Opiniones - EdeNova

1. Sandra T.
    Sandra T.

La cantidad de comida correcta pero la calidad no nos ha parecido demasiado buena. Las verduras estaban algo crudas, las bravas y los nachos regular... La carne muy buena.

2. Patrizia F.
    Patrizia F.

Todo muy bien. El trato fantástico. Staff muy amable. Comida buena. Platos grandes.

3. Oksana N.
    Oksana N.

Todo muy bueno, sobretodo los pasteles caseros. Trato muy agradable.

4. Jessica p.
    Jessica p.

Los dueños muy amables y la comida bien para picotear algo

5. Olivia F.
    Olivia F.

La comida espectacular y el trato recibido excelente sin duda repetiremos La ubicación perfecta y muchas opciones de parking cerca Muy buen ambiente

6. Ramon e.
    Ramon e.

Ambiente agradable, personal amable y atemto y gastronomia muy correcta.

7. Miriam f.
    Miriam f.

Fantástico

8. Antonio B.
    Antonio B.

Fui a este restaurante con un amigo y la verdad que me sorprendió gratamente. Las raciones son muy correctas, bien elaboradas y a buen precio. Repetiré sin lugar a dudas

9. Ariadna R.
    Ariadna R.

El trato muy bueno, nos sentimos súper bien acogidos. La camarera nos hizo reír mucho y fue siempre muy cordial con nosotros; es un establecimiento muy bien cuidado, y la comida es espectacular. Probamos el tartar de salmón y el de atún, los raviolis de queso y el pulpo. Totalmente recomendable.

10. Edgar E.
    Edgar E.

Muy buen servicio. La calidad de la,cena muy buena y buen sabor . Sitio muy acogedor .

11. Juan S.
    Juan S.

Rico Tartar

12. Jacinto V.
    Jacinto V.

Trato muy amable, la comida de muy buena calidad y cantidad. Repetiremos.

13. Borja C.
    Borja C.

Todo muy bueno, el servicio inmejorable.

14. Angel G.
    Angel G.

Bonito local agradablemente decorado, servicio muy amable, carta muy justa, buenos platos y presentacion.

15. Karina A.
    Karina A.

Poca variedad en la carta. El steack tartar y el ceviche horribles, aguacateverde, sabor muy extraño....sinceramene no entiendo las valoraciones.

16. Didac V.
    Didac V.

¡Fué una genial elección! El servicio muy atento y divertido, la comida estaba riquisima, y el local muy bonito y muy bien decorado. Todos salimos con una sonrisa en la cara. ????????

17. Hana X.
    Hana X.

Un ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida llegó bastante rápido y estaba riquísima. Además, la camarera fue muy agradable. ¡Muy buen servicio!

18. Oriol C.
    Oriol C.

La calidad de los platos es simplemente correcta. Los entrantes que pedimos eran simples, el ceviche decepcionante y la tabla de quesos con una selección demasiada básica. Los segundos sin mas, muy mejorable la hamburguesa. Carta de vinos corta y muy mejorable. El servicio muy familiar y atento, pero poco profesional en general. En definitiva, un sitio de batalla para comer pero sin nada destacable. No repetiré.

EdeNova

Hola buenas tardes. Somos un restaurante nuevo y agradecemos mucho vuestros comentarios, con ellos podemos ir mejorando y cambiando los platos de la carta. Muchas gracias

19. Victor C.
    Victor C.

El menú noche no está mal, un poco justo de cantidad quizás. Todo correcto, lo estrictamente correcto. No encontramos la excelencia de las valoraciones por ningún lado.

EdeNova

Hola Víctor, gracias por su valoración. Siempre agradecemos todos los comentarios para poder cambiar a mejor. Un saludo

20. Laia B.
    Laia B.

Cena con amigos en un ambiente muy agradable. La atención y los detalles de Nerea y todo el personal fue de 10! La comida muy buena y el local muy moderno y bonito! Gracias por cuidarnos tan bien! Volveremos!!

EdeNova

Muchas gracias a ustedes. Esperamos verles pronto y que la visita sea aún mejor. Un saludo

21. Beatriz v.
    Beatriz v.

Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi sobrino y su abuelo. Estuvimos muy a gusto, como siempre que venimos a este restaurante. Nos sacaron un pastel con velas, fue un bonito detalle. La comida como siempre impecable presentación, calidad y servicio. Gracias EdeNova. Beatriz

EdeNova

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y celebrar un cumpleaños en nuestro restaurante. Muchas gracias