Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El Hotel Villa Real acoge en su interior el bar East 47, uno de los locales más modernos y cosmopolitas del centro de Madrid. Con un marcado estilo pop art neoyorquino, con litografías de Warhol, debe su nombre a la dirección del estudio del artista en Nueva York. Cocina de autor de inspiración mediterránea que se sirve entera o en medias raciones (olé!).
fotos
Excelente
Ya no es lo que era. Desde que cerraron la planta de arriba se ha convertido en una cafetería de hotel. Platos caros, bebidas carísimas (3,5 un descafeinado) no volveremos una pena
Hacia tiempo que no había vuelto por este magnífico restaurante, que lo es por sus productos, su cocina y por la buenísima , exquisita y entrañable atención con que atienden a los que allí vamos, que consiguen que te sientas como en casa o mejor. Mil gracias por todo. Muy muy recomendable para estar en un local a gusto, tranquilo y sin prisas. Volveré.
Un lugar pequeño. Ya no tienen 2 plantas como antes. La carta es diferente pero muy interesante. Buena la preparación y la presentación. Buen servicio.
recomendable 100x100
La comida muy buena. Nuestra mesa estaba demasiado cercana a la barra, y eso no me gustó. El servicio muy bueno y amable. Muy céntrico el restaurante
Un restaurante que nunca falla. Se come muy bien y un trato excelente
Trato genial y comida espectacular. Recomendado 100%
Se estaba mejor en el salón superior, cuando se comía arriba, en la cafetería es más impersonal, pero la atención fue excepcional como siempre.
La relación calidad precio es buenísima, con productos típicos de cocina mediterránea, pero lo mejor fue el trato del personal, en especial de Antonio, siempre con gratitud y amabilidad hasta sorprender y dejar el mejor recuerdo. Nos fuimos las tres con una sensación excelente, dadas las fechas además, y por supuesto volveremos. Un abrazo a todo el equipo y Feliz Navidad.
Han hecho un cambio de carta que ha bajado bastante el nivel. El servicio se mantiene informal pero correcto. El restaurante está ahora mismo muy lejos del 9 que tiene de puntuación. Comer allí ahora cuesta menos que antes, pero al menos en mi caso, al elegir un restaurante con un 9, no busco que sea especialmente barato
Hacia muchos años que no volvía por este local, ahora menos sofisticado pero más cómodo. Buena cocina y excelente calidad/precio, A destacar también la atención; difícil ser más amables y diligentes.
Excelente atención. Comida muy correcta. Buen sitio para volver siempre.
Servicio excelente, personal muy atento y profesional Calidad del producto muy buena y la cocina con mucha imaginación y producto final excelente Es aconsejable
Magnífico trato, buena comida y buena relaciòn calidad precio
Experiencia nefasta. Reservamos para celebrar nuestro 20 aniversario de boda, pues nos casamos en el Villa Real. Hoy, todo fatal, a diferencia de otras veces. El jamón ibérico frío, el resto de platos templados, aunque el plato ardía. Han tardado una hora en servirnos y sin ninguna de las atenciones habituales en este sitio. Mientras tanto, se desvivían con los políticos de las mesas adyacentes, que llegaron después y comieron antes, mientras los demás esperábamos. Tras pedir la hoja de reclamaciones, han venido el maitre y el gerente para interesarse por nosotros. A buenas horas... No volveremos.
A cambiado totalmente me gustaba mucho mas antes si ahora los platos son mas baratos pero son la mitad de cantidad muy excesivamente pequeños y o cenas en la cafetería o en la calle la verdad mal
Es un bar de tapas/cafetería y no un restaurante. La comida estaba riquísima, lo mejor que probamos el canelon de txangurro. El ambiente es un poco decepcionante, con la decoración que parece que redecoraron un bar de los 80 recientemente con un presupuesto mínimo. El servicio fue bueno y atento, pero estando vacío el bar, es lo que me esperaría.
Comida exquisita. Camareros muy atentos. Recomendado, muy bien situado.
Excelente trato, lugar muy tranquilo y agradable. comida muy buena. recomendable.
Realmente bueno, la comida de diez, pedimos 4 platos y cada uno nos sorprendió. La atención excelente ;). Repetiremos!
Servicio ininterrumpido de 11:00 a 02:00 (todos los días)
Nota: para cenar el comedor abre a las 20:00
Cerrado del 15 al 24 de Agosto
Plaza de las Cortes, 10, 28014, Madrid, España
Metro Sevilla (L2) y metro Sol (L1, L2 y L3) y autobuses (10, 14, 27)
El restaurante dispone de parking propio. Nota: La terraza está excluida de las reservas.
Plaza de las Cortes, 10
Comunidad de Madrid, Calle Alcalá, Centro, , Gran Vía, Huertas, Museo Thyssen, Parque del Retiro, Puerta del Sol
Con amigos, Hotel, Bacalao, , Pinchos y Tapas, , Tartar, Selección Insider - Gastronómicos, Selección Insider - Mediterráneos, Día de la Madre, Día del Padre, Mediterráneo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (4 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata