Opiniones - Eating Bear - Adhoc Wine

Mário S.

Fantástico

2. Imma B.
    Imma B.

Distintiu y esplèndida. El restaurante ofrece una comida deliciosa de toques sudamericans fusionades con vins pròpies para maridar la comida.

3. Raquel p.
    Raquel p.

ESpectacular. Se percibe que el dueño adora su trabajo y cuida el servicio. La comida exquisita, todas las sugerencias buenísimas. Posibilidad de maridar con vinos de producción propia. Todo un descubrimiento en el que repetir si volvemos a Lisboa

Muchas gracias Raquel! Hasta luego si?! Equipo Eating Bear

4. Dani C.
    Dani C.

Magnífica atención por parte del camarero, recomendando platos y vinos para maridar la comida. Comida rica y bien de precio con el descuento , en una zona turística .

Muchas gracias! Obrigado. Eatng Bear Bear

5. Karen b.
    Karen b.

Ótimo restaurante!

6. Gessika R.
    Gessika R.

Excelente atendimento

Eating Bear - Adhoc Wine

Obrigado Gessika! Como diz o ditado: Servimos bem para servir sempre! Esperamos uma nova visita em breve. Cumprimentos, Equipa Eating Bear

7. Arnaldo S.
    Arnaldo S.

Excelente restaurante

Eating Bear - Adhoc Wine

Obrigado Arnaldo! Trabalhamos para deixar os clientes sempre satisfeitos. Até logo, Equipa Eating Bear.

8. Joana P.
    Joana P.

Divinal como sempre. Tacos de peixe, fondue de vitela, salmão com puré, bolo de chocolate e a sangria de frutos vermelhos, top!!!

Eating Bear - Adhoc Wine

Obrigado Joana! Estamos a preparar novidades nesta fase Pós-Covid, para semana vai haver surpresa na parte das sobremesas. Até já Bem haja, Equipa Eating Bear

9. Marian P.
    Marian P.

Buena comida, ambiente moderno y especial interés de los camareros

10. Paula C.
    Paula C.

Simpatia e sabores deliciosos

11. Javier n.
    Javier n.

La comida buena, no mucha cantidad como estábamos acostumbrados allí en Lisboa y recalcar que tardaron mucho en servir entre plato y plato.

12. Raquel V.
    Raquel V.

Fondue de vitela óptimo. A repetir

13. Carlos P.
    Carlos P.

Todo perfecto, la comida abundante, muy buena y a buen precio. Una atención óptima y un local muy acogedor. Muy recomendado.

14. Sara J.
    Sara J.

Muy buena calidad y nos atendieron muy bien

15. Alekdandr G.
    Alekdandr G.

Excellent

16. Elena G.
    Elena G.

La comida un poco Justa y mucha demora entre plato y plato. Íbamos con la reserva del tenedor, con un 40% de descuento. Al pedir vino, nos ofrecen el de la casa, el cual aceptamos. La sorpresa al ver la cuenta, que nos habían puesto como vino de la casa, un reserva de 30 euros la botella... una estafa.... al tener descuento se ve que dijeron, pues se lo colamos por otro sitio... no me parece profesional

17. Katherine B.
    Katherine B.

Estuvo bien,

18. Chloé D.
    Chloé D.

Super restaurant que je recommande !

19. David M.
    David M.

excelente trato y la comida de calidad y mucha cantidad

20. Marta M.
    Marta M.

Estupendo todo Mil gracias a los camareros por el trato que tuvieron con nosotros. Una cena de 10

21. Jesus D.

Ana I.

La copa de vino a 5,5€ es excesivamente caro

24. Sonia E.
    Sonia E.

Pedimos ceviche de atún con pesto y fondiu de carne con langostinos. Comida abundante y rica.

25. Luigi a.
    Luigi a.

El trato y la comida súper buenos, te hacen sentir como en casa y el precio con el descuento es increíblemente bueno, el bacalao con patatas y setas delicioso y la carne hecha a la plancha justo delante tuyo tremenda!

