Opiniones - Ekaterina Restaurant

1. Merche G.
    Merche G.

Menú del dia correcto y buena atención y servicio.Volveremos.

2. Maria S.
    Maria S.

Nos ha encantado la comida, está muy rica y natural como siempre! Muy auténtica, los saberles interesantes y curiosos para amantes de algo nuevo. Muy recomendable!

3. Merche G.
    Merche G.

Comida sabrosa y buen servicio. Tomamos el Menú degustación. Pequeño restaurante sencillo pero con encanto.

4. Maika G.
    Maika G.

Acogedor, elegante, excelente servicio y exquisitos platos. Un gran descubrimiento. La camarera nos explicado con detalle el menú. La pasta exquisita y fresca y la tarta inmejorable.

5. Kati T.
    Kati T.

Muy muy bueno! La comida, atención de clientes, la jefa muy simpática!!!!! Para repetir seguro y es muy muy recomendable,!!!! KATIA

6. Santi g.
    Santi g.

La comida del menú degustación estuvo muy bien

7. Olha A.
    Olha A.

Es un buen sitio para probar comida rusa o ucraniana: los platos son de buena calidad y con bonita presentación, y con menús que ofrecen sale muy bien de precio pedir la degustación. El menú Ekaterina sale a 20euros e incluye 5 entrantes, un plato principal, pan y postre. Todo muy auténtico. El servicio muy amable y rápido, y el ambiente agradable y elegante.

8. Antoni P.
    Antoni P.

Gran y agradable sorpresa, a nivel gastronomico, de pequeño y encantador restaurante. Servicio muy amable y platos generosos y exquisitos. Lo hemos disfrutado y volveremos

9. Leire L.
    Leire L.

Menu del día con especialidades rusas por menos de 13€ con un servicio atento y un lugar que me recordó un poquito al ambiente de Sant Petersburg.

10. Cèlia R.
    Cèlia R.

Ambientación muy cuidada y elegante, comida deliciosa y bien elaborada (con opciones vegetarianas) y servicio impecable. Repetiremos sin duda.

11. Carles F.
    Carles F.

Experiencia perfecta, sitio acogedor, muy amables, la comida muy buena, calidad precio 11/10.

12. Marina H.
    Marina H.

Excelente atención! Nos hemos sentido como en casa! La comida super buena y el vino tinto rioja espectacular!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!

13. Pedro L.
    Pedro L.

He descubierto la comida rusa en un buen restaurante, muy recomendado, productos de calidad a muy buen precio

14. Pedro L.
    Pedro L.

Mi primera vez en un restaurante ruso, comida simple de primera calidad, combinación de sabores extraña pero me gusto, relación calidad precio muy buena

15. Nacho C.
    Nacho C.

Todo riquísimo, volveré!

16. Jordi T.
    Jordi T.

Platos muy buenos por un buen precio. Además el servicio es muy atento.

17. Kris T.
    Kris T.

Comida muy buena, servicio correcto, ambiente agradable. Repetiremos

18. Francisco l.
    Francisco l.

Nos gustó mucho la comida muy deliciosa y nos a tendieron muy bien

19. Xavi C.
    Xavi C.

Gran cena en pareja. Tomamos el Menú Ekaterina que, por sólo 24.90 eur por persona incluye: agua, una botella de vino para 2!, 5 entrantes a compartir y 1 principal a escoger por persona. Con un postre por persona. Nos gustaron sobretodo los blinis y los platos principales: pelmeni (raviolis de carne) y un filete empanado de pollo. Los postres también (tarta de miel y un curioso salami de chocolate). Muy buena la atención. Para repetir.

20. Maria A.
    Maria A.

La comida ha sido muy rica, hemos venido con el grupo de 11 personas y nos encanto. El menú del grupo es grande, los entrantes son mas típicos de l cocina de Rusia y están bien preparados y presentados.

21. Lyda H.
    Lyda H.

Nos aconsejaron muy bien con el menú de degustación. El camarero nos explicó en detalle las características y origen de cada plato. Es verdad que los platos tienen un gusto muy particular que puede sorprender. La tarta casera está deliciosa. El trato inmejorable.

22. Magda S.
    Magda S.

La comida buenísima! Sitio muy bonito y la atención fantástica!

23. Romain A.
    Romain A.

Comida muy rica. Ambiente muy bien. Quizás porque era la noche de San Valentín, y que el restaurante estaba lleno, no tuvimos el trato tan excelente como lo había leído en otros comentarios. Pero muy recomendable.

24. Oksana N.
    Oksana N.

Todo muy bueno como siempre.

25. Encarna b.
    Encarna b.

Fantástico, la comida un placer, servida con mucho cariño y atención. Volveremos! ????

26. Sofia C.
    Sofia C.

Muy buena relación calidad / precio. Comida muy buena y muy buen trato. Aseos limpios. Calefacción, el no pasar frio ayuda a disfrutar de la comida y de la compañía.

27. David F.
    David F.

Estupendo lugar para cenar con amigos, el camarero súper amable y divertido, la comida muy buena. Fue una experiencia extraudinaria. Repetiremos

28. David F.
    David F.

Pedimos menú degustación....y fue una grata experiencia. Todo muy rico y muy bien explicado. Algún dia repetiremos ya que a pesar de ser amplio nos quedaron platos por probar

29. Manuel D.
    Manuel D.

La atencion perfecta

30. Sara G.
    Sara G.

Nos ha gustado mucho la comida y el trato ha sido exquisito. Cada detalle está cuidado. El ambiente es muy agradable y el restaurante, un lugar tranquilo donde pasar una agradable cena. ¡Volveremos!

31. Adrian A.
    Adrian A.

Servicio excelente y trato muy amigable y cercano. Comida muy auténtica preparada por cocinera rusa, también tienen bebidas del país. Probamos el menú degustación y nos pareció muy completo y sabroso. El lugar es muy tranquilo y decorado de forma tradicional. Muy recomendable si quieres conocer un lugar diferente en Barcelona y conocer de primera mano la cocina rusa de calidad.

32. Miquel I.
    Miquel I.

Una grata experiencia, hemos estado en Rusia varias veces y la comida te transporta a la madre Rusia. El jefe de sala muy amable y servicial. Repetiremos sin duda.

33. Milena G.
    Milena G.

El personal es muy agradable y la comida maravillosa. El menu degustación ha sido delicioso. El lugar es monísimo. Pienso volver muchas veces!

34. Alisa S.
    Alisa S.

La comida está bonísima y la dueña Eugenia es súper amable, atenta. Comimos dos veces allí y siempre todo estaba muy bueno. Regresaremos seguro!

35. Xavier C.
    Xavier C.

El camarero nos ha proporcionado un trato excelente y cercano.

36. Jacqueline N.
    Jacqueline N.

Restaurante pequeño, agradable y acogedor. Las expectativas de comida no llego a cumplirse. La atencion del dueño del restaurante agradable.

37. Hector P.
    Hector P.

Buena comida (he comido antes comida rusa h ésta es de buena calidad), y aún mejor atención (Eduard), muy explicativo y atento. Recomiendo el menú. Repetiré.

38. Xaver T.
    Xaver T.

Es un buen restaurante para probar la comida rusa.

39. Esther B.
    Esther B.

Un trato exquisito, el local muy bien, la comida buena nos sirvieron una degustación con los platos más típicos rusos, nos aconsejaron bien para que no nos saliera muy caro ya que no es barato aunque los precios son respetables.

40. Fernando i.
    Fernando i.

Buen trato, comida exquisita; un paseo por la gastronomía Rusa ambientada con música de calidad; repetiremos sin duda; 100x100 recomendable; gracias por todo