Opiniones Duck & Sushi

1. Paula S.
    Paula S.

Exquisita comida! Probamos el pato completo y nos encantó. Esta genial pensado con los rollitos primeros y luego el pan bao con los restos de la carne. Acompañamos la comida con unas gyozas de marisco y otras de pato y estaban buenísimas. Además nos pedimos un plato de sushi y estaba muy rico. Para mi gusto los camareros iban corriendo de un lado para otro lo que te hacía pillarles al vuelo o no pedir nada hasta que se acordaban de tu mesa. La decoración del salón del fondo es más simple que el de los primeros salones por lo que decepciona un poco, pero volveremos para darle más oportunidades a otros platos.

2. Diana G.
    Diana G.

Comida muy rica. Servicio muy bien lo único que tardaron en atendernos y no empezamos a cenar hasta 1h después de haber llegado. Faltaría que actualizasen la carta de alérgenos.

3. Vanessa s.
    Vanessa s.

Nos ha gustado mucho el ambiente. La comida súper buena ( me encantaron los raviolis crujientes y los bocatas de pato)Volveremos a este restaurante seguro

4. Sara L.
    Sara L.

La comida está muy rica y el restaurante tiene mucho encanto y está muy bien decorado. El fallo se encuentra en el personal ya que tardan mucho en atenderte.

5. PABLO JOSE F.
    PABLO JOSE F.

Local mal ventilado y sobrecargado de gente. Tardaron mucho en servir los platos

6. M. C.
    M. C.

Excelente, como siempre

7. Julio M.
    Julio M.

Genial

8. Alexa M.
    Alexa M.

Suelo ir mucho a este restaurante porque desde la atención hasta el último momento la atención es exquisita. Todos los platos, TODOSSSS! RIQUISIMOSS... ???? La música de fondo me encanta!

9. Mario M.
    Mario M.

Excelente servicio y atencion. Porciones razonables y buena calidad en general. No aplicaron la oferta de El Tenedor a los postres, lo que creo fue un error de ellos.

10. Natalia D.
    Natalia D.

Poke bowl muy rico, aunque en carta no indican ingredientes. Un poco caro, pero teníamos descuento tenedor. También hemos probado un dim sum y estaba rico. Buena separación de mesas por cocido, grande y aseos limpios

11. Nuria J.
    Nuria J.

Restaurante totalmente recomendable, gran variedad de platos originales y muy buena calidad. Sitio muy bonito para ir en pareja, o pasar un rato entre amigos.

12. Iciar L.
    Iciar L.

Muy mala experiencia. No respetan las normas contra COVID-19z El gerente es un prepotente y pasota. Nos dejo esperando 20 minutos para sentarnos ( sin cola por delante) y el tío iba con la mascarilla bajada toda la noche. Increíblemente irresponsable. Además de eso un chulo y prepotente que sirve el plato casi tirándolo en la mesa sin decir ni mu y cuando le dijimos que uno de lo platos estaba malo, se rio de nosotros en nuestra cara. Un maleducado irresponsable e irrespetuoso y muy déspota para llevar un restaurante. NUNCA volveré ni lo recomendare y eso que tenía muchas ganas de probarlo

13. Gema F.
    Gema F.

Todo excelente! La comida el ambiente, la atención. Todo fue de lujo! Nos gusto mucho en general El pato estaba buenísimo y el dim su también nos gusto

14. Cristina C.
    Cristina C.

Como siempre, mantienen la calidad y un servicio impecable.

15. Iñaki R.
    Iñaki R.

Unos detalles para celíacos: salsa de soja sin gluten, un tipo de dumplings sin gluten, y tortitas de arroz sin gluten para comer con el para laqueado. Todo ello hay que pedirlo, claro. Además todo muy rico.

16. Alvaro M.
    Alvaro M.

Sushi normalito, pato laqueado decepcionante el primero mejor el segundo y postres ricos. Experiencia correcta.

17. Elena M.
    Elena M.

Entorno muy agradable. El pato laqueado buenísimo. Volveremos a probar otras cosas. La atención estupenda. Todo genial

No nos hicieron el descuento hasta que no lo comentamos, el sushi de los peores que he probado, las gyozas bien

19. John L.
    John L.

Muy buen restaurante, excelente atención y con mucha variedad de platos. Especializados en Pato laqueado y Sushi, pero tienen opciones muy interesantes, como Takos Koreanos (algo semejante a Tacos Mexicanos, pero mucho más ricos), Tacos de Solomillo (típico solomillo en tiras pero con un sabor más rico), etc. Recomendable 100%.

