perfectos, la comida también está muy buena con gran variedad y sofisticación. El servicio es impecable y el espacio único en Madrid. Sin duda, repito.

21. Damian v.
    Damian v.

Comida de calidad y trato excelente

22. Maria Odette c.
    Maria Odette c.

El servicio que recibimos fue francamente malo. Pedimos un vaso de agua cinco veces, y la copa de vino de mi amiga, fue a traerla al bar porque se les olvidó. La primera copa de vino que le dieron a mi otra amiga estaba tibia, así que la tuvieron que cambiar. La comida fue mediocre. Las croquetas estaban bien, y la crema de verduras bien, pero nada especial y para ser comida de autor, mediocre. La relación precio calidad no es correcta, pues debería ser mucho mejor comida y muchísimo mejor servicio. Es la segunda vez que nos pasa lo mismo, mal servicio y comida nada del otro mundo. Espero que mejoren, porque es un lugar muy cómodo.

23. Teresa G.
    Teresa G.

Comida bien, pero cuidado con las bebidas¡ . Los vinos caros, pero elegimos el que nos gustaba. Pero si hablamos de las cervezas, una mahou 7,5 e, bueno, pero pedimos un té y un café y la sorpresa es que nos cobraron por un expreso 7 e y por un té 12 euros!. Totalmente desmesurado, para no volver. Además el sitio puede estar bien para tomarse algo, pero a esos precios no sé......, pero no es adecuado para cenar. No tienen separado el restaurante de la zona de copas y aperitivo, , por lo q es frío para cenar, con mesas nada adecuadas.

24. Marta S.
    Marta S.

Tardaron muchisisimo en servirnos y a pesar de tener solamente básicos de comida no están buenos. No me gustó nada.

25. Daniel D.
    Daniel D.

Ojo! por un cortado cobran 7€, por lo demás comida de calidad y muy buen servicio

26. Maria Odette c.
    Maria Odette c.

La comida estaba bien, pero nada especial. He comido mejor en Dry Martini. Hubo mucho lío para el descuento del tenedor y eso es un problema.

27. Carlos R.
    Carlos R.

Buena cena muy buena atención pero no es un restaurante al uso. Es el hall del hotel ,muy bonito y muy bien atendido.nobes restaurante al uso.

28. Carlos O.
    Carlos O.

Excelente personal, cocina original, elaborada y riquísima. Ambiente tranquilo y cómodo. Seguimos los consejos de Jesús a la hora de elegir platos y acertamos.

29. Maria N.
    Maria N.

Servicio excelente

30. Susana v.
    Susana v.

La calidad de la comida buena y el trato por parte del personal estupendo. Pero el precio de las bebidas es abusivo, de tal forma que de una factura de 68 euros (para dos personas), 48 euros fueron de bebida. Me parece que pagar 7 euros por un café solo y 7 por una botella de agua pequeña es demasiado...Nos salió más barata la comida al aplicar el descuento de El Tenedor!

31. Tito L.
    Tito L.

Cojonudo, volvería sin dudarlo.

32. Javier C.
    Javier C.

Los platos son correctos, sin una elaboración muy compleja. Pero las cervezas fueron carísimas, 7,5€ el doble de cerveza de barril. Excesivo.

33. Isabel c.
    Isabel c.

Buen servicio regular comida

34. JOSE MARIA M.
    JOSE MARIA M.

Ambiente tranquilo. Cocina correctamente elaborada. Servicio lento, poco pendiente de los comensales.

35. Eugenia G.
    Eugenia G.

Cócteles espectaculares

36. Raul A.
    Raul A.

Atención fantástica. A la altura de un 5*. Hamburguesa excelente. Para repetir.

37. Aurora L.
    Aurora L.

Espectacular trato , ambiente muy agradable y comida estupenda

38. Fania F.
    Fania F.

Fabulous

39. Jorge C.
    Jorge C.

Una comida excelente en un lugar elegante y tranquilo. Servicio excelente, pero un poco lento.

40. Adolfo L.
    Adolfo L.

La comida y el servicio perfectos, excesivamente caras las bebidas, 7€ por una coca cola o 6€ por un café cortado me parecen excesivos