Edelweiss

Carrer de la Granada del Penedès, 19 08006 Barcelona España Mapa
Precio medio 200 €

Sobre el restaurante Edelweiss

El sushi se ha popularizado a nivel nacional en los últimos años, pero pocos conocen lo que es el body sushi. El restaurante Edelweiss, en la calle de la Granada del Penedès, cerca de la Avinguda Diagonal de Barcelona, ofrece esta experiencia que va más allá de degustar las mayores exquisiteces de la cocina oriental.

Sushi de todo tipo pero sobre un cuerpo humano semidesnudo. El body sushi se considera así una práctica de tipo artística, en la que los sentidos del gusto y la vista se conjugan a la perfección. Este fenómeno, que se originó hace siglos en Japón, llega a la capital catalana de la mano de Edelweiss.

Este establecimiento te brinda la posibilidad de vivir esta experiencia si reservas previamente. Es ideal para celebrar un evento entre amigos, ya que conseguirás sorprenderles y les ofrecerás una velada diferente. Experimenta nuevas vivencias porque ¡no habrás probado nada igual!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
200 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Edelweiss

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobuses Balmes-Diagonal (27, 32, V15)
  • Aparcamiento Parking en C/ Tuset

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 10:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Con espectáculo , Privatizable , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.