Opiniones Eat & Speak

1. Eduardo S.
    Eduardo S.

Lugar acogedor, tranquilo, atención estupenda y comida buena, para mi gusto la hamburguesa de buey queda como que falta algo más no se si el pan muy tostado pero no estaba como esperábamos pero estaba buena y los cafes un pelin subido de €

2. Clara o.
    Clara o.

Muy bueno todo y un servicio muy amable

3. Elias P.
    Elias P.

Muy buen servicio

Eat & Speak

Miles de gracias Elias :)

4. Ines G.
    Ines G.

Ambiente muy confortable con su música. El camarero ha sido muy amable en todo momento. Le doy un 10 a todo.

Eat & Speak

¡Miles de gracias Inés! :)

5. Raquel N.
    Raquel N.

Calidad-Precio fatal, las cosas precocinadas, y tardaron mucho en servir cuando prácticamente no había nadie. No volvería.

Eat & Speak

Raquel, le podemos asegurar que en nuestra carta no hay nada precocinado. Lamentamos su percepción de que se le atendió mas tarde de lo deseable pero, no hemos cambiado nuestra manera de atender así como tampoco la calidad en nuestra materia prima y elaboraciones, siendo estas pilares fundamentales en la confección de toda la oferta de nuestro establecimiento. Gracias.

6. César C.
    César C.

Todo espectacular, q pena que no hay mucha gente por la pandemia

Eat & Speak

Muchas gracias César. Poco a poco la hostelería alicantina irá recuperando la normalidad :)

7. Camilla M.
    Camilla M.

Muy bonito por dentro, la comida buen però nada del otro mundo. Para probar una vez

Eat & Speak

...una y otra vez Camilla y dejarse llevar y aconsejar por nuestro personal de sala para descubrir los nuevos platos y sugerencias con los que siempre redondeamos nuestra carta :)

8. DAVID F.
    DAVID F.

Ambiente agradable y buena atención, y un postre de piña espectacular. Recomendado

Eat & Speak

¡Mítico postre! Muchísimas gracias David ;)

9. Cristina G.
    Cristina G.

La comida muy buena, de calidad y preparada en el momento. Nos gustó mucho. Repetiremos.

Eat & Speak

Miles de gracias Cristina, les esperamos de nuevo :)

10. Juan Luis B.
    Juan Luis B.

El local está muy bien decorado, el servicio bastante correcto, pero a la cocina le falta mucho cariño. Con un poquito de dedicación podrían mejorar mucho

Eat & Speak

Juan Luis, muchas gracias por su visita y valoración. Hemos de decirle que, precisamente, una de las cosas que más nos gusta imprimir en nuestros platos es detalle, cariño y dedicación para que nuestros platos sean únicos y especiales. Evidentemente, la mejora constante es una de nuestras prácticas y sabemos que siempre hay margen para ello pero, no le quepa duda que no cesamos en nuestro empeño.

11. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Todo correcto comida atención y un sitio muy confortable, recomiendo

Eat & Speak

Miles de gracias Juan Manuel. Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo cuando gusten volver a visitarnos :)

12. Patricia G.
    Patricia G.

Ambiente muy bueno y comida inmejorable, nos decepcionó el Fish & Chips, no esperábamos tan poca ración pero estaba delicioso

Eat & Speak

Muchísimas gracias Patricia por su valoración y visita. De la misma forma, tomamos nota de su comentario entorno al F&C si bien el feedback del mismo es muy positivo y creemos que guarda una muy buena relación calidad-cantidad-precio.

13. Julio M.
    Julio M.

Todo excelente. Muy buen trato y buena comida.

Eat & Speak

Muy agradecidos Julio por su visita y valoración. Les esperamos de nuevo :)

14. Arantza A.
    Arantza A.

Nos ha encantado este maravilloso restaurante, donde la comida va de la mano del servicio, la calidad de la materia prima, y la decoración. Novedoso, y cuidados detalles. El personal hace que el 10/10 se quede corto. Gracias...deseando volver.

Eat & Speak

Muchas gracias Arantza por dejarnos este fantástico comentario. Siempre intentamos aportar profesionalidad y amabilidad en cada servicio y, con clientes como Uds, nos resulta muchísimo mas fácil. ¡Esperamos verles pronto de nuevo!.