26. Maria U.
    Maria U.

La comida estaba regular. Nada especial para la puntuación que le dan. Pedimos 3 platos y dos sabían exactamente lo mismo. El servicio regular, pedí una copa que vino que nunca llevaron

27. Sergei P.
    Sergei P.

Excellent

28. Mayte P.
    Mayte P.

Nos ha gustado: la comida y el precio. No nos ha gustado: el calor que hacía, local no acondicionado y que no tenían cerveza portuguesa, ni super bock ni sagres.

29. Mercedes P.
    Mercedes P.

Excelente calidad/precio y excelente atención y sugerencias

30. Guadalupe F.
    Guadalupe F.

Buena comida en un restaurante desenfadado. Carne muy buena-steak veal-, bacalao bueno, Tartar de salmón- demasiada cebolla-, tatami de pepino- entre las opciones sin gluten presentes ????????. Como siempre la bebida lo más caro pero como aplicaron el descuento del tenedor se quedó genial de precio. No me importaría volver en esas condiciones Ah y las camareras muy amables y atentas ????????

31. Rafa B.
    Rafa B.

Comida con muy buena calidad / precio. El servicio fue rápido aunque prefiero que me atienda un único camarer@ y que tengan un poco más claro cuando han cobrado o no ya que tuve que ir detrás de ellos para que me cobren porque no se aclaraban. Con el descuento del tenedor queda a un precio excelente y con una lasaña de verduras y una fondue de carne comimos dos adultos y una niña y quedamos bien. Luego te dan 20€ de descuento para la tienda de zapatos que tienen al lado y unos vale para la consumición de otro día.

32. Alejandro R.
    Alejandro R.

Buena comida. El tartar de salmón exquisito. No obstante es caro a pesar del descuento. El precio de las bebidas diría que abusivo incluso (3.50 una caña en Portugal..)

33. Sandra e.
    Sandra e.

Buena calidad en la comida y en los precios. La atención inmejorable, muy atentas las camareras. Gracias al tenedor recibimos un -50% en la cuenta. ¡Genial!

34. Manuel F.
    Manuel F.

El lugar muy especial, el personal atento a todos los detalles, y la cocina... wowwww. Sabores increíbles.

35. Alberto R.
    Alberto R.

La atención fue perfecta, en todo momento. Tanto la carne como los postres estaban espectaculares. 100% recomendado.

36. Míriam P.
    Míriam P.

Calidad de los platos excelente. Impresionante el tartar de salmón, el bacalao y la ternera a la brasa. Tienen carta de vinos de elaboración propia. La atención de los camareros es impecable. Dejaos aconsejar por ellos porque acertarán.

37. Paloma B.
    Paloma B.

La verdad es que la comida nos gusto pero íbamos con un niño de 7 años y le pregunté que nos podían poner para el , Nos aconsejaron el menú del día que era bacalao, no estaba mal pero le pusieron pimienta al Bacalao y eso no le gusto mucho , de postre para el solo nos ofrecieron Té o café ( que para un niño no lo veo , verdad ) Le insistí que si no le podía poner aunque sea una bolita de helado pero dijeron que eso era a parte 6,5 euros .No lo recomiendo para ir con niños .

38. Toni B.
    Toni B.

La comida estaba muy rica, pero no nos ha gustado que nos dieran wifi y pw al final para poner buena nota en el local. También nos querían cobrar sin el descuento del tenedor. Luces y sombras...

39. Ana R.
    Ana R.

Hice una reserva con la promoción del 50% y salí encantada! La comida espectacular y el servicio inmejorable. La camarera no perdía la sonrisa y nos trató excelentemente. Recomiendo el tartar de atún, uno de los mejores que he probado en mi vida. Si visitas Lisboa, no puedes perderte este restaurante.

40. Melissa M.
    Melissa M.

Óptimo restaurante para grupos. Recomendo.