Opiniones - Du Liban

Ignacio R.

Vamos mucho y siempre es de 10

2. Ana A.
    Ana A.

La comida muy rica! Sin duda repetiremos!

Du Liban

Muchas gracias Ana y hasta pronto, aquí estaremos para esa repetición.

3. Luis A.
    Luis A.

Primera visita. Sabores muy ricos. Agilidad en el servicio. Ambiente familiar y acogedor. Recomiendo tomar solamente un postre y volver otro día para repartir la experiencia.

Du Liban

Muchas gracias Luis por elegir Du Liban y dedicarnos tan buenas palabras tras su primera visita. Esperamos pueda repetir pronto!

4. ISSA A.
    ISSA A.

Muy buena comida, el servicio es amable y el local es muy bonito

Du Liban

Muchas gracias Issa, hasta pronto!

5. Alejandro P.
    Alejandro P.

Calidad sin igual, ambiente muy familiar y una atención especial. Son los ingredientes que hacen del Du Liban un sitio espectacular. Espero veros pronto de nuevo. Sois y seréis siempre un 10.

Du Liban

Muchas gracias siempre Alejandro y familia! De verdad, que es un placer recibirles en Du Liban. Gracias una vez mas por confiar en nosotros y dedicarnos tan bonitas palabras! Hasta pronto!!! ;)

6. Antonia F.
    Antonia F.

Comida muy bien elaborada y excelente ambiente.

Du Liban

Muchas gracias Antonia, por elegirnos y dejarnos tan buen comentario. Esperamos pueda repetir pronto. Feliz Año 2021!

7. Lourdes D.
    Lourdes D.

No nos hicieron el 30% descuento. Avisaremos al restaurante. El servicio fue muy bueno , imagino que no habrá problema en la reclamación . Gracias

Du Liban

Muchas gracias Lourdes por elegir Du Liban y escribir por aquí su comentario, pero como ya sabrá está resuelto y la devolución hecha. Disculpen las molestias, ya que en esta ocasión el camarero que les entregó la cuenta no se dio cuenta y olvidó aplicar su descuento en ese momento. Esperamos puedan repetir en otra ocasión y Feliz Navidad!

8. Valeria C.
    Valeria C.

Espectacular como siempre!

Du Liban

Muchas gracias Valeria! Hasta otra ocasión.

9. Álvaro L.
    Álvaro L.

Comí muy bien a razón de poco dinero, me sorprendió mucho ver el ticket, salió a 15€/cabeza y nos pusimos finos. Bien es cierto que fue un Martes 20:30 con 30% de descuento y sin vino. En cuanto al servicio nos atendió Medi, un jodido genio, nos seleccionó el los platos y estaban buenísimos, No se si estaban tan buenos o este tio lo vendía de narices, pero la experiencia fue sublime. Muy recomendable.

Du Liban

Muchas gracias Álvaro por su visita a Du Liban y dedicar unos minutos a escribir tan buenas palabras sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó en nuestro restaurante y esperamos pueda repetir pronto! Un saludo de todo nuestro equipo y Feliz Navidad!

10. Raul C.
    Raul C.

Esta todo bien, salvo que por una copita de vino te cobren una pasta. Es un ahorro mal entendido, pero...

Du Liban

Muchas gracias Raul por la visita a Du Liban. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía y gracias por sus comentarios, lo tendremos en cuenta, pero creemos que el precio de 3.5€ por la copa de vino (que no copita ;)) y 4€ en el caso de los de importación, es mas que ajustado atendiendo a la características de nuestro local, entorno y concepto. Esperamos pueda volver en otra pronta ocasión.

11. Omeglis P.
    Omeglis P.

La comida estuvo excelente y la atención inmejorable. Sin duda, el mejor restaurant Libanés en Madrid.

Du Liban

Muchas gracias Omeglis por su visita y tan buenas palabras, siendo sinceros, nos encanta escuchar de nuestros clientes que nos consideren "el mejor libanés en Madrid". Gracias de nuevo y hasta pronto.

12. Judith F.
    Judith F.

Lugar muy bonito, ambiente muy agradable. Muy buena la comida libanesa. El hummus, la crema de berejena, los falafel, el pan... Todo muy bueno al igual que la atención. No sabiamos que pedir y el tomamos la recomendación del mesonero y no nos arrepentimos, fue una muy buena elección.

Du Liban

Muchas gracias Judith por elegir Du Liban y dedicar unos minutos a escribir sobre su experiencia. De verdad nos alegra mucho saber que disfrutó con nosotros y que lo comparta. Esperamos pueda repetir en otra ocasión!

13. Nuria q.
    Nuria q.

Ambiente espectacular, muy romántico y tranquilo. Comida excelente

Du Liban

Muchas gracias Nuria, nos alegra saber que disfrutó en Du Liban. Hasta otra ocasión.

