Dubliner's Irish Pub

Plaza Federico Moyúa, 6 48009 Bilbao España Mapa
Precio medio 15 €
|
+34 944 236 214

Sobre el restaurante Dubliner's Irish Pub

Emplazado en plena Plaza Federico Moyúa, en Bilbao, encontramos el restaurante Dubliner’s Irish Pub, un espacio privilegiado para reunirse con los amigos, próximo a las principales zonas comerciales y museos de la ciudad. Su interior cuenta con la clásica disposición de los pubs irlandeses, y destaca la amplitud del espacio y el uso de un mobiliario de madera rústico que favorece una atmósfera auténtica y original.

En este restaurante podrás disfrutar de una cocina tradicional y de mercado, sin sofisticaciones, y con una carta variada y de calidad que incluye algunas especialidades vascas, entre ellas, el arroz con chipirones y las patatas asadas rellenas.

El concepto de "irish pub" se presenta a nivel global como una opción diferente para disfrutar de un momento distendido en un espacio que te ofrece comodidad y una interacción más espontánea con la gente. Todo eso y mucho más encontrarás en el restaurante Dubliner’s Irish Pub, no te lo pierdas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Dubliner's Irish Pub

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Moyúa (L1, L2)
  • Aparcamiento Parking Casco Viejo S.L. (C/ Rodríguez Arias, 6)

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto sábado y domingo)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (20 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.