Me esperaba más , no es el recuerdo que tenía. La comida mejorable , ha sido bastante mejor . Frío y tú tienes que pedir que enciendan el calefactor y bueno, que después de comer unas croquetas tú tengas que pedir que te cambien plato y cubiertos para comer morcilla... Platos típicos de La Rioja , que muy bien conozco , y que he comido con mejor calidad y cocina Decepcion
Tanto la comida como el servicio insuperables. Y nos permitieron entrar con nuestra perrita Nina. Una sugerencia a El Tenedor para que remarque los restaurantes Pet Friendly
La comida de 10 el servicio un poco distante, tuvimos que pedir cuatro veces que se cobrarán y calidad precio bien.
Comida excelente, con posibilidad de pedir medias raciones. Magníficas las manitas de cerdo.
todo perfecto,las croquetas y la tarta de requeson recomendable 100%
El entorno es acogedor y agradable. Estuvimos en la terraza cenando. La persona que nos atendió era encantadora. La comida riquísima. Volveremos.
Muy bien. Está ubicado en la cafetería del hotel. Comida muy buena. Personal muy amable, tienen que compartir su atención con los clientes del bar, pero no genera demasiado problema. Para mí lo mejor el postre, tarta de requesón.
Para cenar de tapas y raciones es un lugar ideal. Con materia prima de primera calidad y elaboración muy cuidada con toques de cocina casera, sin perder las marcas de la modernidad. Las croquetas son espectaculares. La menestra superior y la panceta a baja temperatura riquísima. Un buen vino acompañó la velada. El precio es razonable, el sitio muy agradable y la atención muy buena
En general, muy bien, si buscas comer de tapas y raciones en un ambiente tranquilo y muy bien servido. Para probar varias cosas, pedimos lo que se podía por unidades: patatas bravas (excelentes), croquetas (muy ricas, pero no extraordinarias) y morcilla (decepcionante, simples rodajas como te puedes preparar en casa), más un plato de panceta con alcachofas (exquisito). Con 2 vinos y 1 cerveza, 26€ (razonable a este nivel). Recomendable sin duda.
Muy buen servicio. La calidad y originalidad de los platos no decepciona.
No nos ha defraudado lo más mínimo. Trato exquisito, calidad y presentación.
Muy recomendable, un sitio tranquilo en un pueblo precioso. No es lo que se dice un sitio barato, pero puedes tomar unas tapas de alta cocina a un precio moderado. Pedimos las patatas bravas (exquisitas), la ensaladilla rusa, panceta a baja temperatura, bocadillitos de jamón (increíbles),pimientos asados con anchoas, dos cervezas, una copa de vino y dos postres. Nos costó 61 euros.Todo muy rico y el servicio muy amable.
Cena: de 21:15 a 23:00 (excepto domingo)
Del 17 al 26 de diciembre
C/ Padre Jose García, 19, 26280, Ezcaray, España
En la planta baja del Hotel Echaurren en Ezcaray está el salón de la chimenea, un espacio muy especial para la familia Echaurren, regidores del lugar, por lo que significa para ellos... Por eso hace unos años decidieron, con la ayuda del estudio arquitectónico Picado de Blas, convertirlo en e-Tapas Gastrobar.
Es un lugar realmente especial, el toque rústico de la chimenea contrasta con los vivos tonos y las dinámicas líneas de la decoración. Los Echaurren querían un ambiente único para una carta distinta: alta cocina en miniatura creada al momento.
Son tapas muy singulares, como la de finas lonchas de jamón ibérico Joselito con pan de cristal, las patatas bravas versión Sergi Arola o el solomillo con Camembert y rúcula. Todo con el sello Echaurren, que los ha convertido en referencia gastronómica de la zona. ¿Aún no has reservado?
Con vistas, Jardín, Selección Insider - Terrazas, Reabierto,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata