Opiniones Egaña Santo

1. Miguel J.
    Miguel J.

Fui a cenar con mi mujer con la promoción del 40% en platos. La decoración preciosa y el ambiente tranquilo y acogedor. El servicio correcto y la calidad de la comida excelente. El vino no me convenció. Un entrante, un pescado, una carne y un postre, dos copas de vino y una botella de agua por 52 €. Totalmente recomendable si mantienen la promoción, si no la cuenta se dispara.

2. Diego V.
    Diego V.

El entrante de gambas crudas tenía un sabor demasiado intenso. El solomillo y la presa delicioso. Y el postre de chocolate blanco increíble. La cena fueron unos 75€ aprox. con una botella de vino con el descuento de El Tenedor. Volveremos seguro.

3. ROBERTO P.
    ROBERTO P.

UN RESTAURANTE MUY RECOMENDABLE, POR SU ATENCIÓN, SERVICIO Y CALIDAD DEL PRODUCTO.

El sitio amplio y muy agradable. Quizás poca variedad en entrantes y postres. Trato correcto. El precio sin la promoción del 40% seria caro. Un gintonic , 12 €, quizás abusivo aunque el descuento 40% compense el global.

5. FRANCISCO JAVIER S.
    FRANCISCO JAVIER S.

Lugar encantador y acogedor. Trato excelente. Lo mejor los postres... Volvería a repetir

6. SFEZ A.
    SFEZ A.

Demasiado tranquilo, el ambiente es un poco "triste". Solo 3 mesas estaban ocupadas. No es un restaurante romantico pero mas (en mi opinion) para hombres de negocio.

7. Alfonso G.
    Alfonso G.

Todo bien, la atencion, los platos, el ambiente, una cena sin sorpresas, satisfecho.

8. Antonio c.
    Antonio c.

Excelente servicio, ambiente tranquilo e intimo...con excelentes materias primas y platos. Muy recomendable

9. Fernando N.
    Fernando N.

La factur apar dos personas y después de aplicar el descuento del 40%, para un primero de espárragos( dos piezas) y otro de carpaccio de gambas y dos segundos de pargo a la bilbaína, con dos cervezas y botella de vino blanco de Jose Pariente, sin mas postre ni nada ascendió a 103, 5 €, despeus de reclamar una primera que me presentaron por 109 €. El pescado por lo que deduje me lo cobraraon a 100 € el kilo. Agur.

10. Alessandro G.
    Alessandro G.

: “No me gustò. Me lo habian dicho y yo por probar la unica "estrella" de Sevilla me he malogrado una tarde de una hermosa ciudad. Lo unico bueno el descuento del Tenedor.”.

11. MªLuz G.
    MªLuz G.

Creo que el precio es demasiado alto, sale caro hasta con promoción.

12. JOSÉ ANTONIO N.
    JOSÉ ANTONIO N.

La carta es variada y selecta, ofertando platos muy sugerentes, aunque los precios me parecieron un poco elevado; si no fuera por la aplicación del descuento, que tuvo que ser re-gestionado, la cuenta habría sido elevada. La carta de vinos es representativa aunque los precios son, a mi entender, elevados. Como detalle curioso, destaco que cobran el pan y el aperitivo que te sirven. Las viandas que degustamos fueron exquisitas. El personal que nos sirvió estuvo atento y amble en todo momento y el entorno muy adecuado.

13. Tomas H.
    Tomas H.

No se ve tan claro como aplican el descuento del tenedor

Realmente salimos muy satisfechos y eso que no era el día ni época idonea. Volveremos

15. Jesus P.
    Jesus P.

Las bebidas con un precio muy bueno pero los platos un poco caros

16. Antonio G.
    Antonio G.

El restaurante muy bien ambientado,los camareros estuvieron pendientes en todo momento y los platos tenian una presencia buenisima y un sabor exquisito.100%recomendable

17. Miguel B.
    Miguel B.

Muy buen producto, apuesta por la cocina tradicional, servicio muy correcto aunque con los postres y la cuenta bastante lento. Sitio y ambiente de lujo

18. Maite P.
    Maite P.

Nos sentimos observados y agobiados porque no había nadie (jueves noche Sevilla!!!) y todo el personal estaba centrado en atendernos. La comida muy normalita y realmente caro, incluso con la promoción. No lo recomiendo.

19. Michel B.
    Michel B.

Reservamos una mesa para celebrar San Valentín y no nos equivocamos. La ccmida riquísima, el ambiente cálido, acogedor y romántico con muy buena atención. Lo único negativo es que tardaron un poco para servirnos el postre y el café pero en general, pasamos una velada estupenda. Lo recomiendo.

20. José María G.
    José María G.

Materia prima, elaboración y servicio inmejorables.

21. Luis G.
    Luis G.

La comida excelente. El risotto con trufas de lo mejor. Muy recomendable.

22. Mercede A.
    Mercede A.

Me ha gustado todo. La comida excelente, muy buena calidad. El servicio inmejorable. Un trato del que deberían aprender muchos profesionales de la hostelería. Para repetir