14. Sandra B.
    Sandra B.

La atención perfecta de todos los camareros. Todo lo que hemos comido nos ha gustado, pero sobre todo el humus, estaba buenísimo. Todo riquísimo ???? Repetiremos!

Du Liban

Muchas gracias Sandra, gracias por elegirnos y dedicar unos minutos a escribir tan buenas palabras sobre su experiencia en Du Liban. A repetir pronto! ;)

15. JAVIER C.
    JAVIER C.

Todo muy rico. Recomiendo el hummus especial de la casa.

Du Liban

Muchas gracias Javier por su visita a Du Liban. Hasta pronto!

16. Maria Teresa Q.
    Maria Teresa Q.

Excelente toda la comida, y si que tiene el sazón libanés. Muy rico todo. Volvería de nuevo.

Du Liban

Muchas gracias Maria! Pues ya sabes... a volver de nuevo pronto!

17. Carmen A.
    Carmen A.

Seguimos todas las recomendaciones y estaba todo riquísimo, incluidos cerveza y vino libanés

Du Liban

Muchas gracias Carmen, esperamos pueda repetir pronto!

18. Daniel M.
    Daniel M.

Muy buen restaurante, trato excepcional, comida exquisita, y precio con el 30% de descuento muy bueno. Sin el descuento es acorde a la zona donde está ubicado.

Du Liban

Gracias Daniel por su visita a Du liban y dedicar unos minutos a escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía y servicio.

19. Irene R.
    Irene R.

Medí es un camarero especial, siempre dispuesto a recomendar y ofrecerte una experiencia diferente. Excepcional humus y vino blanco libanés digno de probar. Repetiremos como siempre, gracias.

Du Liban

Muchas gracias Irene por elegir Du Liban una vez mas. Gracias por destacar nuestro servicio, nuestro Hummus y ese riquísimo blanco libanés Blanc de Blancs. Hasta pronto!

20. Paula M.
    Paula M.

Medi y Juan el director fueron excelentes! Siempre como en casa, excelente servicio, atención y cocteles.

Du Liban

Muchas gracias siempre Paula por elegir Du Liban, un placer recibiros y hasta otra pronta ocasión, con mas Hummus y mas cocteles! ;)

21. Miquel M.
    Miquel M.

La comida excelente, nuestro camarero bien, pero como Mehdi nadie, y se olvidó hacernos el descuento a pesar que se lo dijimos antes de ordenar.

Du Liban

Muchas gracias Miguel por su visita a Du Liban. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra gastronomía.

22. DORIS M.
    DORIS M.

La comida muy rica... todo muy bien. El te moruno al final... fabuloso. El tabule de quinoa y brocheta de cordero muy bueno. Para repetir muchas veces

Du Liban

Muchas gracias Doris, gracias por su visita a Du Liban y por dedicarnos tan buenas palabras. Ahora a repetir muchas veces ;) Hasta pronto!

23. Ángel R.
    Ángel R.

Muy buen trato, excelente comida y flexibilidad a la hora de elegir mesa. Se agradecería que se habilitara la terraza descubierta más allá del verano, especialmente en tiempos de Covid. Volveremos seguro.

Du Liban

Muchas gracias Angel por elegir Du Liban y dedicarnos tan buenas palabras sobre su experiencia. Esperamos pueda volver pronto. PD: La terraza descubierta, si hace sol y buen día, se utiliza todo el año, pero es verdad que durante el invierno la mayoría de los clientes prefieren la zona de terraza cubierta, q además tiene calentadores para cuando son necesarios.

24. Pepa A.
    Pepa A.

El camarero encantador

Muchas gracias Pepa!

25. Roberto B.
    Roberto B.

Recomendable 100%. Excelente cocina y servicio.

Du Liban

Muchas gracias Roberto! Esperamos pueda repetir pronto.

26. Elisabeth R.
    Elisabeth R.

Ambiente relajado y distendido, no hace falta viajar fuera porque te sientes como si estuvieras allí mismo... Recomendable en todos los sentidos!!

Du Liban

Muchísimas gracias Elisabeth por tan buenas palabras sobre su visita, no hay mejor piropo para nosotros que, como usted dice, hacer viajar a nuestros clientes sin salir de Madrid. Gracias por su recomendación y hasta otro día!

27. Denise Z.
    Denise Z.

El mejor restaurante Libanés de Madrid

Du Liban

Muchas gracias Denise, gracias por elegirnos y compartirlo... ese es el mejor piropo que podemos recibir!