15. Francisco L.
    Francisco L.

Muy buena relación calidad/precio

Eat & Speak

Miles de gracias Francisco por su visita y valoración :)

16. Christian R.
    Christian R.

La experiencia fue muy buena. El sitio maravilloso, la comida riquísima, la atención de 10 y encima con DJ que amenizó aún más si cabe la velada. Sin duda repetiremos.

Eat & Speak

Muy amable Christian. Creemos en la importancia tanto de la materia prima, de la elaboración, del servicio y, cómo no, del ambiente y en redondear una velada, algo en lo que nuestros DJs son verdaderos especialistas :)

17. Angel R.
    Angel R.

Buena comida, a precio bueno. Quizás la música un poco alta. Repetiremos!!

Eat & Speak

Muchas gracias por su valoración Ángel. Cuidamos al máximo todos los detalles y la música es uno que nos parece fundamental, intentando siempre que acompañe el ambiente pero que no resulte invasiva para nuestros comensales.

18. Miriam J.
    Miriam J.

Nos encantó. Muy buen servicio y ambiente, la comida deliciosa, con mucho sabor. El servicio fue rápido y cuidó mucho la higiene por la Covid 19. Volveremos.

Eat & Speak

Muchísimas gracias Miriam por sus palabras, por visitarnos y por compartir su valoración :) Les esperamos de nuevo.

19. Roberto T.
    Roberto T.

Local muy bonito, con un dj poniendo música de fondo (perfecta para una cena y animar). Cockteleria muy buena, carta un pelin corta pero muy bueno todo. Si tengo ocasión volvería sin duda.

Eat & Speak

Miles de gracias Roberto. Trabajamos una carta que hemos intentado adaptar al máximo de sensibilidades y variedad, concretando sabores y propuestas gastro para facilitar la elección y el servicio a nuestros comensales :)

20. Rebeca G.
    Rebeca G.

Muy buen trato, la música de fondo le da un toque especial y la comida excelente. Totalmente recomendable!

Eat & Speak

¡Miles de gracias Rebeca y les esperamos de nuevo en el Eat & Speak!

21. Eduardo L.
    Eduardo L.

Nos atendieron muy bien, pero esperabamos algo mas de calidad y elaboracion en los platos.

Eat & Speak

Eduardo, nos sorprende su comentario. La oferta gastronómica, dicho por nuestros clientes, destaca por su calidad tanto en el plato final como en la materia prima. ¿Podrías facilitarnos más detalles sobre qué platos le parecieron con poca calidad? Gracias.

22. Cristian A.
    Cristian A.

Nos llevó hasta este restaurante la App el Tenedor,al llegar nos pareció un restaurante moderno y vanguardista,entendíamos que los precios estaban acorde con el aspecto del mismo, sin embargo nuestra sorpresa llega al comprobar la ínfima calidad de sus productos. Las croquetas las mismas que podríamos haber encontrado en la sección de congelados de cualquier supermercado, así como la ensaladilla, un poco mejor presentada, pero de la misma baja calidad. Nos vendieron un súper plato estrella,huevos rotos, cocinados a 65 grados, y que no valían el precio que tenían. Eat & Speak deja mucho que desear. Ni volveremos, ni lo recomendaremos.

Eat & Speak

Gracias por compartir su valoración Cristian, valoración que dicho sea de paso, no podemos compartir desde luego. Nuestras elaboraciones, incluidas las croquetas o la ensaladilla, son caseras, artesanales, se preparan con mimo y utilizando una excelente materia prima, intentando siempre que nuestros platos guarden la mejor relación calidad precio posible. Esperamos poder volver a atenderles de nuevo en Eat & Speak así como también esperar que el sentir de su reseña no venga originado por alguna discrepancia respecto a los Yums y cómo algunos establecimientos los gestionan. Muchas gracias.

23. Noelia R.
    Noelia R.

Muy bien calidad-precio, los platos buenísimos, bien presentados; el local muy bien montado. 100% recomendable.

