Opiniones - Dunas de Famara

Andrea M.

Impecable,servicio 10, comida increible y vistas impresionantes

2. Gemma A.
    Gemma A.

Todo estupendo, como siempre. La ración de almejas , exquisita, pero igual un poco escasa. Por lo demás, genial. Nunca decepcionan.????

3. Jerobe S.
    Jerobe S.

Excelente servicio y calidad de los productos. El costillar es un manjar que hay que probar porque la elaboración y los sabores son increíbles. La nota más positiva es el servicio, excelente quizás se queda corto (desde la atención hasta el conocimiento del producto, simplemente brillante). Una gran vista que tiene como punto muy positivo, lo único negativo de las mismas la moscas en la terraza, un pelín molestas.

4. María José V.
    María José V.

Como siempre la comida estuvo deliciosa, aunque es la primera vez que a pesar de tener confirmación de reserva no tenían mesa y tuvimos que comer en la barra. El precio es bastante elevado aunque el producto es de muy buena calidad.

5. Jose Francisco F.
    Jose Francisco F.

Todo muy bueno, buenas vistas, altamente recomendable. Las sugerencias fuera de carta merecen la pena!!

6. Oscar M.
    Oscar M.

La presentación de los platos echa con gusto. Nos pedimos un arroz negro y era espectacular, el mejor que hemos comido nunca. Lo recomiendo al 100%

7. Samantha B.
    Samantha B.

Fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y ha superado nuestro espectativos. Los camareros son fantástico y nos trataron fenomenal y en especial a nuestra hija. La comida es riquísima y las vistas espectacular. Volveremos? Sin duda!!!!!

8. Eros V.
    Eros V.

Una atención de 10, una calidad en la presentación y el gusto brutales y el entorno excepcional. Una gran despedida, volveremos y recomendáremos sin dudarlo!

9. Adan P.
    Adan P.

No pasará a la historia por ser unos de los mejores sitios donde he almorzado,carta algo escueta,platos muy caros para lo que dan realmente,por dos platos y sus bebidas para dos pax 80€ me resulta muy discutible te da la sensación de ser un quiero y no llego,no creo que vuelva e iba con expectativas,les queda aún mucho camino que recorrer,lo mejor el sitio para tomar algo si.sobrevalorado

10. María José V.
    María José V.

Comida deliciosa, precios un poco altos, pero alto de calidad y en originalidad.

11. Rosa Mª G.
    Rosa Mª G.

El lugar es increíble, las vistas son preciosas. Nos atendieron muy bien, el personal es muy agradable, atentos a lo q necesitáramos. Un sitio para volver y seguir probando su carta. La comida es buenísima.

12. Javier R.
    Javier R.

Restaurante con buenos platos, bien elaborados y productos de calidad. El servicio fue atento, amable y muy correcto. Y lo mejor de todo, las vistas a la playa de Famara...

13. Paula R.
    Paula R.

Escelente el arroz negro!!

14. Fernando M.
    Fernando M.

Calidad-precio de lo mejor de la isla sin ninguna duda. Es obligatorio pedir tortilla.

15. Angela M.
    Angela M.

Nos encantaron las vistas, la atención estupenda y el arroz negro riquísimo ???? Sin duda un acierto.

16. Roberto M.
    Roberto M.

Una sorpresa muy agradable. A pesar de empezar con mal pie porque la información del horario no estaba actualizada en el Tenedor, disfrutamos de unas vistas, un aperitivo y una cena estupenda. Lugar sin duda para volver.

17. ANA BELEN P.
    ANA BELEN P.

Precioso restaurante en una ubicación privilegiada y unas vistas maravillosas. La atención por parte del personal es impecable, todos muy atentos y simpáticos, especialmente el chico cántabro. La comida muy rica, producto de la isla con fusión de sabores innovadores. Quizá algo escasas las raciones de los entrantes.

18. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Buen servicio, buena materia prima y buen sitio para una buena sobremesa.

19. Pilar A.
    Pilar A.

El restaurante es una pasada. Pedimos papas arrugadas, pulpo, los tacos de pescado y el helado de gofio. Estaba todo espectacular, sobre todo los taquitos de pescado y el postre. La atención fue excepcional, los camareros muy atentos y simpáticos. Repetiremos seguro.

20. Saray P.
    Saray P.

Lo recomendaría 100%. El ticket medio, calidad- precio está muy bien y lo bueno es que puedes pagar desde 25€ por persona a 60€ por persona según lo que pidas, pero elijas lo que elijas está muy bueno, y el trato fue inmejorable. Recomiendo los Pan Bo de cochino negro, el sashimi de Atún y Mango y la tarta de queso de cabra con Maracuyá. Volveremos✌????

21. Rosa María D.
    Rosa María D.

Excelente presentación. Una explosión de sabores. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla.

Dunas de Famara

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verla .