28. Reyes S.
    Reyes S.

Era la primera vez que íbamos a un libanés y la verdad es que no podemos estar más contentos. El servicio estupendo, la comida maravillosa y la cerveza libanesa una delicia. También destacar la "tarta de queso" libanesa que está tremenda y es súper original. El humos picante, el falafel y el pollo a la brasa, que fueron los platos que pedimos, son todos espectaculares. Estamos deseando volver!

Du Liban

Muchas gracias Reyes por elegir Du Liban y dedicar unos minutos a escribir tan buenas palabras sobre su experiencia. Para nosotros es una gran alegría saber que fuimos su primer libanés y que disfrutó con nuestra gastronomía y servicio. Esperamos poder recibirla de nuevo pronto.

29. Rodrigo s.
    Rodrigo s.

Maravilloso el entorno, el servicio, la comida y bebida. Lugar 100% recomendable ????

Du Liban

Muchas gracias Rodrigo por vuestra visita a Du Liban, siempre es un placer recibiros. Hasta pronto!

30. Miriam M.
    Miriam M.

El restaurante nos ha encantado. La recomendación de los camareros referentes al menú nos encantó. Relación calidad precio inmejorable. Repetiremos seguro.

Du Liban

Muchas gracias Miriam por elegir Du Liban y agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante y esperamos como dice, pueda repetir pronto! Saludos.

31. Jean-Romain M.
    Jean-Romain M.

Rico cómo siempre

Muchas gracias Jean-Romain!

32. FIORELLA A.
    FIORELLA A.

Excelente atención, excelente comida, muy acogedora la terraza, muy bonito Lugar , sin duda volvemos nuevamente, las 3 veces que hemos ido ha sido igual de bueno

Du Liban

Muchísimas gracias Fiorella por elegir Du Liban en repetidas ocasiones y dedicar unos minutos a escribir tan bien sobre su experiencia con nosotros. Gracias por destacar nuestra comida, atención y entorno. Esperamos pueda volver pronto. Un saludo de todo nuestro equipo.

33. Puy G.
    Puy G.

Siempre repetimos, excelente servicio y comida deliciosa! Si es verdad que es un restaurante un poco caro, pero la calidad de la comida, la presentación de los platos lo vale

Du Liban

Muchas gracia siempre por elegirnos Puy. Es un placer comprobar que nuestros clientes aprecian la "experiencia Du Liban". Hasta pronto!

34. Leticia N.
    Leticia N.

Hacía tiempo que no íbamos y hemos vuelto a disfrutar de los sabores libaneses como de una atención exquisita!

Du Liban

Muchas gracias Leticia, gracias por volver. Esperamos no pase tanto tiempo hasta la próxima visita ;) Saludos de todo nuestro equipo.

35. Arcadio C.
    Arcadio C.

Un restaurante con un ambiente fenomenal, y un servicio atento y rápido. Los sabores muy conseguidos y variados y en cantidades apropiadas. El falafel está riquísimo.

Du Liban

Muchas gracias Arcadio por su visita a Du Liban, y gracias por dedicar unos minutos a escribir tan bien sobre su experiencia. Esperamos pueda repetir pronto.

36. Pedro G.
    Pedro G.

Atención y servicio excelente, ambiente agradable, relajado, sin gritos y comida auténtica. El kefta estaba impresionante. Siempre es un placer volver a DuLiban.

Du Liban

Muchas gracias Pedro por repetir en Du Liban y dedicarnos tan buenas palabras. Esperamos recibirle nuevamente en otra ocasión.

37. ROSA D.
    ROSA D.

todo genial, el camarero muy amable, comimos muy bien!! las medidas anti covid muy bien, todo limpio y buenos cocktail, el vino muy bueno .. los dulces es lo único que no me han convencido

Du Liban

Muchas gracias Rosa por elegir Du Liban para su cena, nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía y coctelería. Esperamos puede repetir pronto y así asegurarnos al 100% de un dulce final!

38. Begoña U.
    Begoña U.

La comida buenisima y el trato exquisito. Volveremos

Du Liban

Muchas gracias Begoña por su visita a Du Liban y destacar nuestra gastronomía y servicio. Hasta otra pronta ocasión.

39. Francisco R.
    Francisco R.

La atención muy buena. La calidad de comida y postre espectacular y el sitio es muy bonito. Repetiremos!!

Du Liban

Muchas gracias Francisco por elegir Du Liban. Nos alegra saber que disfrutó con nosotros y esperamos como dice pueda repetir pronto.

40. Sonia v.
    Sonia v.

Nos ha encantado, el trato el ambiente y por supuesto la comida, nuestro camarero un profesional q ha sabido elaborar a la perfección nuestra experiencia en du liban!volveremos sin duda!!

Du Liban

Muchas gracias Sonia por su visita a Du Liban. Nos alegra saber que nuestro personal les hizo disfrutar de una auténtica experiencia 100% Du Liban y esperamos como dice que pueda volver pronto! Saludos.