Dubliner's Irish Pub

Plaza Federico Moyúa, 6 48009 Bilbao España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Dubliner's Irish Pub

Emplazado en plena Plaza Federico Moyúa, en Bilbao, encontramos el restaurante Dubliner’s Irish Pub, un espacio privilegiado para reunirse con los amigos, próximo a las principales zonas comerciales y museos de la ciudad. Su interior cuenta con la clásica disposición de los pubs irlandeses, y destaca la amplitud del espacio y el uso de un mobiliario de madera rústico que favorece una atmósfera auténtica y original.

En este restaurante podrás disfrutar de una cocina tradicional y de mercado, sin sofisticaciones, y con una carta variada y de calidad que incluye algunas especialidades vascas, entre ellas, el arroz con chipirones y las patatas asadas rellenas.

El concepto de "irish pub" se presenta a nivel global como una opción diferente para disfrutar de un momento distendido en un espacio que te ofrece comodidad y una interacción más espontánea con la gente. Todo eso y mucho más encontrarás en el restaurante Dubliner’s Irish Pub, no te lo pierdas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Dubliner's Irish Pub

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Moyúa (L1, L2)
  • Aparcamiento Parking Casco Viejo S.L. (C/ Rodríguez Arias, 6)

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto sábado y domingo)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (20 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.