Eat & Speak

Muchísimas gracias Noelia :)

24. Noelia R.
    Noelia R.

Calidad precio buenísimo. Local buen ambientado, DJ en directo, zona céntrica. Muy recomendable,

Eat & Speak

¡Muy agradecidos Noelia! Les esperamos de nuevo :)

25. Manuel B.
    Manuel B.

Unas de las mejores experiencias.una comida espectacular bien elaborada y muy bien presentada... volveremos sin ninguna duda...

Eat & Speak

Gracias por tu reseña, Manuel. Apreciamos mucho tu valoración y es un orgullo para nosotros que la calidad y el servicio hayan sido de tu gusto. Gracias por tu recomendación, ¡Nos vemos pronto!

26. PAULA T.
    PAULA T.

El sitio es para comer algo bueno y rápido en ambiente distendido y agradable. Hamburguesas, fajitas etc. Súper recomendable la ensalada de burrata, tomate, mango y frambuesas. Para mi lo mejor. Pero cuidado, no tienen actualizada la app del tenedor y no tienen menú del día

Eat & Speak

Muchísimas gracias Paula por su visita y valoración. Efectivamente, hay información que hemos dilatado en su actualización, por lo que le pedimos disculpas y le animamos a consultar nuestras opciones de nuevo. ¡GRACIAS!

27. Raquel G.
    Raquel G.

Atención de 10 del camarero italiano, preguntándome por cada plato, sugiriendome q debía pedir y charlando amenamente con él... Comida de calidad, bonita presentación, buen procedimiento covid y me gustó la decoración... El cheesecake divino!!!

Eat & Speak

¡Divino cheesecake y divinos clientes! Muchísimas gracias Paula por su visita y divertidas palabras. Estaremos encantados de volverle a atender con una sonrisa :)

28. Patricia S.
    Patricia S.

El trato increíble del camarero , la comida muy bien presentada y buenísima, el ambiente con música chill out y muy bien decorado , sin duda repetiría

Eat & Speak

¡Miles de gracias Patricia! Sin duda, estaremos encantad@s de volver a atenderos :)

29. Juanma b.
    Juanma b.

Fuimos un domingo a comer y estaba muy tranquilo. El servicio no fue muy rápido, tardaron en traer algunos platos, y un poco caro para la cantidad que ponen

30. Laura A.
    Laura A.

Todo buenísimo y el trato genial. Mucha calidad. Repetiremos!!!

31. Sara K.
    Sara K.

Fuimos a comer ayer domingo cuatro personas y no pudimos salir más contentas. Los platos todos buenísimos: tartar de atún, huevo a 65º, ensaladilla de merluza, burrata con tomate (impresionante) y presa ibérica con salsa. De postre nos pedimos un coulant y una tarta de queso que estaba súper buena. El camarero encantador y el precio (menos de 20€ por persona) muy bien. Fuimos con descuento del tenedor pero igualmente saldría bien de precio. Repetimos seguro!

32. Inma M.
    Inma M.

Muy buen ambiente y comida exquisita

33. Rafael M.
    Rafael M.

Sorpresa en medio de castaños. Comida muy muy rica, nos encantó. El único pero los precios, un poco elevados como para ir sin el descuento del tenedor.

34. Gaspar T.
    Gaspar T.

Bonito sitio y excelente comida

35. José Antonio P.
    José Antonio P.

Local muy bonito y con ambiente muy tranquilo. El camarero que nos atendió de 10, muy atento. La comida nos gustó muchísimo pero sobretodo, las alcachofas confitadas.

36. Mari Carmen R.
    Mari Carmen R.

un ambiente agradable, una bonita experiencia. Repetiria

37. Alba S.
    Alba S.

Este sitio hay que probarlo! La cena fue espectacular, los empleados fueron súper cercanos y amables, la comida con un sabor insuperable. Yo vuelvo seguro ????

38. Jaime S.
    Jaime S.

Conociamos el restaurante antes de su nueva dirección.....Ahora yo diría que se centran mas en el Dance, que en el eat & speak.....El cocinero deja mucho que desear...

39. Dhayana g.
    Dhayana g.

Muy bueno!!

40. Anabel R.
    Anabel R.

Calidad de los platos un 10, el camarero muy atento, en general nos ha gustado mucho todo, el local es precioso. Volveremos!!!