El 3 de Oro

C/ Santa María la Blanca, 34 41004 Sevilla España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante El 3 de Oro

Fundado en 1917, el restaurante El 3 de Oro ha sido testigo de la historia contemporánea de la ciudad al situarse en pleno centro y contar con la visita de personajes ilustres a lo largo de su trayectoria, a la par que constituye una referencia gastronómica en Sevilla.

Ofrece platos de la cocina tradicional andaluza y española en general con los mejores ingredientes, algunas de sus recetas más demandadas son la ensalada de pimientos asados con camarones y puntillitas, el bacalao a la andaluza y el rabo de toro a la sevillana.

Es un local precioso ubicado junto al famoso barrio Santa Cruz, en pleno corazón de la capital hispalense. Su excelente situación, el servicio atento que dispensa y la historia que alberga lo hacen un destino imperdible a la hora de conocer la cultura sevillana.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El 3 de Oro

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido de 13:00 a 24:30 (todos los días)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    4
  • < 7
    2
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
3/13 opiniones
JOSE MANUEL R.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/12/2015
El responsable de sala y el camararero (en especial este señor) fueron exquisitamente profesionales atendiéndonos en el momento adecuado. En concreto al camarero se le ve una buena preparación hostelera y/o gran experiencia en el ramo. Además fue muy simpático y con gran vista (vio rápidamente que ibamos en plan de compartir platos). Esto fue el sabado día 12 de diciembre con una reserva de mesa para 4 personas a las 15:00 horas.
Rosa A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 24/1/2015
Servicio inmejorable, disfrutas de la comida con las recomendaciones del personal.
Roberta B.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 31/12/2014
Se trató de la cena de Nochevieja: restaurante famoso, con buena comida aunque un poco cara, trato amable de los camareros y gran rapidez, algo de ruido y muchos turistas (y sevillanos también). Por la web parece más elegante, en realidad es un sitio sencillo - mejor sentarse en la salita entre la planta baja y el primer piso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.