Egarri

Avenida de los Chopos, 50 48992 Algorta España Mapa
Precio medio 36 €

Sobre el restaurante Egarri

En la localidad de Getxo, el restaurante Egarri te proporciona un espacio moderno a base de un mobiliario sobrio y elegante. Su terraza, climatizada, se convierte en el entorno ideal para disfrutar del exterior.

Una carta de tónica tradicional, con platos típicos vascos, destaca por la rigurosidad al momento de seleccionar sus productos, en especial sus carnes. Ofrece deliciosas especialidades como el arroz de begihaundi (calamar) y gambas y la chuleta de ganado mayor.

Opción perfecta para una comida en familia acompañado de un servicio atento y cordial que sabrá disponer de lo necesario para hacer de la estancia una experiencia muy agradable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Egarri

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Aiboa (L1)
  • Aparcamiento Parking en alrededores

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto sábado y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (35 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.