20. César R.
    César R.

Pato laqueado muy bueno. Descuento aplicado. El vino Dominio de Valdepusa, Marqués de Griñón excelente. Buen ambiente, bonita decoración y mesas separadas.

21. MARÍA F.
    MARÍA F.

Excelente Camareros super amable (Jao nos trata siempre fenomenal) Emilio el encargado es encantador La comida está riquísima Sirven rapido Relación calidad precio muy bien

22. Rocío d.
    Rocío d.

El sitio muy tranquilo, con un ambiente súper acogedor y el servicio excelente. Pedimos y a los tres minutos nos trajeron todo. Estaba todo muy rico. Repetiremos seguro.

23. Erika E.
    Erika E.

No me defrauda. Como siempre un buen servicio, precios adecuados y la comida muy rica. Enhorabuena

24. Angela R.
    Angela R.

Han subido los precios desde la última vez como dos euros por plato pero todo lo demás como siempre, perfecto

25. Javier A.
    Javier A.

Pedimos el pato a la naranja que estaba muy rico, el sushi dragon que también estaba muy bueno y unos tallarines yakisoba que estaban normales.

26. Javier D.
    Javier D.

Bien atendidos y un entorno muy agradable.Yo diría que lo mejor es la calidad/precio. Sin embargo tengo una importante crítica negativa: En cuanto a Sushis, Sashimi y demás comida japonesa, ¿ por qué ese empeño en poner piezas impares? No se dan cuenta de la cantidad de gente que cena en pareja? Por qué entonces fastidiar a los comensales teniendo que partir las piezas??? Todo IMPAR. Indignante.????

27. Laura M.
    Laura M.

Buen restaurante, con un ambiente tranquilo y un trato agradable por parte del personal. Comida oriental muy rica basándose muchos platos en pato. Probamos un par de rollos de sushi muy buenos y el pato laqueado. Parte del pato te lo sirven para hacer tacos y luego el resto lo cocinan con una salsa para comerlo con baos. Muy buen experiencia, repetiremos sin duda.

28. Irene M.
    Irene M.

Genial todo! El pato riquísimo, la zona que pedi me la dieron así que genial! Lo único que el camarero no se quite la mascarilla de vez en cuando, no hay que tocarla y debe tapar nariz y boca, eso si que lo mejoraría en la situación actual.

Nos encanto, pedido un roll buenísimo y medio Payo laqueado. Todo estaba buenísimo y con la promoción, genial de precio!

30. Javier H.
    Javier H.

A pesar de estar el restaurante vacío nos pusieron en la entrada cuando es obvio que el comedor principal es mucho más agradable y acogedor. Respecto al servicio, más que mejorable, en sitios con la carta tan extensa se agradece ayuda y recomendaciones por parte de los camareros, al pedirla hicieron caso omiso y falta de colaboración. La comida estaba rica pero la experiencia en sí, más que mejorable.

31. Carlos H.
    Carlos H.

Tono normal. Sin más. Ni bueno ni malo....

32. Julio M.
    Julio M.

Calidad/precio, excelente!!!!

33. David R.
    David R.

Buena comida y atención. El pato y su chopsuey muy rico

34. Gorka G.
    Gorka G.

La atención bastante fria y los platos salieron a velocidad Burguer King, a lo que le sumamos que no estaban ricos, ni mucho menos. Además nos sirvieron el agua abierta y aunque mostramos nuestra estrañeza, el camarero ni se inmuto. No lo recomendaría ni volveremos

35. Antonio G.
    Antonio G.

El sitio es muy agradable, la comida es bastante buena, pero el servicio fue bastante apático (ni a un chupito nos invitaron, cuando se lo sugerimos)

36. Marcela V.
    Marcela V.

Duck&Sushi es delicioso, te sirven rápido, carta variada y muy buen servicio por parte de los meseros. El lugar es lindisimo en decoración y es espacioso.

37. Esther Á.
    Esther Á.

Tanto La comida y la atención ha sido muy buena

38. Bruno M.
    Bruno M.

Muy agradable de trato y ambiente. Pusieron una lista de música muy propia y a un buen volumen sin hacerse invasiva. La comida muy bien y bien servida.

39. Ignacio D.
    Ignacio D.

Como siempre, trato excelente y comida inmejorable

40. Pedro E.
    Pedro E.

cuando pido agua mineral, no me gusta que me traigan la botella abierta... y lo hicieron, no creo necesario tener que señalárselo al camarero, mal, muy mal, el resto estupendo