Opiniones Eban's

Jose Luis G.

Relación calidad precio excepcional

2. Ángel P.
    Ángel P.

Todos los platos bien menos el pulpo, estaba tan duro que casi no se puede cortar.

3. Sergio S.
    Sergio S.

Los platos sonaban mucho mejor al leerlos que luego la realidad. Todo muy normalito.

4. Alfredo A.
    Alfredo A.

Los platos muy ricos pero me pareció que tardaron demasiado para lo que pedimos (nachos, baos y pizzas)

5. Marta G.
    Marta G.

Trato excepcional y comida exquisita toda!!! Para repetir mil veces

6. Petya Gia M.
    Petya Gia M.

La hamburguesa vegetariania me olía un poco a pescado,pero todo lo demás muy bien. Wok de verdura muy rico y la atención del personal fenomenal.

7. Pedro Antonio P.
    Pedro Antonio P.

Sitio tranquilo y carta variada, con el descuento del tenedor queda bien en relación calidad-precio

8. Ignacio T.
    Ignacio T.

Nos sorprendió la carta en un principio un poco corta, pero luego lo suplio con mucho los platos bien elaborados y la profesionalidad de sus trabajadores. Recomendable al 100%.

9. Paulino F.
    Paulino F.

No lo conocíamos y nos ha encantado. Comida riquísima y trato genial. Sin duda volveremos muchas más dias????

10. Manuel B.
    Manuel B.

Comida alternativa y original. Con un buen producto bien preparado. No dudaría en volver.

11. Helena I.
    Helena I.

Comedor acogedor y personal agradable. La comida bastante rica.

12. Verónica A.
    Verónica A.

Siempre perfecto. Nos encanta el lugar, la atención, la comida... Todo. 100% recomendable.

13. Satur V.
    Satur V.

Abundante e interesante variedad de platos en el menú, siendo lo suficientemente sugerentes para no optar por comer a la carta que, por cierto, era amplia y tentadora en casi todos sus platos. En definitiva un restaurante al que volveremos sin ninguna duda.

14. Javier b.
    Javier b.

Gran variedad en la carta (entrantes, principales y postres) . Buena calidad-precio con el descuento del tenedor . Déjate recomendar y no te defraudará.

15. Marta A.
    Marta A.

Genial! La comida muy rica. Las gyozas de langostino y la presa ibérica con salsa de mango impresionante. Los postres también muy buenos. La atención del personal y el ambiente del bar también muy bueno y tranquilo , te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%.

16. Sheila S.
    Sheila S.

El trato fué perfecto y la comida muy rica, lo recomiendo.

17. Trinidad D.
    Trinidad D.

La comida exquisita y el trajo inmejorable. Totalmente recomendable.

18. Araceli D.
    Araceli D.

Nos encantó el servicio y la comida estaba buenísima. Está muy bien en cuanto a relación calidad-precio y las raciones y tapas son muy abundantes. Os lo recomiendo.

19. Mar G.
    Mar G.

El trato exquisito y la comida excelente!!! Repetiremos pronto!

20. Paula G.
    Paula G.

Un lugar muy acogedor, con una atención excepcional y una calidad de los platos super buena. Además, la relación calidad precio es genial. Para repetir!

21. Jesús J.
    Jesús J.

Todo muy bueno y buen servicio

22. Monica V.
    Monica V.

Buen trato y buen servicio. La comida muy rica y buena orientación del camarero respecto a la cantidad. Para repetir

23. L.aura s.
    L.aura s.

Excelente comida, atención por parte de los camareros de 10! La carta es tan apetecible que da pena no poder probarlo todo

24. Marcos G.
    Marcos G.

Comida justita en calidad

25. Alejandro P.
    Alejandro P.

Todo super bien. Lo único las gyozas que no deberían servirlas fritas, mejor al baño maría con un toque de sartén para que no queden muy grasientas y pesadas. Por eso pongo un 9/10 pero todo super rico. El servicio y atención al cliente genial, super amables.

26. Águeda G.
    Águeda G.

Buena comida a precios razonables (gyozas de pollo y verduritas, pulpo con puré de patatas? deconstrucción de Oreo y tarta de queso menos de 36€). Local bonito pero lo que más destaca es la cuidada y cálida atención por parte del personal. Equipo joven muy amable. Orientan bien sobre códigos qr y cantidades de comida.

27. Rocio V.
    Rocio V.

La comida esta espectacular. Las cantidades son adecuadas para una ración por cabeza. En cuanto a la atención, maravillosa. El camarero que nos atendió nos aconsejó sin miramientos si la comida era escasa o adecuada. Muy recomendable.

28. Monica Rosa S.
    Monica Rosa S.

Genial todo, tanta la comida como la atención!!

29. Ángela M.
    Ángela M.

Ha sido una experiencia totalmente recomendable, calidad precio más que justificada. El personal muy atento y colaborador. Un placer

30. Raquel M.
    Raquel M.

Una agradable sorpresa. La atención exquisita, la comida muy buena y las raciones generosas. Una comida diferente en positivo. Repetiremos.

31. Abel M.
    Abel M.

Genial, tanto la comida como el personal, excelente! Volveré pronto!

32. OSCAR R.
    OSCAR R.

No se por donde empezar. Mostaza caducada desde febrero de 2019 (hace año y medio). Gyozas precocinadas y fritas. Baos también comprados ya hechos y calentados al microondas al igual que las costillas. Hamburguesas con tomate pasado y carne de mala calidad. No entendemos de dónde salen los comentarios positivos de este restaurante. Si cuidáis mínimamente vuestra salud, no lo visitéis

33. Javier Téllez G.
    Javier Téllez G.

En la aplicación del tenedor ponía un 30% descuento y en Ebans nos descontaron en la factura un 40%.

34. Beatriz R.
    Beatriz R.

Excelente trato, la comida muy rica y un ambiente cómodo, repetiremos seguro

35. Carmen R.
    Carmen R.

Encantadas, se desviven en q te sientas my A gusto my profesionales , los platos excelentes el ambiente my relajante y my agradable . Desde luego para recomendar y volveremos

36. Francisco José M.
    Francisco José M.

Personal muy amable y atento en todo momento. Los platos eran originales, con una presentación muy cuidada y las materias primas de gran calidad. Los postres pueden variar, pero los que probamos están muy buenos.

37. Carlos F.
    Carlos F.

Un lugar diferente, muy buen ambiente y excelente comida, la atención de 10, repetiremos sin lugar a dudas. Enhorabuena por vuestro trabajo, saludos

38. Eugenio B.
    Eugenio B.

Todo muy rico, un sitio genial para comer algo rápido, de calidad y moderno. Destacar el pincho de pan bao, toda una experiencia.

39. Carla M.
    Carla M.

Estábamos de viaje y descubrimos el sitio por casualidad en una oferta del tenedor. Volvería a Gijón sólo por ir a comer al sitio. Equilibrio perfecto entre calidad y cantidad a un precio más que razonable. Nos atendió Alan, súper atento y nos asesoró a la perfección. Sin duda fue una experiencia muy recomendable que ojalá podamos repetir algún día.

40. Jose Angel R.
    Jose Angel R.

Buen trato y atención. El sitio es bonito. En cuanto a la comida, esperaba algo más, pero es correcta.